De canallas e idiotas

Comienza la burla. Un inmenso y bien orquestado teatro en el que unos canallas actúan sin rubor alguno, ante un público absolutamente idiota… por idiotizado durante décadas y por dejarse idiotizar.

Ilegal, ilegítimo e inconstitucional es poco decir. Traición es lo que mejor le va. Traición de unos y de otros, de los actores canallas y de los espectadores idiotas.

Se sientan, y lo hacen públicamente, a una pretendida «mesa de diálogo» las mayores y más auténticas representaciones actuales e históricas de la antiEspaña de siempre: el PSOE y ERC; reunión de lobos disfrazados de pastores, ovejas idiotas muertas.

Se reúnen para «dialogar», «negociar»… España, nación secular… ¿Pero hay algo sobre lo que dialogar o negociar? ¿Se puede «dialogar» o «negociar» España? Pues gracias a la pandémica idiocia que corroe nuestra nación, nuestra Patria, desde hace décadas, parece que sí y, además, ante la calculada pasividad de la oposición, de ese Partido Popular que viene siendo, desde su creación, la gangrena verdadera de España. Porque él es el verdadero caballo de Troya, la parte del «pacto» de nuestra destrucción, que ha asumido y ejecutado a la perfección su lado más difícil: anestesiar, disolver, corromper y destruir, idiotizar, a los españoles que sí lo eran, a ese honrado y patriótico pueblo español que por sus malas artes, las del PP, y, todo hay que decirlo, su propia pereza, cobardía, egoísmo y acomodación, por no haber sabido estar a la altura, alerta, ni aprender de nuestra más reciente historia, por haberse vendido por un falso, decadente y degenerado bienestar, hace mucho que está reducido a la mínima expresión de la figura, a convidado de piedra, a sujeto pasivo al que se le impone hasta su propia destrucción, su esclavitud, la tiranía, y… además aplaude, sonríe y dice estar satisfecho.

No hay en la Carta Magna ni una excusa, mucho menos razones, para esas malditas «transferencias» autonómicas, ni la forma y ni en el fondo, de la manera en que se han venido otorgando por los respetivos presidentes absolutistas y partidos mafiosos gobernantes desde 1978, fueran del color monocromo o mezclado que hayan sido. Si se ha hecho es porque la cosa estaba amañada desde el principio entre… la «izquierda» –en España la izquierda es toda ella y desde siempre ultra, extrema, radical y antiespañola, además de históricamente criminal– y la «derecha», esa que también siempre “proclamando un Dios en el que no creen y una Patria a la que no aman, sólo pretenden mantener sus privilegios” (Vázquez de Mella).

Así las cosas, todo se ha ido preparando durante décadas para llegar hasta hoy, a esa «mesa de diálogo» que en realidad lo es de matadero, de descuartizamiento, porque ¿hay algo que «dialogar»? Ahora vemos cómo desde 1978 todo estuvo encaminado al día de hoy. España va a ser troceada ilegal, ilegítima e inconstitucionalmente por sus enemigos, que tradicionalmente suelen estar siempre dentro, ante la pasividad de su pueblo que dejará de ser y ya no será nada y… al que le da igual. ¿Qué bien supieron y han sabido hacerlo?

Lo de las «autonomías» fue siempre la forma de excitar y exaltar ese individualismo antiespañol, pero tan español, como lo es también la envidia, el cainismo y la falta de memoria e incapacidad para aprender y exigir derechos y responsabilidades. Los «procesos» separatistas consentidos y alimentados, tanto el vascongado (ETA/PNV) como el catalufo, abandonando con alevosía y premeditación a los españoles de ambas regiones, patinando sobre la sangre incluso de los propios militantes de los partidos y compañeros de armas, también. Esa ambigua y resbaladiza dialéctica, esas creaciones como la «nación de naciones», la España «federal» –hasta el PP es ya «regional» según la «autonomía», como lo fue la tan entonces cacareada CEDA, algo que todos olvidan, lo que significa que en la «derecha» la destrucción de España también viene de lejos–, pero que en realidad sería «confederada» y créanme que la diferencia es monumental. En fin, todo el cinismo de los canallas y la estupidez de los idiotas, van a hacer que el PSOE –no Sánchez, hablen siempre del PSOE, pues Sánchez sólo tiene la suerte de tocarle recoge la fruta más que madura que otros cultivaron antes comenzando por González y Suárez– alcance su objetivo fundamental y fundacional: la destrucción de España a la que sus militantes –afiliados o no– odian visceralmente pues están en las antípodas de su ser verdadero y único ser y de lo mejor de su historia.

Por último, tal vez lo más sangrante: la Iglesia, no sólo también pasiva, sino actor canallesco de esta tragedia, igual que las Fuerzas Armadas; de estas últimas, sus miembros que vienen permaneciendo impasible el ademán –y cuanto más lejos, mejor–, contemplando la destrucción de la Patria cuya soberanía, independencia, integridad y ordenamiento constitucional han jurado voluntariamente defender, y por lo que cobran cada mes sin cumplir con su deber para con ella, para con España. Ambos colectivos esenciales, pilares tradicionales de la construcción histórica de España, así como de su salvación en los varios momentos en los que a lo largo de nuestra secular historia, y por desgracia, aunque más bien por los canallas y los idiotas, se ha visto avocada a a la desaparición, se viene lavando las manos cual Pilatos hasta tenerlas… manchadas por el peor de los crímenes: el de lesa patria.


12 respuestas a «De canallas e idiotas»

  1. «La derecha, ésa que también, siempre, proclamando un Dios en el que no creen, y una Patria a la que no aman, sólo pretende mantener sus privilegios.»

    La «derecha» (anti)española, es LIBERAL, es decir, MASÓNICA. Como tal, es ATEA/SATÁNICA y MUNDIALISTA/GLOBALISTA.

    La sinagoga de Satanás, no sólo creó el comunismo/socialismo. También creó el maldito liberalismo.

    Absolutamente TODOS los partidos políticos de este país son de OBEDIENCIA MASÓNICA. Quien no entienda esto, no entiende absolutamente nada.

    «Por último, tal vez lo más sangrante: la Iglesia, no sólo también pasiva, sino actor canallesco de esta tragedia, igual que las Fuerzas Armadas; de estas últimas, sus miembros, que vienen permaneciendo impasible el ademán –y cuanto más lejos, mejor–, contemplando la destrucción de la Patria, cuya soberanía, independencia, integridad y ordenamiento constitucional han jurado, voluntariamente, defender, y por lo que cobran cada mes, sin cumplir con su deber para con ella, para con España».

    Así es. Nuestros curas -que NO sacerdotes- y militronchos -que NO militares-, son tan TRAIDORES como sus AMOS, los politicastros. Por cierto, lo mismo vale para nuestros INMORALES jueces, nuestros MACARRAS polizontes -que NO policías- y, por supuesto, para nuestra BANANERA monarquía MASÓNICA.

    Ex-Paña, no es un puto país-basura por casualidad. Lo es por la sencilla razón de que el populacho -que NO Pueblo- ex-pañol es pura ESCORIA (sub)humana. No hay más que salir a la calle para comprobarlo.

    «Cada Pueblo tiene los gobernantes que merece.» Y, a Fe mía, que los ESTÚPIDOS, IGNORANTES y COBARDES garrulos ibéricos NO son, precisamente, la excepción que confirma la regla.

    Los hijos de la viuda, han CORROMPIDO el Estado hasta los cimientos. Por supuesto, con la total AQUIESCENCIA de los asquerosos COLABORACIONISTAS de mierda (curas, reyezuelos, politicastros, jueces, periolistos, polizontes, militronchos, etc.).

    Se puede ser CULPABLE por acción… ¡o por OMISIÓN!.

    Desde 1975, vivimos en un Estado VASALLO de la JUDERÍA CABALISTA. Y, desde el año pasado, además, en un Estado POLICIAL, donde, pronto, si no pasamos por el aro -que NO pasaremos. Al menos, los que conformamos el Ejército Remanente de Cristo-, es decir, si no permitimos que nos ENVENENEN con periódicas dosis de ÓXIDO DE GRAFENO, NO podremos ni entrar en un puto bar.*

    Por si alguien no se ha dado cuenta todavía, el actual sistema es DEMONIACO. Directamente.

    Huelga decir que, quien aún va a votar, es, uno, un PRIMO; y dos, un MASOQUISTA.

    *Ayer mismo, ese nido de repugnantes MASONAZOS llamado Tribunal Supremo, dio la razón al TIRANO gallego del maldito PP (Núñez). A partir de ya, el cacique regional que quiera que en su puta región impere el APARTHEID para los no «vacunados», podrá hacerlo tranquilamente. Entre otras cosas, porque dicha decisión judicial crea JURISPRUDENCIA.
    ¡Tomad Prostitución del ´78!. ¡Tomad satanocracia!.

  2. Este artículo, con comentario incluido, me ha hecho llorar. De impotencia, de rabia y de desesperación porque no puedo resignarme y permanecer indiferente ante toda esta catástrofe , parece la solución final, que se cierne sobre nosotros.¿ Hay alguna esperanza de detener esto?.

    1. Es verdad que los reyes han abdicado a favor de Napoleón, y que por encima del capitán Daoiz todos los demás empleos superiores toman champagne con los franceses, es verdad que la caballería mameluca se la ve terrible con sus musculosos caballos y el filo de sus sables, es verdad esto y mucho más (jueces, televisiones blanqueando e intoxicando a la población corrompida, deserción general a todos los niveles y corrupción generalizada). Todo esto es verdad, pero también es verdad que el telón de toda esta historia todavía no ha caído, quizás España en esta ocasión no pueda contar ni tan siquiera con la Fiel Infantería de otras ocasiones históricas, porque la Infantería ahora habla inglés y es Fiel al NOM y a la nómina, no a España.
      Pero todavía queda «María Malasaña», con sus riberas de costura para defender la honra de su hija y tras ello a España. Obviamente a España no la va a defender nadie de los que cobran un sueldo para ello, esos están para figurar y para hincharse ellos, pero tampoco subestimamos al «soldado desconocido» a quien sólo Dios conoce, , es decir al español de pie que solo ha recibido del Estado, de España ingratitudes, injusticias y desplantes , pero aún así sin deberle nada a nadie y sin hacerse fotos con la bandera de España de fondo, como muchos traidores, es capaz de darlo todo por la patria, como cuando fue necesario pasar por encima de los «imesebelen» o guardia negra en la Batalla de las Navas de Tolosa. Ya veremos si España perece o contra todo pronóstico María Pita planta cara a los ingleses en la Coruña

        1. «Pero tendrá que ser con Ayuda, con mucha Ayuda.».

          Así es. Será con la ayuda de DIOS. Como lo fue en las Navas de Tolosa, Lepanto, Empel, etc.

          Dios, AYUDARÁ a España a recuperar su antiguo esplendor -así, ha sido revelado por el Cielo-. Y NO lo hará, precisamente, por los méritos de los actuales y TRAIDORES -tanto a Dios como a España- españoles, sino por los de nuestros ANTEPASADOS, quienes SÍ le fueron siempre FIELES; y, a buen seguro, en este momento, están rezando por nuestro país desde el Cielo.

          ¡¿Quién como Dios…?!

          ¡Nadie como Dios!.

    2. «¿Hay alguna esperanza de detener esto?.»

      La hay -así, ha sido revelado por el Cielo-: el profetizado Caudillo del Tajo, también conocido como el Gran Monarca. Él, ¡por fin!, recogerá la Sangre y Oro del polvo en el que ésta yace desde el ´75.

      Esta «película», tiene final feliz: España, será una de las únicas DOCE Naciones que habrán en la Nueva Tierra gobernada por Cristo y su santísima Madre. Es más, ésta, RECUPERARÁ sus antiguas provincias de ultramar. Así, le ha sido revelado a la profetisa madrileña Manoli por nuestro Señor.

      Lo malo es que, antes de que eso suceda, quedan muchas cosas por pasar. Y todas, MALAS.

  3. Artículo y comentarios que, por desgracia, ofrecen una radiografía exacta y precisa de la triste y actual realidad de España y de su deriva hacia el desastre total. Enfrente, un exiguo remanente sin ningún poder material ni apenas influencia para alterar semejante fatídico rumbo, sólo provisto de su amor a la Verdad y a todo lo que ésta comporta. Una situación gravísima que además afecta también, en uno u otro grado, a otras naciones y que únicamente con el auxilio de Dios se podrá remediar, porque en último término todo depende de Él.

    1. «Enfrente, un exiguo remanente sin ningún poder material ni apenas influencia para alterar semejante fatídico rumbo».

      No minusvalores el poder de la ORACIÓN. La Fe, mueve montañas.
      David, venció a Goliat. Y sucedió, únicamente, porque así lo quiso Dios.

      De la misma forma, el actual Ejército Remanente, con la ayuda del Altísimo, se EXTENDERÁ por los países cristianos como una mancha de aceite. De hecho, ya está sucediendo.

      «Únicamente con el auxilio de Dios se podrá remediar».

      Así es. Es más, la VICTORIA final, cuando Dios está contigo, está más que ASEGURADA.

      Éste, sólo permite pequeñas y TEMPORALES victorias a los malvados AGENTES de SATANÁS en la Tierra -léase a los asquerosos MASONES- por DOS razones: uno, para CASTIGARNOS por nuestra INFIDELIDAD -Purificación, lo llama-; y dos, para PROBARNOS.

      En este mismo instante, sin ir más lejos, los hijos de la viuda, le están haciendo a Dios el «proceso de selección» para formar parte de la PRIMERA generación que vivirá en la Nueva Tierra, tras la Parusía.

      Quienes se sometan al DEMONIACO Nuevo Orden Mundial que ellos están implementando desde hace año y medio, SUCUMBIRÁN.

      Por el contrario, quienes NO se sometan jamás al mismo, es decir, quienes NO se «vacunen», NO permitan que les inyecten un chip intradérmico, NO apostaten, etc., serán los ELEGIDOS para reinar con Cristo.

      Es así de sencillo.

      1. Mucha, muchísima gente de bien, la gran mayoría de las personas han sido, son y serán engañadas y apartadas de la Verdad, sin prácticamente ninguna posibilidad de darse cuenta de ello. Tal es la gravedad de esta trágica situación y quizás más en la actualidad, con temas tales como el aborto. Quiera Dios que prevalezca su misericordia para con ellas.

        Puede que ya estemos próximos a ver cumplirse las palabras de Mateo 24,22: «Si no se acortaran esos días, nadie sobreviviría, pero por causa de los elegidos se acortarán».

  4. En líneas generales, hemos vuelto a Julio de 1936. Hablo de España y de su continuidad como nación, no de las pequeñas cuentas familiares de los españoles (pan y fútbol, etc.).

    Los curas de hoy ya no representan problema alguno, se han pasado en masa al enemigo. No se otea a otro posible Francisco Franco (ni en miniatura…) en lontananza, ni se le espera. No hay terrorismo institucional desatado, ni la población padece graves necesidades generalizadas (pero todo es susceptible de cambiar en cualquier sentido). Resumidamente, se han corregido los errores -grosso modo- que llevaron a unos a perder la Guerra Civil y que favorecieron a otros para ganar la Cruzada de Liberación (D.m., siempre, sin ninguna duda).

    Sinceramente, creo que España no saldrá bien parada de esta preocupante encrucijada histórica sin ayuda de lo Alto. Y la misma opinión tengo en lo que se refiere a la Iglesia Católica (o lo que todavía resta de la misma), antes de que Bergoglio finiquite su «okupación» de la cátedra de san Pedro y los «trabajos» que le encomendaron.

    1. «En líneas generales, hemos vuelto a Julio de 1936».

      Sí. Y no.

      Sí: la sinagoga de Satanás, vuelve a intentar DESTRUIR a la católica España; a la cual ODIA por encima de cualquier otro país. Y no sólo porque ha sido, con diferencia, la Nación que MÁS ha extendido la santa Palabra de Dios por el orbe, sino porque, además, NO ha olvidado que ECHÓ ¡a patadas! a sus MALVADOS antepasados.

      No: porque, esta vez, NO se trata sólo de España, sino de toda la Tierra.
      En esta ocasión, es el mismísimo ANTICRISTO quien está detrás de todo lo que está pasando.
      Estamos viviendo ya la profetizada GRAN TRIBULACIÓN previa a la Segunda Venida de Cristo, amiguete.

      «Y la misma opinión tengo en lo que se refiere a la Iglesia Católica (o lo que todavía resta de la misma), antes de que Bergoglio finiquite su «okupación» de la cátedra de san Pedro y los «trabajos» que le encomendaron.»

      «Yo, también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades NO prevalecerán contra ella.» (Mateo 16:18).

      La santa Iglesia Católica, no sólo sobrevivirá, sino que, tras la Parusía, FLORECERÁ como nunca antes. En la Nueva Tierra, sólo habrá UNA religión: la NUESTRA.
      Todos los paganos y herejes protestantes que sobrevivan al Gran Castigo, se CONVERTIRÁN. Algunos, incluso antes de que eso suceda. Concretamente, durante el Gran Aviso. El cual, por cierto, está ya casi encima de nosotros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad