¿De verdad eran «republicanos»? Madrid sovietizad0 (1936-39)

Que Madrid, como toda la España que quedó bajo dominio frentepopulista, cayó bajo la losa de la dictadura del proletariado stalinista, no sólo se notó en los crímenes, torturas, violaciones, hambre y miserias inherentes a tal sistema e ideología, sino también en el aspecto de sus calles y plazas. A pesar de todo, el infame «historiador» Ángel Viñas afirma en uno de sus panfletos, que no libros, que: «No hubo peligro de sovietización de la República, Stalin quería un régimen democrático para España». ¡Pues si llega a haberla! ¿Y se les sigue considerando «republicanos? Pues sólo de la «República Socialista Soviética Ibérica», no de la Segunda que ellos mismos mataron.

La gran Vía fue la Avd. de la Unión Soviética

Sede del Banco Bilbao VIzcaya, hoy alberga la Consejería de Medio Ambiente de la CAM

Glorieta de Bilbao

Sede provincial del PCE

2 respuestas a «¿De verdad eran «republicanos»? Madrid sovietizad0 (1936-39)»

  1. Casi cien años después vamos camino de la Unión de Republiquetas Taifas Ibéricas de la nano del Psoe y con la colaboración de los Acomplejados, Centrocuentistas, e Inventaencuestas. (Y como artistas invitados los Borbones, la élite empresarial y los Zampagambas, y los purpurados-solo-me-preocupa-la-X)

  2. Tal cual. Lo del infecto Viñas no tiene nombre. Hay que ser miserable para propagar semejante sarta de mentiras a los cuatro vientos en sus innumerables y vomitivos panfletos. Como si no hubiera pruebas visuales (a las fotos del artículo me remito) y documentales de sobra que demostraran lo contrario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad