Déjense matar, pues sólo entonces podrán defenderse
Recientemente, una persona defendió su propiedad y su vida frente a un delincuente, por cierto más que fichado pero que como otros muchos estaba en libertad, que se introdujo en su casa no precisamente con buenas intenciones. El asunto llegó a tanto que dicha persona, para defenderse, se vio en la necesidad de matarlo. ¿Qué ha ocurrido? Que ha sido detenido y encarcelado ipso facto.
En España, no sólo ocurre lo dicho, sino que es ilegal tener armas y si un delincuente o asesino te dispara, tú no puedes, primero, tener armas, y, segundo, en caso de tener un arma no puedes utilizarla hasta que el delincuente o asesino primero te dispare, porque si lo haces antes su defensa alegaría que él no tenía la intención de matar a nadie, sino sólo de intimidar, y si tu lo matas o lo dejas mal te toca pagar en la cárcel y pagarle a él una buena «indemnización», léase una paga de por vida…
Es decir, aquí la única solución técnica y totalmente legal para tales casos es que el asesino, primero, te mate, y, sólo entonces, nunca antes, tú te busques la forma de resucitar y, entonces, le mates a él para que entonces, y sólo entones tengas todas las de ganar en el juicio…
VER VÍDEO DE LO QUE DEBERÍA PODER SER AQUÍ

Dentro de poco se va a poner «más de moda», así que, a elegir, morir o defenderse
En el canal de telegram «trotapoker» apareciò ayer la conversaciòn telefònica entre este caballero y el cnp de ciudad real.
La escoria rumana (antes jàzaros)portaba un motosierra amenazante.Legìtima defensa.
Lo que pretende ese tipo de legislación, es que esta sociedad -ya sin valores y materialmente indefensa- llegue a estar mentalmente desprotegida también. De modo que la posible respuesta, ante la tiranía y el expolio económico (mayores cada día) a que la someten sus «gobernantes», sea lo más próxima a completamente nula.
Se trata de un proceso de zombificación social, para hacer de todos nosotros un conjunto de esclavos no problemáticos al servicio de oscuros intereses, cuyos verdaderos promotores siempre actúan y permanecen en la sombra.
Los intentos continuados de desarmar al pueblo estadounidense, por parte de sus autoridades, van por ese mismo camino (más allá del simple beneficio público). Un individuo «bien armado», física y mentalmente, siempre será más complicado de doblegar y manejar que otro que no esté en esas condiciones. Luego, claro está, cada país tiene su propia historia…