De la PPeperización de VOX a su Podemitización

Desde bastante antes de las elecciones del 23 de julio, pero intensificado a raíz de esa fecha, el votante de VOX asiste perplejo al proceso de permanente acercamiento de VOX al PP, propiciado también por los pactos electorales, (algunos nauseabundos como el de Extremadura o Murcia), pero que va más allá de este hecho coyuntural, porque es también una deriva y un posicionamiento ideológico cada vez más hacia el centro, o mejor dicho hacia “más de lo mismo”, especialmente patente en política exterior, la gran asignatura pendiente de VOX.

Es la PPeperización de VOX, la deriva cada vez más pepera de VOX, una de cuyas manifestaciones más evidentes es el ansia de Abascal de aliarse y hacerlo en inferioridad,  una y otra vez,  con el PP, sin importarle las repetidas puñaladas que este le da sin solución de continuidad, en lugar de poner cuanta más tierra de por medio mejor con un partido que es el Caballo de Troya de la antiEspaña, la quinta columna de los enemigos de España,  disfrazado de falso españolismo, que da el relevo a la extrema izquierda, engañando a su electorado, en las horas bajas de ésta,  para dar tiempo a que ésta se recupere y regrese al poder, mientras tanto conserva para el PSOE y la extrema izquierda, valga la redundancia, impolutas sus leyes y sus políticas de destrucción de España.

Yo desconozco cuántas veces más necesitará VOX que lo traicione y lo engañe el PP, (la última la oposición a tiempo parcial del PP al PSOE, por la tarde manifestándose contra él y por la mañana suscribiendo todo tipo de pactos y reparto de prebendas),  para asumir que el PP forma parte del eje del Mal, del enemigo y no un enemigo residual o tangencial,  sino una de sus puntas de lanza, la que atrae y engaña a parte del electorado que todavía no es traidor a España (si es que ya se puede decir eso de la población que vota o simpatiza con el PP, a sabiendas del resultado, que yo personalmente creo que no), para neutralizarlo y que no pueda contribuir a frenar las políticas sectarias del PSOE.

La guinda del pastel ha sido el reconocimiento por parte del propio PP que el PP estaba también en el ajo de amnistiar a Puigdemont, sin que VOX haya tomado ningún distanciamiento después de conocer este hecho. Al contrario.  Ver al Presidente PPepero de la Comunidad de Castilla-León tan feliz en los Goya, y que VOX esté a partir de un piñón con esta clase de políticos,  es para vomitar. De hecho yo cada vez que veo a Mañueco, vomito.

Si este proceso de PPeperización de VOX ya resulta lamentable en sí mismo, y que por ejemplo en Ciudad Real capital, (como también en Valladolid), el líder de VOX y el alcalde del PP,  estén a partir un piñón, a decir por los abrazos que se dan cuando se saludan, como todo es susceptible de empeorar , hoy hemos sabido que ayer día 15 de febrero de 2024 se celebró en el Teatro municipal de la capital manchega,  el 2º concurso de DRAG QUEEN organizado por la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real, en manos del PP en coalición con VOX. Resulta que la Concejal de festejos es de VOX, Dñª Fátima de la Flor (en la imagen de portada en el centro de negro).

Todavía no nos hemos recuperado del desfile infantil de Torrevieja de niñas con liguero vestidas de prostitutas, y nos enteramos que la concejal de VOX organiza un concurso de Drag Queen.

¿Cuál es lo siguiente que nos tiene preparado VOX?, ¿celebrar VOX con Podemos el orgullo gay?

¿Es consciente VOX de la responsabilidad que ha asumido y tiene en este momento histórico de no defraudar las expectativas que ha creado y que ha puesto en ellos la Nación española, para evitar la destrucción de España?.

¿Es consciente?, parece que la Concejal de Festejos de ese ayuntamiento,  no lo es. La falta de formación doctrinal de los miembros de VOX resulta patente una vez más. Para más de lo mismo ya existían todos los demás partidos.

El teatro de Ciudad Real el día del concurso

7 respuestas a «De la PPeperización de VOX a su Podemitización»

  1. En la diana. A España sólo la puede salvar la sociedad civil, lo que equivale a tirar la toalla. En cuanto a Vox, aparte de ser más de lo mismo, y aunque no lo fuera y haya honrosas excepciones, elementos muy brillantes y válidos a nivel nacional, muy superiores a los del resto de la basura política, tanto de la psoe como de la pp, no digamos ya de la escoria comunista de todo pelaje, el problema es que, en provincias, y como corresponde a un partido de reciente implantación, no tiene sino retales, auténticos arribistas y trepas sin ideología, preparación, principios ni valores de ningún tipo, cuyo único interés consiste en medrar y chupar del bote cuanto más y cuanto más tiempo, mejor.

  2. En Vox cmo en todos los partidos, hay buenos, regulares, malos y sinvergüenzas. Todo partido político es así. También ocurre en las ultramínimas e insignificantes organizaciones alternativas, que llevan prácticamente 50 años, dándole vueltas a lo mismo. Que pena. A ver si espabilamos todos…

  3. En Vox debería depurar a los progres que como tal se manifiestan públicamente. Y, cuando no les quede más remedio que tragar con actos de ese tipo en gobiernos en los que coparticipan en inferioridad, deberían dejar clarísimo hasta la saciedad que no son los responsables y que los repudian, en sus socios.
    Evidentemente este PP( pandilla de progres )es ya otro PSOE( pandilla de socios obedientes europeos ), y aliarse con él es aliarse con el Diablo.
    Los Protocolos de los ‘sabios’ sionistas grado 33 dicen que «nos haremos con la dirección de todos los partidos políticos y de todas las corrientes que en ellos destaquen»; con eso está dicho todo, y es la pura verdad desde 1900.
    No estoy seguro de quienes serán los topos en la dirección de Vox, pero fijo, fijo que los hay, y de peso; y lo mismo en la corriente progre( varios de estos han sido largados parece )que la corriente más voxera( tipo Arias Navarro, que iba de más franquista que nadie y era el peor ). Me cuesta pensar que Abascal lo sea, porque me encantan sus discursos, pero el masonazo de Suarez también regalaba los oídos y el tiempo le puso en su sitio; difícil hacer tanto mal cuando tuvo en sus manos tal responsabilidad; de aquellos polvos estas arenas movedizas.
    En el imposible supuesto de que saliera un nuevo partido político, volverían a tomarlo. Lo típico es que se cree de partida con el fin de contener a la masa social de rebeldes que no se dejan embaucar tan fácilmente. Franco sabía todo esto, y por eso no quería partidos políticos, porque se doblegan al mayor poder, y el mayor poder desde hace siglos es el de los marranos anglosionistas nazis, anticristianos, antihumanos; valiéndose de su mayor mentira, la humanista masonería de izdas( GOF ), y dchas( GLUI ).
    No sabía lo de la corrupción de menores por parte de algunos sujetos de Vox( uno solo ya es demasiado, y no compensa conservar ese poder conseguido si está tan sucio ), de ser así Abascal debería actuar, pero ya, en contra, y que le llamen lo que quieran, porque si está en sus manos, debe obrar; y que le llamen dictador o lo que quieran los vendidos/vendibles liberales de la basura.

    Aún así, todo el sistema anglosionista va en contra ‘feroz’ de Vox, por el simple hecho de que en el está toda la oposición, engañada o no( los del PP han demostrado ser ya maleables ); por la sencilla razón de que no existe ningún otro partido independiente que nos represente. Como «los otros» no van a dejar de votar, y no votar, es dar más valor a sus votos; yo votaré a Vox mientras no haya otra cosa, mientras se manifieste en contra de la Agenda de los amos( pero cuidadín; que esa muestra progre de corrupción de menores, ya es de la Agenda )radicalmente, y mientras digan que las ‘corruptoras’ autonomías con tales poderes sobran.

    Si alguien crea un partido que nos saque de las instituciones trampa y nos devuelva independientes a un esquema limpio y sobrio como el franquista, con sus municipios y sus regiones; que vuelva a los valores cristianos de verdad e impida las corruptoras sociedades secretas; tendrá mi voto. Y que venga el Napoleón de turno a buscarnos las cosquillas.
    Soñar es gratis.

  4. Vox es lo que siempre ha sido y para lo que se creó: un dique de contención de votos de la derecha para que no se les vayan del sistema corrupto. El votante de Vox piensa que está votando a una opción patriota cuando le está haciendo el juego al liberalismo.

    1. Ha dado en la diana. La gente, en general, no suele percatarse que la creación y sostenimiento de un partido político, a cualquier nivel, mucho más en los de ámbito nacional, conlleva un montante de dinero de gran importancia, lo cual no se sostiene con la cuota de los afiliados y simpatizantes; por consiguiente, siempre existe un poder determinado detrás. Es un hecho, incuestionable, la partitocracia es el cáncer de las naciones; solo beneficiosa para los poderes de la economía globalizante y expoliadora; razón tenía Jose Antonio. La única manera de dirigir un País, Platón, entre otros muchos grandes pensadores, es cual nave dirigida por un buen piloto, pues de lo contrario raro será que sea capaz de navegar cruzando la mar y con seguridad logre arribar a buen puerto. La democracia y el partido pagado son las herramientas creadas por los plutócratas que no quieren que existan leyes que estorben su camino [1]. Por todo ello, odian y desacreditan a cualquier nación que ose establecer un sistema de economía basado o fundamentado en la autarquía y proteja su producción mediante barreras arancelarias; única fórmula de mantener su soberanía. Lo contrario, así ha sido en el caso de España, que de ostentar el octavo puesto de economía mundial, hoty, tras décadas de venta o privatización de empresas Publio (pan de hoy hambre de mañana) habiéndose descapitalizado en beneficio de «cuatro» y perjuicio de millones de españoles; lo cual ha contribuido a que, hoy, haya caído hasta el puesto diecisiete de los países desarrollados de Occidente.
      [1] SPENGLER, Oswald, «La decadencia de Occidente», Austral, Barcelona 2013; T, Ii (p. 619)

  5. Estado viendo y leyendo el articulo vomitivo, según mi pensamiento mas que el sistema que nos están poniendo, la culpa es de los papas. Yo en mi caso saldrían su puñetera madre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad