Desde el Duero hasta el Mediterráneo

Queridos lectores, ojeando la prensa mundial, me encuentro mil cosas aberrantes por  las cuales prefiero pasar de largo, está debido a que se pasa de la raya y sale nuestra bandera ultrajada, se la voy a enseñar:

Un «Portal informativo llamado «porIsrael.org», ayer sacó está noticia, donde azuzan a los radicales Islámicos contra nosotros.

Mezclan extraños datos sobre túneles, como los hechos acaecidos hace unos meses en New York, donde la secta rabínica Chabad Lubavich ultra nacionalista y ultra Sionista tenía unos carritos de bebes, colchones  ensangrentados en unos túneles excavados bajo el edificio de su  sede, sede a la cual acudió Milei nada más llegar al poder, ahora también dicen de túneles en el metro de Madrid ?!?!?! .

Está noticia se multiplica en diversos voceros «de la comunidad judía» como así se hace llamar este de Venezuela: nmidigital.com

Y ahora pasamos a «Teorías de la conspiración»; Si Pedro Sánchez hace concesiones a Marruecos y Abascal es amigo de Sión: Blanco y en bandeja.

Lo que he tardado en escribir el artículo, ya veo más cosas tirando de la madeja: AQUÍ

En próximas entregas ampliamos info sobre Lubavich que hay para rato …

El texto íntegro publicado en porisrael.org:

«Me escribe un muy preocupado ciudadano andaluz, de nombre Abdul Hussein Sinuar, recluido con gran temor en uno de los túneles, que como verdaderos topos han excavado sus parientes, en las ya existentes infraestructuras del Metro de Madrid, y me pide que les envíe al señor Pedro Sánchez, y a Yolanda Díaz, su abnegada compañera del partido comunista, un mensaje urgente. No puedo negarme, porque su demanda es justa, prioritaria, y apremiante, y porque a esta pobre víctima de injustas usurpaciones y atropellos, le cuesta expresarse en dialecto castellano. Dice así:

Muy estimado señor presidente y señora segunda vicepresidenta:

Admirado por vuestra premura en reconocer un estado palestino, desde el río hasta el mar, en donde se halla ahora el Estado de Israel, me urge recordarles que mis antepasados, fieles ciudadanos del Reino de Al Ándalus, fueron brutalmente expulsados y masacrados por hordas y contingentes de posible origen visigodo y otras tribus de nacionalidad incierta. También debo recordarles, que el Reino de Al Ándalus, de siete siglos de duración, se extendía desde el Duero hasta el Mediterráneo, y que sus territorios fueron usurpados cruelmente, y ocupados hasta la fecha por un pueblo culpable de innumerables expulsiones, persecuciones, inquisiciones y genocidios de poblaciones del sud, centro y norte de América, y allí de la extinción salvaje de dos culturas milenarias fabulosas. Por lo tanto, ustedes, para quienes la justicia parece ser tan importante, deben proceder de inmediato a la restauración y declaración del Reino de Ál Andalus en sus tierras, desde el río Duero hasta el Mar Mediterráneo, profanadas desde hace cinco siglos, e indemnizar a las víctimas de todas esas fechorías. Todo eso debe hacerse antes del día 28 de este mes, antes de cualquier otra declaración, porque nuestros reclamos, tantas veces postergados, son mucho más justos y urgentes que la solución de los conflictos en Medio Oriente. Es preciso además que vayáis rápidamente a La Haya, para impedir si eso es posible, que solicite vuestro arresto mi ilustre correligionario de origen paquistaní, el fiscal Karim Asad Ahmad Khan, por la presunta complicidad en los crímenes citados.

A la espera de vuestras prontas noticias,

Abdul Hussein Sinuar»


5 respuestas a «Desde el Duero hasta el Mediterráneo»

  1. Pue si, delirante, como dice Gaspar. Pero pensándolo bien igual hasta tiene algo de lógica, lógica satánica propia de los cerdos innombrables claro está, y ve ahí que en algún momento acaben cuadrando semejantes delirios al paso que vamos en el Garrulistán antes España. Donde el bujarrón impera y el lelo tirando a ciervo reina, junto al hijoputa chulo consorte de una dinastía de chulos, chotas y culeros, con establecimientos del ramo chaperil conocidos en el mundo entero (Sauna Europa). O sea, que cuidadín, que al paso que vamos de todo puede haber en este muladar moral que hoy por hoy es España, perdón, el Garrulistán; donde más tontos no caben, donde los niños aprenden en la escuela que «Dios no odia a los mariquitas», y a las niñas se las estimula, bien a sacarse el primera especial, bien a entrenar para ver de entre ellas la que más destaca en el ramo de rabizas y colipoterras.

  2. Muchos gobiernos islámicos son marranos, es decir; que mienten respecto a sus creencias; respondiendo solo ante el anglo sionismo nazi( marranos ancestrales ) que impone el NOS. Básicamente Turquía y Marruecos, lo son fijo y desde antiguo( kemal, pero que mal ), porque son las dos puertas de entrada a la Uropa progre-masona/lacaya.

    Me alegra mucho saber que hay judíos que opinan como yo ‘del tema’/de todo: neturei karta, les seguiré la pista, porque, por lo poco que acabo de leer, han sabido ver la jugada y mantenerse vivos. Les saludo desde aquí.

    Jocosa la carta del sarraceno, acusando a las victimas cristianas de invadir su tierra; con total ceguera de lo que hicieron para tomarla por la fuerza antes a otros que llevaban ahí muchos más siglos, bajo distintos regímenes. Pero lo mismo que hicieron con España, lo hicieron, y lo hacen… en todas partes, de la misma forma: por la fuerza de la guerra santa. Y pido que se nos indemnice a los cristianos de esos siglos de opresión, dolor y muerte: Y que se retiren de todo territorio que fuera previamente cristiano, Constantinopla incluida. Indemnizando igualmente. Por supuesto, lo de la carta y demás son puras trampas para incautos, en línea de la hipocresía habitual y para calentar el ambiente, supongo( calentar el ambiente de un sarraceno en potencia, es inspirarle al crimen, y nos han traído un pico aquí ya, ¿por qué será? ).

    Será gilipollas el del metro: lo sería si existiera, pero como apunto, es el cuento de turno. Malmetiendo el marrano, como siempre. Como cuando nos vendieron al moro hace siglos: cristianos romanos99% con su nueva nación( por ausencia de Roma ), y la nobleza goda1%( de indocumentados nada ). En esos días las naciones( mientras se iban conformando )se definían por la religión y cohesión de los pueblos.
    El objetivo de tales noticias es mover al odio, de ahí lo de gilipollas de más arriba; y es que cuesta no caer en la trampa. Lo malo es que los terroristas caerán gustosamente.

    1. Bueno, muy rápido me ilusioné con neturei karta; no hay que precipitarse, que, si les permiten existir por algo será… leo ahora que son ultra ortodoxos, y busco su posición respecto a los cristianos, temiéndome lo peor… no la encuentro aún; pero si que están con los palestinos actuales, dirigidos por el sarraceno: más dudas y una sospecha que va en aumento.

      1. Acabo de leer una declaraciones de un líder de neturei karta llamado Yisroel Dovid Weiss hablando tremendamente mal contra el Sionismo , pero en otro artículo dicen q hablan mal por qué ellos son aún más extremistas …ni idea …habrá que investigar .
        Neturei Karta (su epíteto es un derivado talmúdico, por cierto)

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad