De aquellos lodos estos barros

Vale la pena de vez en cuando escuchar la denuncia que realizó el presidente de los EEUU en el año 63 sobre las sociedades secretas con las que le toco lidiar, cuando tomo la presidencia.
El intento enfrentarse a ellas, al igual que Lincoln intento imprimir moneda nacional y por ello ambos acabaron igual.

En 1913 la élite de banqueros (la mayoría sionista), mediante un golpe de estado, consiguieron controlar la maquinita de imprimir el dólar americano(reserva Federal) y desde esa posición han ido subiendo escalones de poder, apoyando y financiando a los partidos y a los políticos que ellos deciden, a los que manejan como titeres. esa misma táctica se a duplicado y extendido por todo el mundo y el FMI europeo y los mandatarios de Bruselas, no son una excepcion. estás sociedades secretas controlan el mundo en la sombra, y han conseguido imponer sus reglas, controlar la mayoría de paises, sus cadenas son las deudas impagables, todos los países que no imprimen su propia moneda, carecen de soberanía monetaria y capacidad de solucionar sus problemas de manera autónoma sin intereses y deudas impagables a estas entes financieras. así nos combierten en muñecos de trapo, el mejor ejemplo de ello, es el país norteamericano, hoy es un mero siervo de estos interese ocultos. EEUU envía a sus tropas, a sus hijos, a morir por los intereses de estos usureros, que desean controlar los recursos naturales que otros países tienen. Irak, Afganistán, ahora Venezuela está en el punto de mira también, siria, pronto será Iran.

Solo se fijan en países ricos en petróleo , recursos naturales, y bancos centrales no controlados por los rothschild, que se puedan expoliar, solo allí pondran interés, para imponer su «democracia expoliadora» no les preocupan las otras 30 guerras que existen en África, porque allí no está lo que ellos buscan, estos traidores de la humanidad son adictos al petróleo, al dinero y desean el control mundial, montan las guerra, generan una deuda militar a los EEUU que tienen que pagar los ciudadanos estadounidenses, y después controlan el país a su antojo, explotan sus recursos y la reconstrucción de los mismos se financia a empresas propias, con los bancos nacionales, de los que toman el control nada más llegar. la jugada es redonda, los periódicos no te hablan de ello, les interesa más hablarnos de conflictos internos, que dividen a las sociedades y nos enfrentan entre nosotros, ese es el trabajo que les han encomendado sus dueños y lo cumplen a la perfección. Y mientras discutimos con esas cortinas de humo que crean, ellos van a una, en la defensa de sus intereses reales, en los que tú importas poco o nada.

El amigo Kennedy hablo de ello y acabo como todos sabemos.

Ahí lo dejo!

Discurso de John F. Kennedy poco antes de ser asesinado:

«Damas y caballeros, La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos.Es por eso que el legislador ateniense Solon decretó como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes».


8 respuestas a «De aquellos lodos estos barros»

  1. A don Pedro Varela le han hecho un ataud, en vida:
    * Han cerrado su Librería EUROPA, en Barcelona.
    * Le han dejado sin trabajo ni ingresos, y dejado en el paro a varios empleados.
    * Han cerrado EDICIONES OJEDA, que dirigía…
    Y lo más sorprendente del caso es que !todo ello sin Sentencia condenatoria alguna, simplemente, como medidas cautelas, preventivas, pero que ya llevan un montón de años aplicándose!
    Y EN NOMBRE DE LA SACROSANTA LIBERTAD.
    ¡Tiene cojones la cosa, y perdón por la expresión!

    1. A Ford le hicieron lo mismo por publicar cosas (libros como el judío internacional, y en su periódico) parecidas a las que recoge el articulo. Tanto le presionaron al pobre, que acabo pidiendo perdón públicamente a los marranos de B´nai B´irth, le obligaron a hacerse masón y a dedicar su fortuna al NOS/M anticristiano, para toda su descendencia.

      No se esconden, pero evitan que los medios lo aireen. Palabra de la portavoz israelí Tzipora Menache:
      “Ustedes saben muy bien, y los estúpidos americanos saben igualmente bien, que nosotros controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca. Yo sé esto y ustedes lo saben, que ningún presidente americano puede estar en una posición de desafiarnos aun cuando nosotros hagamos lo inconcebible. ¿Qué pueden (los americanos) hacernos a nosotros? Nosotros controlamos el congreso, nosotros controlamos los medios de comunicación, nosotros controlamos el espectáculo, y nosotros controlamos todo en América. En América usted puede criticar a Dios, pero usted no puede criticar Israel” (El Israel moderno es una imposición de los Rosthschild).
      https://www.alertadigital.com/2017/09/01/las-corporaciones-sionistas-controlan-el-96-de-los-medios-de-comunicacion-del-mundo/

      Es un secreto a voces, pero hace mucho que son intocables; incluso hoy, a pesar de las burradas que están haciendo.
      Se crea o no, este anglosionismo, no es más que el marranismo de Quevedo «de toda la vida»; (y muy anterior); llevado a sus últimas consecuencias: Fin del tiempo de las naciones.

      El pueblo judío es la primera y mayor víctima de la élite de turno que dice representarle (labradores arrendatarios asesinos de la parábola). Y es el parapeto mimético donde se oculta esa élite, victimizándole y obrando en su nombre.

  2. Si saliesen a la luz tan solo el uno por ciento de los secretos inconfesables que se custodian celosamente en los archivos clasificados de los Estados Unidos de América, ese país desaparecería políticamente del mapa en muy poco tiempo. Y serían sus propios ciudadanos quienes lo enterrasen para siempre…

  3. A JFK le disparó el chofer la segunda vez que se volvió junto al acompañante (plan B), por tanto a muy corta distancia, de abajo arriba, alcanzándole de refilón en la frente, gracias a que la esposa, perfectamente sincronizada le llevó la cabeza al hueco del centro, entre filas de asientos…
    Rápidamente juró el cargo el masón (su carnet corre por internet como el de Berlusconi) Lyndon B. Johnson en el avión, junto a la Jacqueline del élite anglo sionista Onassis. Vicepresidente que, cual Arias Navarro; afirmó, en un contexto en el que nadie al tanto podría sospechar; que «ningún idiota puede poner en peligro obra de siglos». Seguramente pensaba en su presidente católico/respondon. La obra de siglos que JFK denunció en su «extraño» discurso o…, no me impidas hacer lo que quiero o canto la traviata. Uno del montón de testigos del hecho asesinados al poco (varios de ellos de forma muy
    «rocambolesca»); era un policía en moto de la escolta.

    Pues el caso es que me han pasado un Telegram donde se ve al Lyndon ya presidente, discurseando con toga y birrete, textual 1962:
    «… esto sienta las bases para el desarrollo de un satélite destinado a operaciones climáticas, el que permitirá determinarla cobertura de nubes del planeta, y logrando esto, controlar el clima, y aquél que controle el clima controlará el mundo».

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad