Desde el frente de combate ruso-ucraniano (IV)

Parte oficial de guerra ruso del 13.03.2022 a las 23,00h.

Tras las incorporaciones de personal del antiguo Directorio, se ha mejorado de forma ostensible y con frutos evidentes la coordinación con la Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea, siendo los resultados evidentes.

A esta hora, según el parte de operaciones, se ha conseguido previa obtención de Inteligencia Operativa destruir tres bases de entrenamiento del enemigo y de fuerzas mercenarias habiendo eliminado un total de 800 efectivos, material blindado, artillería, helicópteros de transporte y depósitos de armas, combustible y municiones.

Se ha conseguido la infiltración de numerosos agentes tanto en Rumanía como en Polonia, Bulgaria y en un país de la NATO con el objeto de mejorar la obtención de información efectiva de las rutas de aprovisionamiento del enemigo de las armas enviadas por la NATO. El objetivo es proceder a su destrucción (en territorio ucraniano) mediante el uso de misiles balísticos tanto desde tierra como desde la flota submarina la cual esta estratégicamente distribuida por el mar Mediterráneo, Negro y Azov.

Sigue siendo fundamental disminuir drásticamente la capacidad de destrucción de los sistemas de armas anticarro y antiaéreas portátiles.

También se han reorganizado los canales de comunicación con las unidades que operan en territorio enemigo muy descuidados hasta ahora.

Los progresos de nuestras fuerzas en el Frente Sur han sido observados con satisfacción pues para los planes de operaciones en marcha es de suma importancia la obtención del enlace entre los frentes oeste-este para empujar al enemigo a retirarse ante el riesgo de embolsamiento de numerosos efectivos de los cuales nos consta una moral baja por las tremendas perdidas que han sufrido.

La Unidad Kadirov 2 (chechenos) está ya sobre el terreno, con objeto de reforzar la fuerza que va a acometer el esfuerzo principal: toma de Mariúpol y deslizamiento hacia Odessa, frente a la cual está desplegada una escuadra lista para intervenir.


6 respuestas a «Desde el frente de combate ruso-ucraniano (IV)»

  1. Gracias por la información y el enlace a Veterans Today. Esta web de los Veteranos USA no es, para nada, un medio que se le califica de conspiranoico y a pesar de ser USA, es bastante imparcial y suele decir verdades.
    En la pandemia, a pesar de ser partidario de la falsa vacunación, admitió las opiniones contrarias (conspiranoicos) y, al final se dio la vuelta.
    Por eso, una vez a la semana me gusta leer sus artículos.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  2. Muchas Gracias Iñigo.La capacidad combativa de los ucranianos y de los batallones especales está absolutamente anulada.Igualmente, los mercenarios occidentales han salido corriendo tras los TRES ataques de precisión efectuados por las FA de la FR.La operatividad y coordinación entre las distintas armas han mejorado claramente y los frutos se ven en el desarrollo de las operaciones desde el dia 14 de Marzo.Las bravatas de la drag queen de Kiev han derivado en intervenciones lacrimógenas como la de hoy ante el Congreso USA.Este deleznable sujeto ha colocado a sus FA y su población como escudo por sus intereses particulares y a los de sus amos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad