Desde el frente de combate ruso-ucraniano (VIII)

Parte oficial de guerra ruso del 18.04.2022 a las 23,00h.

Misiles de alta precisión lanzados desde el aire destruyeron 16 instalaciones militares ucranianas durante la noche.
Entre ellos: cinco puestos de mando, de almacenamiento de combustible, tres depósitos de municiones, así como personal y equipo militar concentrado en las zonas de los asentamientos de BARVENKOVO, GULAI POLE, KAMYSHEVAKHA, ZELENOE POLE, VELIKOMIKHAILOVKA y NIKOLAEV.

Misil Iskander ruso

Los aviones táctico-operacionales de nuestras Fuerzas Aérea atacaron 108 áreas de concentración de tropas y material. Además, un vehículo aéreo no tripulado ucraniano fue derribado por un misil aire-aire cerca de Buda.

La aviación de nuestro ejército destruyó 8 carros y otros vehículos blindados de combate, así como prácticamente una compañía enemiga en las áreas de PASHKOVO, VESELOE e Ilichevka.

Se lanzaron ataques con misiles Iskander de alta precisión lanzados desde tierra, destruyendo cuatro depósitos de armas y material ucraniano, así como tres áreas de concentración de tropas cerca de los asentamientos de Popasnaya, Yampol y Kramatorsk.

Unidades de artillería propias atacaron 315 objetivos de tropas ucranianas durante la noche. Fueron atacados 18 puestos de mando, 22 baterías de artillería del sistema de misiles antiaéreos OSA-AKM, así como 275 bastiones y zonas de concentración de fortificaciones defensivas enemigas.

La Fuerza Aérea derribó tres cazas ucranianos en el aire: dos MiG-29 cerca de la aldea de Izyum y dos Su-25 cerca de Avdiivka.

Además, 11 vehículos aéreos no tripulados (drones) ucranianos fueron derribados en el aire cerca de los asentamientos de Klimovo, Nevelskoye, Novotroitskoye, Izyum, Panteleimonovka, Sladvodnoye y Yasnoye. Se interceptaron 10 cohetes de gran calibre disparados por sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple ucranianos contra la aldea de Chernobayevka.

En total, desde el comienzo de la Operación Militar Especial se han destruido: 139 aeronaves y 483 vehículos aéreos no tripulados (drones), 250 sistemas de misiles antiaéreos, 2.326 carros y otros vehículos blindados de combate, 254 lanzacohetes múltiples, 1.004 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 2.184 vehículos militares de diferente uso.

AMPLIACION MADRUGADA 19.04.22

Bombarderos Tu22M3 han procedido a atacar la Siderurgia AzovStal en la noche de hoy. El ataque lo realizaron 8 aparatos de nuestras Fuerzas Aéreas. Con esta acción el Mando estima haber reducido significativamente el número de tropas que se refugiaban en los túneles de dicha planta, esperando haber eliminado a gran parte de los mercenarios extranjeros existentes en ella cuyo número se estimaba en unos 400.

ANEXO.- Los «zombis» ucranianos

Al igual que ya ocurrió en 2014, se confirma el uso en masa entre los combatientes ucranianos de derivados de las anfetaminas «Prisioneros de guerra ucranianos confirman que tomaban hasta tres tabletas de productos químicos militares» al día, cuyos efectos eran una gran euforia, hiperactividad y notable insensibilidad al dolor. Los prisioneros capturados gravemente heridos demostraron una inusual resistencia para continuar luchando al estar drogados con este producto químico. «Al parecer dichos fármacos proceden de los Estados Unidos que los suministra en grandes cantidades, no sólo por sus efectos en los combatientes en el momento de entrar en acción, sino también como experimento de dichos efectos a largo plazo, sin importarles lo que pueda pasarles en un futuro a dichos hombres», dijo Alexander Borodai, ex jefe de la RPD y miembro de la Duma Estatal Rusa.

El fármaco que se ha comprobado que se suministra a los combatientes ucranianos es Captagon (*), fármaco que ya apareció en Siria entre los «insurgentes», es decir, terroristas del ISIS antiAssad, como comprobaron numerosos periodistas durante aquella guerra, donde se la bautizó como «droga yihad».

(*) El Captagón es uno de los nombres comerciales de la fenetilina que al tomares se metaboliza produciendo anfetamina (24,5% de la dosis oral) y teofilina (13,7% de la dosis oral), cada uno de los cuales son por sí mismos estimulantes activos.  Es un psicoestimulante. La fenetilina fue catalogada en 1981 con nivel I entre las sustancias controladas en los EE.UU., y se convirtió en ilegal en la mayoría los países en 1986 después de ser incluida por la OMS como sustancia psicotrópica en virtud del Convenio sobre Sustancias Psicotrópicas por ella impulsado.

2 respuestas a «Desde el frente de combate ruso-ucraniano (VIII)»

  1. Gracias Jacques por este artículo ilustrador de lo que es Estados Unidos con Obama -premio Nobel de la Paz – en el despacho oval pieza central de todos los crímenes en esa Casa Negra y de la mayor corrupción de la Historia.
    Despacho oval eje de la maldad de la masonería Illuminati sin escrúpulos que difunden las mentiras más burdas.
    Emperadores del crimen, de la falsedad, de pervertir la humanidad.
    Y mi amigo Joe Sleepy Biden, la planta y su corrupta familia haciendo el paripé y todos los comparsas de la «prensa independiente» saludando las memeces de este pobre anciano senil.
    Obama y su Michelle, transexual, Kamala Harris otro u otra transexual ahora relegada por el Jefe Barack Hussein a pasearse. Todos transexuales manipulados por los jázaros Illuminati como Macron y su esposo/esposa transexual, Jean-Michel Trogneux… ejemplos para nuestros niños. Sinvergüenzas, manipuladores, mentirosos y corruptos.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  2. Guerra en Ucrania hoy, en directo: última hora de Mariúpol y la ofensiva rusa en Donbás
    Guerra en Ucrania hoy, en directo: última hora de Mariúpol y la ofensiva rusa en Donbás
    MARIA RUIZ
    ACTUALIZADO A LAS: 20/04/2022 18:00
    ACTUALIZAR
    Continúa la ofensiva de las tropas rusas en Ucrania tras casi dos meses de la invasión que ha dejado un alto balance de muertos y millones de desplazados a países vecinos de Europa. Rusia ha comenzado a expulsar a diferentes diplomáticos de países que han sancionado la invasión rusa. Sigue en directo la última hora de la guerra en Ucrania.

    Última hora de la guerra en Ucrania, en directo:
    Zelenski pide a la UE un embargo total a la energía rusa
    El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha pedido este miércoles a la Unión Europea que adopte un embargo al petróleo y al gas ruso en las siguientes sanciones, al señalar que si el bloque no da este paso la respuesta a Moscú «no será suficientemente dura».

    «Queremos que el sexto paquete de sanciones sea potente y pedimos un embargo total a la energía rusa, incluidas las importaciones de petróleo y gas», ha asegurado en una rueda de prensa junto al presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, que ha visitado el país por sorpresa para reunirse con Zelenski en plena escalada del conflicto en el este del país.

    Ucrania acepta la tregua humanitaria propuesta por la ONU e insta a Rusia a detener los ataques
    El Gobierno de Ucrania ha reivindicado como «necesaria» la «pausa humanitaria» de cuatro días propuesta por el secretario general de la ONU, António Guterres, para que cesen los enfrentamientos coincidiendo con la Pascua Ortodoxa, y ha instado a las fuerzas rusas a aceptar también un alto el fuego.

    Kiev considera que esta tregua es imprescindible para que los civiles puedan abandonar algunas de las zonas asediadas por las tropas de Moscú, entre ellas la ciudad de Mariúpol, según un comunicado publicado este miércoles por el Ministerio de Exteriores ucraniano.

    Rusia prueba con éxito un nuevo misil balístico intercontinental
    Las Fuerzas Armadas de Rusia han probado con éxito este miércoles el misil balístico intercontinental ‘Sarmat’, llamado a ser una pieza clave del arsenal armamentístico de Moscú y con capacidad para alcanzar objetivos en toda Europa y alcanzar incluso territorio de Estados Unidos.

    El Ministerio de Defensa ha informado que el ‘Sarmat’ fue lanzado a las 15.12 (hora local) desde un cosmódromo en la región de Arcángel, en la zona noroeste de Rusia. El proyectil completó con éxito todas sus fases, según la versión oficial, recogida por la agencia de noticias Interfax.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad