Democracia a la americana

No quiero explicar quién nos trajo nuestra peculiar democracia que bastante visible está, sino exponer este producto de exportación yanqui con presidentes siempre excepcionales – lo que nos cuentan los Medios – y siempre, también, modelo de virtudes y cualidades.

El que mejor se adapta al párrafo anterior es Joe Biden, un senil y demente pedófilo que lee sus discursos escritos por un psicópata, que dirigido como una marioneta por un homosexual, que se reúne con otros presidentes elegidos como faros para esta humanidad engañada, que en la previa de cada conferencia de prensa en la Casa Negra, la portavoz reparte perfumes potentes para evitar el olor a … que despide en cada momento, que a través del pinganillo se equivoca confundiendo Israel con Rusia, o Sánchez con Stalin, o cuando lo sueltan de su oficina o se cae de la bicicleta o de las escalerillas de su avión o le da la mano al micrófono …

Podríamos seguir con decenas de anécdotas del abuelete mientras que los más sesudos e inteligentes comentaristas de plataformas de las TVs vendidas, discuten sobre su capacidad increíble de ver que el calentamiento global va a tragarse miles de islas en el Pacifico…

Llegados a este océano, el Pacifico, necesitamos tomar aire y pedir a Dios Nuestro Señor que lo preserve, de este loco y psicópata de Biden y no nos lo transforme en océano guerrero … debe ser de lo poco que queda pacifico …

Democracia a la americana y algo a la española como ejemplo – ejemplar -, el emérito corrupto y pagada su traición a la patria por la CIA, una organización criminal también, modelo a la americana de excelsa democracia donde o aceptas el modelo o lo pagas con tu vida.

El genocidio de Israel y … de la democracia americana

Se supone que una democracia – no puedo hartarme de reír – es una forma de gobierno donde prevalece el respeto a las leyes y a los derechos humanos consagrados por la Revolución Francesa esa de la libertad, igualdad y fraternidad que provocó cientos de miles de muertos muchos de ellos guillotinados y con la cabeza cortada al gusto de la masonería universal, institución donde la muerte no es derecho sino culto y placer.

Democracia a la americana donde las logias dirigen los destinos de los pueblos hacia la guerra como forma de eliminar la humanidad, de preferencia cristiana.

Guerras como las de Ucrania y Palestina donde lo de menos puede ser una ambición territorial y lo más es el genocidio de la raza humana.

Guerras donde la vida humana vale o poco o nada y el objetivo es la desaparición de las religiones y, con preferencia la nuestra.

Y el que dirige la orquesta de la muerte es el que detrás de las bambalinas de la Casa Negra no es el okupa-presidente sino un misterioso individuo que decide sobre nuestras vidas y el momento en que moriremos.

Democracia a la española

La descripción anterior es nuestro admirado modelo exportado por los perversos Estados Unidos que nos trajo el aplaudido por unos y vituperado por otros, el Caudillo, en la persona del emérito o campechano, personaje simpático, aunque corrupto y siempre amigo y siervo feliz y obediente de nuestro amigo americano …

La Constitución del 78 a la americana

Los siete padres de la patria que redactaron la norma patria que rige nuestros tristes destinos desde esa fecha, dicen los juristas que se redactó en tres meses, tiempo que los expertos en leyes auguran que es imposible teniendo en cuenta que esos padres carecían del necesario conocimiento de las Leyes como para redactar la Ley de Leyes en la que se basarían las demás …

Hay que suponer que el texto de esa Ley vino embalada en alguna misiva o de la embajada americana o de la CIA con la imposición o la aceptas o …

Los padres, la segunda alternativa no parece que la iban a considerar por lo que propusieron que el muy noble, ingenuo y engañado pueblo español la aceptara sin condiciones y pensando que era la solución de nuestro futuro integrado en la OTAN, la Unión Europea y en cualquier otra institución satánica que en ese momento existía o en el futuro se les pudiera ocurrir.

Constitución que se basa en un sistema de Autonomías al gusto, también, americano y que como la CIA – y NO Rusia – gusta de manipular y financiar – sobre todo el PNV – desde su creación su objetivo era y es la destrucción de España.

Resulta sorprendente que adoptemos en esta tierra de garbanzos un modelo americano cuyo objetivo es nuestra destrucción … y el que dirige este satánico cotarro es nada menos que … el rey emérito elegido por Franco … en teoría pura el defensor de las esencias patrias, de la unidad de España y el enemigo teórico de lo que esa democracia americana representa …

¿No les parece un contrasentido?

Todos los llamados a defender nuestra Patria resulta que hacen justo lo contrario de lo que nos han dicho o contado …

Cuando nos sumergimos en un mar de dudas es el Evangelio de Cristo el que nos aporta esa luz necesaria para discernir quién tiene razón.

Por sus frutos los conoceréis … más claro que el agua … los frutos, ¿qué frutos? … resulta evidente que NO existen, que todo, absolutamente TODO el fruto de estos individuos y de esta Constitución es ruina, corrupción y miseria absolutas … en una Patria destrozada, rota, amoral y donde no existe ni rastro de lo que antes era un pueblo de HONOR y con HONOR.

Monarquía a la Inglesa

Si Franco nos regaló esta democracia a la americana, el emérito consagro su servilismo y entrega a la masónica monarquía inglesa ingresando en la logia del Gran Oriente de Inglaterra y su hijo Felipe portando con orgullo la Orden de la Jarretera una de las instituciones secretas y sectarias más celebres del mayor enemigo de nuestra Patria.

Y donde, cuando se reúnen en la logia de ese Gran Oriente comienzan sus sesiones cantando el himno de Dios Salve al Rey/Reina

Prefieren cantar el inglés a entonar el español que, al parecer, solo sirve para jalearlo cuando jugamos al futbol.

O, se entusiasman jurando esa Constitución masónica y abortista como hace unos días la sucesora, Leonor, – en un acto propio de la revista HOLA – se enorgullece de ella y de que seguirá servilmente obedeciendo las ordenes e instrucciones que les marque la CIA o el organismo designado por los demócratas llegados del otro lado del charco, para que nuestra Patria se siga humillando a los dictados de la Casa Negra.

Que Cristo nos proteja y proteja a nuestra Patria.


10 respuestas a «Democracia a la americana»

  1. Un pueblo decente jamás se dejaría engañar permanentemente por una pseudo democracia indecente, ¡¡¡y ya llevamos 45 años!!!
    ¿Fallan estrepitosamente estos gobiernos democráticos? Sí, pero es que el “pueblo” –que es tan sabio- también falla un montón.
    Ya lo señalé, en un comentario de otro artículo, que ya poco después de fallecer Franco y antes de promulgarse la constitución del 78, se promulgó la última Ley de las Cortes instauradas por Franco (Ley para la Reforma Política, del 18 de noviembre de 1976) recibiendo el apoyo de 435 de los 531 procuradores para la eliminación de de instituciones del Régimen anterior desde un punto de vista jurídico, como las Cortes (el harakiri de estas) y a la convocatoria de elecciones democráticas. Quiero volver a resaltar que tuvieron el apoyo del 80% de los procuradores, aquellos que iban de patriotas y fieles seguidores de Franco y de resguardo de España y de los españoles y que al final resultaron ser la mayoría –ese 80%- los listillos trepas oportunistas, los masones de turno y los blandengues sin valor y todo de boquilla.
    Ahora en el 2023, terminando de desmantelar –la industria, la pesca, la agricultura, la ganadería (vamos a empezar a pasar miseria) y ya liquidado el Banco de España, las eléctricas, los altos hornos, SEAT, Iberia,… …. …. … …- y sumisos a confinamiento ¡¡¡hasta aplaudimos y cantamos!!!, envenenamiento masivo (pinchazo, alimentos, agua y aire) con nuevas compañías de personajes de padre desconocido y –los de aquí- sin derecho a la Ley Natural más elemental que es la defensa propia. Todo esto NO solo es atribuible a los de arriba, hay que empezar a concienciarse que bajo la alegre aprobación de una población pasota completamente desnortada y anodina que no solo escupe sobre la figura de un anterior Caudillo librador de la esclavitud, sino que va más allá y se olvida –cuando no la insulta- toda su tradición.
    Se ha dado la espalda a DIOS y tenemos de lleno a todos los esbirros de Satanás en el poder. Estamos en caída libre y, aún así, prácticamente nadie lo percibe.
    No se puede pedir peras al olmo.

    1. Siempre que hemos prosperado a lo grande, ha sido con un gobierno que pensaba más en los suyos que en los de fuera, y del que emanaba un autoridad responsable, y para nada despótica (RRCC, Franco). De los gobierno masones que hemos sufrido desde la muerte de Franco, solo emana risa; por no llorar. Si aquellos gobernantes eran duros con los de fuera (cuando convenía, por interés de los de dentro); y blandos con los de dentro (en la medida de lo posible); con estos es exactamente al revés. Así todos abusan de nosotros afuera, y aquí tenemos que arreglar el mundo a costa de nuestro sudor y menguantes ahorros: la pobreza, el clima y los egoísmos particulares y grupales entre otras muchas utopías de diseño.
      Cuando el gobierno de una sociedad está en malas manos, es igual el tipo de gobierno que sea. España lleva mucho tiempo manoseada por las peores manos posibles. siempre en la sombra, siempre en silencio y obedientes. Siempre vendidos al día a día. O, como una sociedad con valores pasa en 40 y pico años a ser en su mayor parte, un rebaño de sumisos, sometidos incapaces de labrar su destino.
      Si nos ponen el comedero, a que pensar, a que tomar decisiones, a que defender nuestra justa voluntad. Carezcamos de ella y medremos mientras podamos/nos dejen (eso de las migajas también viene en los Protocolos).

      1. Por los Protocolos no sé, pero por la gran apostasía y supresión del Sagrado Sacrificio –Misa- estamos entrando en la fase final en que pasaremos por la Tribulación más espantosa que jamás hubo en la historia de la humanidad (viene en el Apocalipsis.
        Afortunadamente será pasajera, y por DIOS tenemos la promesa que:

        “Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas.
        Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
        Y díjome: Hecho es. Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.
        El que venciere, poseerá todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”

        Y para los seguidores de Satanás, de los politiquillos y demás demócratas o pasotas que dieron la espalda a DIOS:

        “Más a los temerosos e incrédulos, a los abominables y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

        1. O directamente el Hijo:
          Cuando viereis puesta en lugar santo la abominación de la desolación, la anunciada por el profeta Daniel, quien lee que entienda. Entonces los que están en Judea huyan a los montes, y el que está en la terraza, que no baje a coger lo de su casa, y el que está en el campo, que no vuelva a atrás a coger su manto. ¡Ay de las que estén encinta y criando aquellos días! Orad para que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado. Habrá entonces una tribulación grande, como no la ha habido desde el principio del mundo, ni la habrá. Y si aquellos días no se abreviasen, nadie se salvaría; pero por los elegidos se abreviarán.
          Si entonces alguien os dice: Mira aquí o allí el Mesías… no creáis. Porque surgirán falsos profetas y presentarán grandes prodigios y maravillas hasta el punto de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos. Mirad que os lo he predicho. De modo que si os dicen: Está en el desierto, no salgáis. Está en casa, no creáis. La venida del Hijo del hombre será como el relámpago, que sale por oriente y se va viendo hasta occidente. Dondequiera que esté el cadáver, allí se reunirán los buitres.
          En seguida, después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su luz, las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos se conmoverán. Aparecerá en el cielo el signo del Hijo del hombre y se lamentarán todas las tribus de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria. Y enviará a sus ángeles con voz grande de trompeta, y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, de uno a otro extremo del cielo. (Mateo24)

          Saludos

  2. Buen artículo Sr. Íñigo Caballero, le sumo un documental a la colonizada Europa, se trata de información muy importante, para todos los países europeos y en este caso me voy a centrar en España. Cuando se pierde el mango de la sartén, agricultura y ganadería, que es el soporte de las familias que trabajan la tierra y de este trabajo, ha ido creciendo el país hasta llegar a su soberanía, ocurre la catástrofe. Por lo tanto, estamos en una gran crisis por perder la identidad del pueblo, sus raíces, tradiciones y su salud alimentaria, la soberanía la hemos perdido hace tiempo.

    Estamos en una encrucijada, usaré una analogía para entender el mal que puede ser irreversible. Usaré el término matriz analógica, en representación a la vida tradicional de la familia, y matriz digital a la representación del transhumanismo. Desde la cuarta revolución industrial nano biotecnológica y desde el órgano globalista de la ONU, constituida en 1945, derrota mundial de la matriz analógica, tras la ingeniería social, nace la agenda 2030 de la ONU, firmada por los gobiernos de 193 países, sin permiso de sus ciudadanos y con explicaciones disfrazadas con palabras verdes de SOSTENIBILIDAD, siendo un gran engaño para impedir hacer frente a la matriz digital.

    La matriz digital consiste en expropiar territorios, todos los recursos del planeta y sobre todo quitarle el mango de la sartén a las familias, colectivizarlo todo, digitalizar todo producto, transacción, alimentación, educación, salud, ideas, patentes, etc. y la premisa más importante, extirpar del humano la procreación, para dar paso al transhumanismo, nacido desde laboratorio con programas asignados en tareas del nuevo orden mundial, sería después de colonizar todo el planeta. De momento lo están ejecutando, parcialmente, con la ingeniería social, modificación alimentaria, química en la salud y tecnología de inteligencia artificial. Se necesitan conocimientos para entender como hacen para tener al ser humano tan hechizado y sumiso a esta agenda.

    Desde la PLANDEMIA han inoculado un gran experimento, en muchos ciudadanos de todas las profesiones, unos han muerto, otros han quedado incapacitados, y el resto, sus capacidades mentales se han mermado, no se dan cuentan y con mucha dificultad para frenar la gran ingeniería social, mientras dure el pan y circo. La agenda 2030 de la ONU, sus ingenieros, ya conocen más o menos la reducción de la población con este experimento inoculado, cuentan con 8 años sus efectos secundarios. Ahora se podrá entender, como están acelerando la destrucción de la agricultura, ganadería y control del agua.

    Si reducen la mitad de la población, reducen la mitad de la alimentación de la matriz analógica, para introducir la matriz digital de alimentación de insectos, carne sintética y agricultura GMO. Reducir el rebaño para controlarlo, para el siguiente paso que será más hostil. Me paro aquí, porque espero que no llegue este paso y dios nos proteja ante tal crueldad que nos quieren hacer, inclúyanse todos, sean masones o no, es para todos los humanos, aunque, hay no humanos entre nosotros, en los puestos altos de jerarquía y en obediencia a esta agenda criminal. La única manera de hacer frente, es que cada país reconquiste su soberanía nacional, contra esta matriz digital globalista. El mundo debe ser desconectado de esta inteligencia artificial, está controlando gran parte del mundo en los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión.

    Documental muy necesario para entender lo que acabo de exponer:
    http://www.kla.tv/27370

    Saludos cordiales

  3. I. Caballero dice:
    4 de noviembre de 2023 a las 6:11 pm

    Le aclaro al Sr. Luis Alberto que NO conozco ni un solo carlista vasco navarro que sea nazi-separatista y conozco a varios miles personalmente.

    La ETA en su historial criminal asesinó a 18 carlistas, casi todos amigos personales.
    En esta WEB del EED hay una media docena de comentaristas, entre los cuales NO le incluyo, Luis Albeerto, que tienen la muy mala fe de calificar a TODOS los vascos como nazis-separatistas y NO es cierto.
    Y eso me molesta enormemente.

    No me ofenden los insultos a mi persona, pero el calificar a los vascos despectivamente como separatistas, me molesta y mucho.
    Saludos cordiales
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder
    Luis Alberto dice:
    5 de noviembre de 2023 a las 1:16 pm
    D. Ignacio, me ha hecho Ud. reir con su respuesta.

    Se sabe que los vascos son fanfarrones y eso está recogido en forma de chascarrillos que reflejan esa fanfarronería, pero lo suyo supera la imaginación más desbordada.

    ¡Decir que conoce personalmente varios miles de carlistas! ¿Hay tantos por esas tierras?

    Si hubiera dicho una docena o dos ya sería mucho. Lo mismo cabe decir de su afirmación de que era amigo personal de la mayor parte de los carlistas que asesinó ETA.

    No debe, por otra parte, extrañarse de la fama de separatistas de los vascos teniendo en cuenta la posición del PNV y de la influencia de ETA en las instituciones de Navarra y de Vascongadas.

    1. Me alegro mucho de que se reía tanto de mi escrito que le permitirá pasar unos buenos momentos.
      Le pido, por favor, que me indique a qué colegio ha asistido usted para que pueda inscribir a mis hijos y, cuando tenga nietos, mandarlos para que disfruten de su excelente educación.
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

      1. Es Ud. un pobre hombre cuya única respuesta es el insulto.

        Recuerde que el que calla otorga. En este caso Ud. no niega ser un fanfarrón
        ¿Me llama maleducado por llamarle vasco o por llamarle fanfarrón?

        Como decía Séneca: «Manduco me flumen»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad