De 100 años de honradez a 100 de gobierno cum fraude

«100 añoz de honradez» fue una campaña propaganda que alcanzó mucho éxito… entre los tontos, claro. Con ella el PSOE de Felipe González engañó a muchos. Hoy, dicha campaña no lo haría tanto… ¿o sí? Por eso, conviene dar un repaso a la «honradez» del PSOE, ese partido que ni es socialista, ni obrero, ni español, ni lo ha sido nunca… ni siquiera un partido, sino cueva de bandidos.

Compartir

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que preside el socialista José Félix Tezanos, da al PSOE en su barómetro de julio 2019 un 41,3% de voto ya decidido, es decir, el porcentaje de apoyo que recibirá el PSOE sobre el voto emitido.

    Esta encuesta es, sin duda alguna, el milagro socialista que anota unos 1,8 puntos más que en mes anterior, marcándose así un nuevo récord de voto socialista. Según la encuesta, los de Pedro Sánchez obtendrían ahora 12,52 puntos más del 28,68% de apoyo que lograron en las elecciones del pasado 28 de abril.

    ¡José Félix, que me troncho! Si esa encuesta fuese verdad ¿Por qué no convoca hoy mismo Pedro Sánchez elecciones?

Lo que realmente oculta el presente barómetro es el montante de 99.196.685.666 euros (¡¡¡NOVENTA Y NUEVE BILLONES, CIENTO NOVENTA Y SEIS MILLONES, SEISCIENTOS OCHETA YC CINCO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEEIS EUROS!!!) robados desde el comienzo de la democracia hasta el 31 de diciembre de 2017, sin contar los anteriores, como el robo-motín del Vita y otros, ni los perpetrados en comparsa con otros partidos, ni los que se están saliendo a la luz en Andalucía desde el año pasado. Todo ello,  con el distintivo con el que es conocido el Caso  juzgado y los nombres y apellidos de los encausados.

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*