De Logroño a Polonia en contra del aborto

Cunde el ejemplo. Aunque poco a poco y a base de enormes esfuerzos de… unos pocos, con la ayuda de Dios cunde el ejemplo y son más cada día los que se atreven a enterarse de lo que en realidad es la barbarie del aborto y, entonces, no les queda más remedio que echarse a la calle a gritar en su contra. Y es que una sociedad que se considere civilizada no puede consentir el mayor de todos los genocidios jamás conocidos: el aborto.

Aquí unos pocos ejemplos de la lucha contra tal plaga en Logroño y Polonia. Que cunda aún más el ejemplo.

Por cierto, una pregunta ¿cuántas homilías han escuchado ustedes en las últimas cuatro décadas en contra del aborto en sus respectivas parroquias? Pues… eh, veamos, eh…, una, sí, bien que suave, eh…, dos… no lo sé seguro, eh…. Uff, que pregunta tan difícil.

Logroño
Logroño
Polonia
Polonia
Compartir

One thought on “De Logroño a Polonia en contra del aborto”

  1. – España: Estado abortista, Estado criminal.
    – Gobierno abortista, Gobierno Criminal.
    – Congreso de los Diputados y Senado abortistas, Congreso y Senado Criminales.
    – Poder Judicial Abortista, Poder Judicial criminal.
    – Medios de comunicación abortistas, Medios de comunicación criminales.
    – Periodistas abortistas, periodistas criminales.
    Sociedad abortista, sociedad criminal
    por muchas películas que luego quieran poner sobre el Holocausto para tratar de esconder sus propios crímenes, no del siglo pasado sino de ahora mismo, de todos los días, de 140.000 abortos en España todos los años, aunque luego hipócritamente los del PP vayan a misa y algunos curas herejes les den la comunión estando en pecado mortal.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*