«Decisión Radio» ya en FM: sólo para los que quieren la verdad sobre todo

Buena noticia: se consolida y expande el proyecto que fue Radio Ya ahora con el nombre de «Decisión Radio», la emisora sólo para los que de verdad quieran conocer la verdad sobre todo ahora también en FM (y además en Alexa, aplicación móvil y OK Google).

García Isac, Col. Camacho y Col. Manrique

Con una parrilla extraordinaria que abarca todos los aspectos de nuestra vida actual, así como de la pasada, o sea, de nuestra historia, sus programas tienen una característica común: decir lo que nadie se atreve a decir, o sea, la verdad, y además decirla directamente, sin tapujos, políticamente incorrecta, y aún mejor por boca de expertos en cada materia y sólidamente sustentada por los argumentos más completos basados en la documentación más incuestionable. De verdad que merece la pena.

Difícil destacar unos programas entre tantos igualmente fascinantes, pero como por espacio no queda otra, les recomendamos hoy estos tres: «En la boca del Lobo» dirigido por Javier García Isac, «El Rubicón» liderado por el Col. Diego Camacho y «Una pica en Flandes» al frente del cual está el Col. José Mª Manrique. No se los pierdan. Tampoco el resto de programas, claro.


Una respuesta a ««Decisión Radio» ya en FM: sólo para los que quieren la verdad sobre todo»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad