«¡Despierta» Cómo las élites están gobernando el mundo», de Fernando Paz ¡Imprescindible!

Fdo. Paz

Fernando Paz no necesita presentación, sólo decir que es uno de los pocos intelectuales e historiadores de talla que se atreve con lo políticamente incorrecto, o sea con la verdad. Este libro rompe barreras y en el momento actual no puede ser más oportuno, al tiempo que revolucionario. Para despertar no se lo pierdan.

En octubre de 2019 tuvo lugar en Nueva York el Evento 201, un encuentro al más alto nivel en el que se dieron cita las principales agencias globalistas. Allí se simuló la irrupción de una pandemia que se extendería por el mundo debido a un novedoso coronavirus especialmente contagioso, basado en el SARS y que, procedente de un murciélago, saltaba a los humanos a través de un animal intermedio. El supuesto incluía la ausencia de vacuna durante el primer año. Las consecuencias sociales y económicas de la pandemia resultaban devastadoras.

Tres meses después, una OMS sostenida por los intereses privados de Bill Gates y de las farmacéuticas declaró la pandemia de covid-19.

Desde entonces nos han confinado, embozado y vacunado. Los ataques a la libertad han sido feroces, las redes sociales han cerrado miles de cuentas, verificadoras ideologizadas determinan lo que es verdad y lo que es mentira, Donald Trump ha sido expulsado de la presidencia de los Estados Unidos y la Agenda 2030 nos anticipa que debemos olvidarnos de comer carne y de viajar en avión. El mundo se precipita en una crisis a la que no se le ve salida, mientras China crece y las farmacéuticas obtienen beneficios fabulosos imponiendo la vacunación general incluso a los niños y animales domésticos. La inmigración ilegal se dispara, pero se limita drásticamente el tráfico legal de personas.

Todos estos hechos son el producto de las políticas de las élites.

¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿cuál es el futuro que las élites nos han diseñado?


4 respuestas a ««¡Despierta» Cómo las élites están gobernando el mundo», de Fernando Paz ¡Imprescindible!»

  1. Apuesto a que ese libro es interesante y ayuda a comprender lo que los HIJOS DE LA VIUDA nos están haciendo actualmente gracias a sus MAYORDOMOS, los politicastros, y sus RAMERAS mediáticas, es decir, los asquerosos voceros/propagandistas -que NO periodistas- del SATÁNICO sistema; pero quien realmente quiera saber lo que está sucediendo, más vale que se moleste en leer las revelaciones divinas con las que el Cielo nos está bendiciendo en éstos, los últimos tiempos, antes de la Parusía.

    El conocimiento humano es al conocimiento divino lo que la achicoria, al café.

    Por si alguien no se ha enterado todavía, hace rato ya que estamos viviendo la TRIBULACIÓN previa a la Segunda Venida de Cristo -Purificación, la llama nuestro Señor-. Y esto, va a ir a PEOR; ergo más vale que os preparéis psicológicamente para RESISTIR a lo que aún está por venir. Que es mucho; y todo, MALO.

    Pronto, aparte de presionaros para que permitáis que os ENVENENEN con esos VENENOS TRANSGÉNICOS EXPERIMENTALES mal llamados «vacunas», comenzarán a presionaros para que, además, permitáis que os implanten un CHIP INTRADÉRMICO con la MARCA DE LA BESTIA en su interior. Huelga decir que quien permita lo primero, PERDERÁ la salud y, posiblemente, la VIDA; pero quien permita lo segundo, PERDERÁ algo mucho más importante: su ALMA, pues será CONDENADO al INFIERNO. Y de éste, NO se sale.

    Quien dude de mis palabras, que lea el último Libro de la Biblia, es decir, el Apocalipsis redactado por San Juan. En él, está todo, negro sobre blanco.

    Por cierto, los amos del mundo (esos JUDÍOS RÉPROBOS, REBELDES, que se han hecho con el CONTROL del planeta gracias a la FALSA pandemia del acojonavirus, por supuesto), tienen previsto que quien NO se someta al Nuevo Orden Mundial -léase al profetizado régimen del ANTICRISTO-, sea ENCARCELADO en un CAMPO DE CONCENTRACIÓN de forma INDEFINIDA.

    En países como EE.UU. o Australia, ya los están preparando.

    Si a eso le añadís la lll Guerra Mundial, la cual será comenzará pronto -y de repente- en IRÁN, y será NUCLEAR, así como las CATÁSTROFES NATURALES que Dios tiene preparadas para el Gran Castigo previo a la Segunda Venida, más vale que, como dije antes, os preparéis psicológicamente.

    Rezad para que, uno, Éste, anule o, en su defecto, disminuya la intensidad de lo anteriormente citado; y dos, para que os ponga a salvo durante el Arrebatamiento. Porque si lo de ahora os parece malo, lo que os espera, si no sois «raptados», os va a parecer, sencillamente, terrible.

    Quien tenga interés en saber si lo anteriormente escrito por mí es cierto o no -y tenga Fe, claro-, puede hacer click en los siguientes enlaces:

    – Libro de la Verdad (redactado por la profetisa católica irlandesa Maria Divine Mercy) -pdf-: http://jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf

    – Revelaciones dadas a la profetisa católica española -y residente en Madrid- Manoli: https://www.mensajesdelcielo.com/

    – Revelaciones dadas a la profetisa católica costarricense -y residente en Argentina- Luz de María: https://www.revelacionesmarianas.com/

    Y, si aún os quedan ganas de leer, podéis escribir en vuestro buscador de Internet favorito:

    – «Profecías de Bug de Milhas» (Francia, siglo XlX).
    – «Profecías de Gottfried von Werdenberg» (Austria, tiempo actual).

    Para concluir, tan sólo recordar que el PREMIO para los cristianos remanentes, para los que NO sometan al anteriormente citado NOM, es, sencillamente, GRANDIOSO: uno, formar parte de la primera generación que, tras los profetizados tres días de oscuridad, vivirá en la NUEVA TIERRA gobernada por Cristo y su santísima Madre, la Virgen María; y dos, formar parte de la primera generación, en toda la historia de la humanidad, que NO morirá.

    Estaremos aquí y, un segundo después -«en un pestañeo», dice nuestro Señor-, estaremos en dicho Paraíso, con un NUEVO cuerpo que nos permitirá hacer cosas que los seres humanos no hemos podido hacer desde Adán y Eva.

    Epílogo: esta «película» tiene final FELIZ; pero sólo para aquéllos que sean FIELES a su Creador hasta el final.

  2. Pronto, aparte de presionaros para que permitáis que os ENVENENEN con esos VENENOS TRANSGÉNICOS EXPERIMENTALES mal llamados «vacunas», comenzarán a presionaros para que, además, permitáis que os implanten un CHIP INTRADÉRMICO con la MARCA DE LA BESTIA en su interior. Huelga decir que quien permita lo primero, PERDERÁ la salud y, posiblemente, la VIDA; pero quien permita lo segundo, PERDERÁ algo mucho más importante: su ALMA, pues será CONDENADO al INFIERNO. Y de éste, NO se sale.
    Amén

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad