¿Destrucción de la Iglesia?

Bueno, no sé qué decirte, quiero entender que al decirme que soy un poco «apocalíptico», quiero entenderlo como una ironía tuya. Si realmente estás al día de en qué dirección va la iglesia bergogliana, y no sientes cierta alarma ante la deriva doctrinal en la que se encuentra, en ese caso, confieso que no sé qué decirte.

Comprendo que entre los sacerdotes, tanto sacerdotes diocesanos como religiosos en general, estáis totalmente a favor del argentino (no me atrevo a llamarle Papa por aquello de que, tal honor, no encaja con la mediocridad del personaje), y por lo que veo y observo, todos, en general, estáis en la línea bergogliana, por aquello de que quien no está con el «jefe», se va a la calle; puedo hablarte de sacerdotes que han discrepado de los disparates doctrinales del argentino, y en estos momentos están expulsados de la Iglesia; sin ayudas y abandonados. Cosa jamás acontecida en la Iglesia. Y estoy hablando de sacerdotes excelentes, auténticos pastores de almas, no de curas maricones y de doble vida, a los cuales son a los únicos a los que se les promociona y los únicos que son defendidos por esta Iglesia infestada de satanismo, que ya, ni es la Iglesia de Cristo, ni de nadie, sino sólo del mundo.

Una Iglesia adaptada a las costumbres del mundo, corrompida por la ideología marxista y vinculada claramente a la masonería y a las sociedades secretas, con estrechos vínculos con las potencias políticas; sonreída, agasajada y aceptada por el mundo, tal y como nos lo describe san Juan en el capítulo 18 del libro del Apocalipsis. Es el signo de los tiempos; y no hay vuelta de hoja. Ni tampoco solución. Sólo nos queda el pequeño remanente, que es la única y verdadera Iglesia católica que está quedando; pero una Iglesia que, todo hace suponer, será perseguida por esta otra falsa Iglesia, adaptada al mundo y a las costumbres del mundo.

Si la orden procedente de la máxima autoridad de la Iglesia, de cerrar todas las iglesias en Italia, centro de la Iglesia universal, incluida la imposibilidad de acceder a la Eucaristía, si entendemos que esa situación es normal, por aquello de que hay que obedecer a los hombres antes que a Dios, en ese caso, sinceramente no sé qué decirte. Y si no te dicen nada las barbaridades y caprichos doctrinales del argentino, como la bendición de las Pachamamas, autorizar la comunión de divorciados, o expresiones como que «la Virgen es una mujer cualquier», o también, expresiones como «por las venas de Cristo corre sangre pagana», y un larguísimo etc. de disparates doctrinales, si todo eso, unido a la orden de cerrar iglesias y suprimir el Sacrificio Perpetuo, no te dice nada, sinceramente no sé qué decirte.

Estoy en estos momentos en Madrid, donde Carlos Osoro, cardenal de Madrid, ha dicho que de celebrar la Santa Misa, nada de nada, que quedan suprimidas todas hasta nuevo aviso, ya que por lo visto, a las autoridades de la Iglesia, Cristo les importa un cuerno, ya que el bichito del cuerna-virus que como sabes es una gripe común, es muy malo y nos puede matar a todos, entonces, ceden a la presión de las autoridades civiles, quienes nos están engañando a todos, resulta que las actuales autoridades de la Iglesia, (salvo raras excepciones), han cedido al chantaje civil; y han cedido al chantaje civil porque las autoridades de la Iglesia son prevaricadores, traidores a la fe y traidores al  mismo Cristo y, no quieren entender por intereses personales que, con esa decisión, lo que hacen es matar a muchas almas, espiritualmente hablando. Si de verdad ves como normal que todos los actos religiosos han sido suprimidos, por una falsa pandemia llamada coronavirus, y si de verdad ves como normal esa actitud de los obispos, lamento decirte que, en ese caso, sinceramente no sé qué decirte.

Tengo la certeza, TRISTEMENTE CONFIRMADA, que la gran mayoría de los sacerdotes desconocéis las Escrituras, es decir, los textos bíblicos, sobre todo libros esenciales como Daniel y los profetas del A. Testamento, quienes con notable claridad hablan del tiempo presente que nos toca vivir y, en especial, Daniel cap., 9, donde habla de que el Sacrificio Perpetuo será suprimido. Hace varios años dije a varios sacerdotes amigos míos que, las misas las irán suprimiendo; me dijeron que estaba completamente loco. Lo sorprendente es que algunos han vuelto a escribirme y me preguntan que cómo sabía todo esto; y mi respuesta ha sido tan simple como su pregunta: «Está escrito en los textos bíblicos». Pero resulta que, la gran mayoría de los sacerdotes no creen en la veracidad de la Sagrada Escritura. Lo consideran un libro mitológico.

En fin; repito de nievo, no vemos lo que sucede, ni queremos ver lo que está sucediendo. Advertí desde el principio, (advertí con conocimiento de causa) que el argentino acabaría destruyendo la Iglesia y estamos en ese camino, aunque digas que soy un apocalíptico. Estudié con los jesuitas y percibí que la actual y decadente Compañía de Jesús, ya entonces estaba completamente fuera de honda.

Como sabes, hice la tesis doctoral de historia sobre los jesuitas, sobre los verdaderos jesuitas, (las Reducciones jesuíticas del oriente de Bolivia) y, por lo tanto, discúlpame la inmodestia al afirmar que sé muy bien de lo que estoy hablando. Y siempre he afirmado que el marxismo, está totalmente infiltrado entre los jesuitas y, añado algo más, al decirte que, desde que sospeché que Benedicto tuvo que renunciar por las amenazas de muerte que recibió, sabía y advertí a no pocos que si elegían a un jesuita como futuro Papa, como sucesor del gran Benedicto, la Iglesia entraría en un proceso de rápido deterioro del Magisterio de la Iglesia.

Digo «supuesto» sucesor de Benedicto, porque desde cualquier enfoque que quieras verlo, incluido el jurídico, Benedicto XVI sigue siendo el único y legítimo Papa. Tu dirás que no, que Francisco es un hombre maravilloso. No voy a discutir contigo. Aunque sospecho y tengo información de primera mano, de que en el interior de las órdenes religiosas algunos reconocéis en privado que Benedicto XVI sigue siendo el único y legítimo Papa, pero no creo que alguien se atreva a decirlo públicamente por las sanciones que suponen en estos casos; en cuestión de gustos, no voy a entrar, por aquello de que la «obediencia debida» y obligatoria en la vida religiosa no se puede discutir, aun con errores de por medio.

Todo lo más que se puede añadir es que, antes de que finalice este año, veremos cambios bastante radicales en la Iglesia. Y no para bien. Benedicto XVI no tardará en huir de Roma. A partir de ese momento, no voy a describirte lo que veremos.


12 respuestas a «¿Destrucción de la Iglesia?»

  1. Desde el «masoconcilio» de Roncalli y Montini, la suerte de la antigua Iglesia Católica está echada y sellada. Solo una intervención directa de Nuestro Señor puede cambiar el rumbo de los acontecimientos.

  2. Me parece muy raro que se suprima, de un tajo, La Adoración Eucarística, en la gran mayoría de los templos cristiano-católicos, siendo Dios nuestro refugio y sustento. Es la unica ayuda idónea a la que podemos acudir, en estos momentos de dificultad.
    Por qué nos alejan del templo, cuando hemos escuchado que La Eucaristía es el alma de la vida cristiana…???
    Quiero saber más…pediré a El Espíritu Santo que nos conceda discernimiento para comprender la situación actual del mundo católico y el impacto que está generando en nosotros la ausencia de La Santa Misa.

  3. Entre el centinela que sorpresivamente abandona su puesto, dejando expedita la entrada de la ya desvencijada fortaleza para que el enemigo, que aguarda fuera, penetre con todo honor en la misma, se adueñe de ella y trabaje afanosamente por su destrucción (tal como cabía esperar de un enemigo), ¿quién comete mayor delito, el guardián que defecciona o el enemigo que cumple con su papel?
    ¿Puede un padre de familia retirarse a un aposento al fondo de la vivienda y permitir que un violador y proxeneta ocupe su lugar?
    ¿Podrá legítimamente ese cobarde padre de familia alegar que estaba muy fatigado o que estaba tan aterrorizado ante el violador que por ello se vio obligado a entregarle a sus hijas inocentes y permanecer en silencio en el último rincón de la vivienda?
    Por muy débil que se encontrase ese apacible padre de familia, ¿por que no salió siquiera a gritar a pleno pulmón desde los balcones, avisando a todos del gravísmo peligro que se cernía sobre su familia, exponiéndose incluso a perder la vida si fuese necesario?
    ¿Puede entenderse que lleve ya siete años contemplando en silencio este horror y que de vez en cuando se deje fotografiar abrazando amigablemente al violador de sus hijas, al que le dedica amables palabras?
    ¿Puede un verdadero Papa tratar de excusarse alegando miedo insuperable?
    ¿No estaba obligado a sufrir el martirio, como muchísimos de sus antecesores, antes que permitir que el rebaño que le ha sido encomendado fuese llevado al despeñadero?

    ¿No será más acorde con la realidad de las cosas concluir que ese apesadumbrado y venerable padre de familia que sufre en silencio el destrozo que infatigablemente está provocando el violador, no será en realidad un redomado traidor y un perverso cómplice del lobo que devasta el hogar familiar, y de peor condición, incluso, que este último?

    1. Comparto el artículo y la respuesta dejada por Ignacio GP a la cual adhiero. Excelente comentario, solo que agregaría a ambos: articulista y comentarista, lo que sucede con el actual padre de familia que ve como violan a sus inocentes hijitas, debemos reconocer que desde el Concilio Vaticano II, en distinto grado pero con rumbo seguro cada padre ha permitido que se violara a una o a varias de todas las hijas e hijos incluidos. Si besar el Corán, promover encuentros interreligiosos donde todos los presentes adoraban explícitamente a «otros dioses-demonios» a la vez que en ningún momento se le caía al susodicho padre católico nombrar al dueño de casa: Jesucristo, si rezar junto al imán, descalzo mirando a la Meca no es adorar a mahoma a la vez que escribimos grandes obras y hermosos libros sobre la vida e infancia de Jesús de Nazaret no son todos y cada uno de ellos el sembrador de la futura alfombra roja por donde entrará triunfal el anticristo, no se que decirte. Un fuerte abrazo a todos y todas las bendiciones.

    2. Ante tal disertación tan atinada y sin desperdicio. Con la cual coincido plenamente!!!
      He llegado a la conclusión parafraseando lo que diría Jesús a sus discípulos:
      «Es necesario que el padre de familia padezca para que se cumplan las escrituras».
      Y no olvides que escrito está cual es su destino y el de cada Siervo de Jesucristo «Subir a la Cruz tal cual como nuestro Señor» lo dijo el mismo Señor, «ningún Siervo será mayor que su Señor, …y el que quiera venir tras de mi, que se niegue a si mismo, tome su Cruz† y sígame» Así que mi estimado. Ya la suerte esta echada, aunque el padre de familia se halla literalmente quedado solo en la casa, atado de pies y manos y silenciado por el enemigo y sus Hijos e hijas hallan sido ultrajados por el enemigo. No olvidéis quien tiene la última palabra en este guión prefabricado desde los orígenes de la humanidad. Gustele a quien le guste o rechacelo quien lo rechace. Se cumplirán las escrituras.

  4. Las dos últimas reflexiones excelentes y me uno a ellas. Donde está Dios y su hijo Jesucristo que dio su vida en la cruz para redimirnos de nuestros pecados y darnos «por gracia» la salvación. Todos los que seguimos las sagradas escrituras debemos estar preparados para dar nuestra vida por la verdad de JESUCRISTO. Al igual que hicieron los primeros cristianos perseguidos hasta 300 años de la crucifixión de Nuestro Señor.

  5. Soy argentino y no reconozco a Bergoglio como Papa, si no a Benedicto XVI. Lamento que en mi propia tierra se haya moldeado y luego exportado al mismísimo profeta del anticristo.
    Tengo la bendición de -aún en este desierto- seguir adorando al Santísimo e incluso haber podido recibir a Cristo en la Eucaristía. Ruego a Dios de que lo que pueda aportar desde mi lugar sea para la salvación de las almas.
    Tengamos la certeza de que al final, el Inmaculado Corazón de María triunfará.

  6. Porque lo dice la escritura y muchas profecias privadas. Bergoglio nunca fue Papa. Es un usurpador que engaña a la mayoría de la gente que es ignorante de la palabra divina y de la escatología. Y ahora el Papa Benedicto vivirá en el exilio unos 6 meses más y morirá como mártir de una muerte cruel. Y la lll GM empezará este 9 Julio. S. Verónica. Amen

  7. Según la sibila Michalda de Praga, el día de Verónica el mundo dará un grito de espanto y terror. Habrá violencia en la tierra. Dios hará un juicio terrible a la humanidad. En el santoral hay 4 santas con ese mismo nombre, en julio, agosto, octubre y febrero. Libia está que arde!!!. Egipto podría atacar pronto. Rusia y Turquia están enfrentadas allí mismo y a dos pasos de Roma. Salida del Papa Benedicto xvi al exilio???. Pronto lo sabremos. ATENTOS Y OREMOS. AMEN AMEN AMEN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*