Defensa y la cúpula militar promocionan la Leyenda Negra antiespañola

La cosa es repugnante hasta la nausea. Vil, villana, vergonzosa y odiosa hasta decir basta. No podemos calificar lo ocurrido de otra forma y no nos vengan con las gaitas de los «insultos» porque llamar a las cosas por su nombre nunca lo son. Nuevo caso asqueroso protagonizado no sólo por Margarita Robles (a) «la mofletes» y «la mangui» de la cual, así como de sus adláteres marxistas-leninistas que inundan el Ministerio de Defensa, no otra cosa se podía esperar, sino también, y mucho peor, por la cúpula militar con el JEMAD, Almirante «Memo» López Calderón a la cabeza y con ellos los demás generalitos y otros mandos superiores; y que no nos digan tampoco que se enteran ahora por nosotros, que no sabían nada, que a ellos no les corresponde, que…

Primera imagen en el comic de Felipe II

El Ministerio de Defensa ha publicado un nuevo comic en esta ocasión sobre la batalla de Lepanto, de la cual dijo el gran Cervantes, que en ella combatió que fue «La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros», en el cual se consolida, impulsa y promociona, nada más y nada menos, que lo peor de la insidiosa y falsa Leyenda Negra antiespañola producto de la envidia de los enemigos de aquel imperio en el que no se ponía el Sol y que además no fue «colonizador» (esclavizador) como los de ellos, sino civilizador y evangelizador, dos características que aún hoy no nos perdonan.

En el comic se presenta a Carlos V como un borracho y a Felipe II, desde la primera viñeta, como alguien oscuro, además de fanático integrista, fusilador de herejes y todo lo malo que quieran añadir. El comic es en todo un insulto histórico a lo mejor de nuestra historia. Un ataque de mentira histérica. Un excremento maloliente intolerable. Una puñalada trapera del Ministerio de Defensa en una de las partes más delicadas de nuestra Patria y de nuestras FFAA por clavarla en uno de sus más relevantes hechos de armas y en sus más acendradas tradiciones. Una vergüenza increíble, prueba del algodón de lo mal que estamos. Máxime cuando va dirigido a los más jóvenes. Es decir, que si esto es lo que quieren enseñarles el Ministerio de Defensa y nuestros más altos mandos militares qué van a esperar mañana de ellos. Y luego se quejan.

Segunda imagen de Felipe II. Quien además no se puso al frente de la «contrarreforma», sino en todo caso de la Reforma, porque lo de Lutero no fue una «reforma», sino una Revolución
El JEMAD y sus muchachos preferidos

Y estamos tan mal porque la cúpula militar ha vuelto, de nuevo, a mirar al tenido, a cantar aquello de pío, pío, eso no va conmigo, y a permitir que se imprima y difunda una porquería que atenta no sólo contra nuestra mejor historia, sino también contra el honor y la dignidad de nuestras FFAA herederas directas de aquellos que en tan alta ocasión salvaron a costa de sus vidas a Europa entera y a la Cristiandad, o sea, al mundo civilizado, de caer bajo el yugo otomano, musulmán y bárbaro. Lepanto fue un antes y un después sublime en todos los aspectos, no sólo en el militar, que también, sino en el espiritual, además de hazaña cien por cien española. Pues bien, hoy, el Ministerio de Defensa y los Generales que se dicen españoles escupen mediante un pringoso comic sobre todo ello. ¡Qué asco!

Rodríguez Rivero

En cuanto al catamañanas del autor de los textos y dibujos, Jorge Rodríguez Rivero, sólo hay que ver su imagen para ahorrarnos mil palabras, pues se descalifica por sí mismo; eso sí, seguro que otro paniaguado bien pagao.

O la cúpula militar y el Cuerpo de Generales en su totalidad exigen la retirada inmediata del panfleto y el veto para siempre al autor, así como la imposición de un severo correctivo a los civiles y mandos militares intermedios implicados en el asunto, o de nuevo demostrarán lo que son, o sea, todo menos Generales, Almirantes y españoles.

AQUÍ la prueba, es decir, el comic de marras.


11 respuestas a «Defensa y la cúpula militar promocionan la Leyenda Negra antiespañola»

  1. Existe en el pueblo español un absurdo complejo de inferioridad que facilita la asimilación de la Leyenda Negra. Ya
    lo dijo Lope de Vega: el pueblo es necio. Decir que el pueblo es sabio es una mentira piadosa.

    1. Sí, pero el JEMAD no es el pueblo, es el militar con mayor rango y cualificación técnico-militar, al menos oficialmente, con lo cual la ignorancia que puede servir de atenuante para el pueblo, para el Técnico no es atenuante sino agravante.

      LO que ha pasado con este comic es la consecuencia del control cultural del que goza la anti-España a todos los niveles y en régimen de monopolio. En todos los paises el departamento de Inteligencia de sus FFAA es el que en última instancia evita que estas cosas pasen, en España el «Servicio de Inteligencia» no sabemos de parte de quién está, si de España o de la anti-España.
      ¿Si imagina nadie que en Israel se le colara dar una imagen negativa de sus líderes nacionales?
      Cuando el enemigo consigue que adoptes su discurso, no hace falta guerra, ya te ha vencido.
      En España está todo por hacer. Puede que no tengamos tantas ciudades devastadas como las de Ucrania, pero por dentro, la demolición de España es mucho mayor.

  2. No tienen vergüenza y son unos traidores que están manipulando a nuestros hijos y destruyendo a España. Hay que echarlos del gobierno y puesto que no les gusta nuestra Patria mandemoslo lo más lejos posible o a la cárcel con cadena perpetua no revisable

  3. MAS DE LO MISMO ..🤑⚓🧿🧚‍♀️🧚🧚‍♂️Frufru en la novena del1o9 a 4 banfas ¿? Coligen¿?lakatrofeestáservida ☢⚛♓♾🆘️🏴‍☠️

  4. With havin so much content and articles do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement? My website has a lot of completely unique content I’ve either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any techniques to help reduce content from being ripped off? I’d really appreciate it.

    https://www.detechmobi.com/hire-a-hacker-for-cell-phone/

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad