Destruir la familia: puede que el objetivo más importante y mejor conseguido

Vean el siguiente vídeo y, después, debajo de él, lean el resto de este humilde artículo. Gracias.

Lo que tendrían que haber hecho sus padres, y se ve que no hicieron cuando debían, era haberle dado dos buenos sopapos… a tiempo, y a destiempo. Sólo hay que ver la cara de pirada para saber lo que hay en su cabecita.

Madre Micaela

Pero claro, si hoy haces eso a un hijo y te denuncia él o un vecino (todos tenemos un vecino «demócrata» socialista o comunista (podemita) que se dedica a lo que les enseñó Stalin), interviene Servicios Sociales y te quitan al hijo.

La santa madre Micaela, duquesa de Jorbalán, que siempre quiso educar sin corrección física a niñas sin recursos y/o rescatadas de la prostitución, tiene una anécdota que me contó un amigo: hubo una vez que no le quedó más remedio que dar un par de guantazos a una niña con la que no podía. Y la niña, para su sorpresa, los recibió bien diciendo: «Si mi madre hubiera hecho esto años atrás, yo no hubiera llegado a ser lo que soy». Luego, la santa madre Micaela pidió al Señor que le diera la gracia de no tener nunca que volver a proceder así y parece que el Señor se lo concedió, pero aquella chica recibió bien esos cachetes y gracias a ellos se corrigió; y es que los caminos del Señor son inescrutables y no pocas veces incluyen algún sopapo, adversidad, problema o cruz, para nuestro bien, claro. Hoy, la santa madre Micaela sería sin duda considerada como una maltratadora.

Lo que para mí hace la política internacional en España, es sin lugar a dudas subvertir valores para crear conflictos donde no los había. Luego, obviamente, nos lo venden como si fueran la panacea, las mil maravillas. Para mí la razón es sencilla: acabar con España y con la sociedad española sin tener que recurrir a la vía militar, que es más costosa y tiene peor prensa.

Estos días, por ejemplo, sólo lo menciono como detalle, hay un descontento generalizado entre los profesores de toda España por el nuevo decreto de convivencia que en caso de alumnos conflictivos les quita toda autoridad y se la da ¡al alumno conflictivo! ¡La leche! Hasta los profesores sociatas y comunistas (podemitas) de toda España están indignados contra sus propios políticos.

Respecto a la normativa interna de los centros educativos, viene sucediendo lo mismo en todas las comunidades autónomas: hay una norma que (salvo en caso de necesidad por enfermedad o tratamiento médico) insta a los alumnos a estar dentro de los centros a cara descubierta para evitar que entren con gorras, pañuelos en la cabeza, capuchas, etc. Por un tiempo la norma funcionó bien hasta que al parecer alguna niñita mahometana fue a quejarse. ¿Pueden creer que desde la propias inspecciones de enseñanza se anima a los alumnos a desobedecer dicha normativa y se amenaza con expedientar a los directores o profesores que se opongan o quejen por tal barbaridad? Es decir, que los órganos educativos que tienen que velar por el cumplimiento de las normas, insta a desobedecerlas.

Pues así estamos en España. No digamos ya la omnipresencia de la doctrina de la Agenda 2030 y el odio al varón impuesta en centros educativos públicos por todas las consejerías. La política de las consejerías educativas autonómicas viene gobernada por las directrices internacionales, por el globalismo totalitario, y les importa una higa lo que realmente quiere el pueblo… que eso también, está aborregado. Lo que se hace o se deja de hacer se impone desde arriba mediante el poder incontestable que han adquirido los políticos de turno, verdaderamente dictatorial, por los medios, la coacción si es necesario y… mucha, muchísima financiación… eso sí, de nuestros impuestos.

La razón ya la dije antes: especialmente en España crear problemas donde no los había para que así no levantemos cabeza y vayamos de mal en peor. Es una forma alternativa y mucho más sutil de GUERRA contra una nación. Bien lo saben Soros y Cía, y la omnipresente Masonería que lo está en todo lo que sea destruir al hombre.

Las personas no nacen ni en los bancos, ni en las empresas, ni mucho menos en los partidos políticos ni en los sindicatos, sino que nacen en las familias, por tanto la institución natural a proteger para fortalecer un país, debería ser la familia natural, que es la que ha contribuido a dar lugar a sociedades más sólidas. Destruida o debilitada la familia, que es el ladrillo básico de la sociedad, el individuo queda mucho más desprotegido y vulnerable.

Para más ilustrar lo dicho, les adjunto dos enlaces. En el primero un ex-agente de la antigua KGB explica bastante bien algunos aspectos de la subversión de los valores en las sociedades como método de guerra. La charla es antigua, pero contextualiza perfectamente el hecho de la subversión de valores entonces en EEUU, que ya no era ningún paradigma moral, pero que ahora está mucho peor, y por contagio también Europa (Occidente): AQUÍ El segundo es también muy interesante aunque está en inglés: AQUÍ En España, a mi juicio, es sencillamente muchísimo peor. Que los disfruten.


2 respuestas a «Destruir la familia: puede que el objetivo más importante y mejor conseguido»

  1. Freud, un genio, buscó en el sub consciente la forma de dividir la familia, abogando los egoísmos personales. Lo consiguió, y el principio del fin vino de la mujer, que fue engañada mediante medias verdades. Freud perteneció a la logia / masonería anglo sionista B´nai B´rith que fue la que le hizo el encargo.
    Freud como Einstein eran sionistas como el fundador de su movimiento T. Herzl que elucubró usar a los judíos (desafectos) de carnaza (de parapeto mimético). Una minoría de familias endogámicas banqueras usureras, causante de todos los males, como denunció otro judío «desafecto» : H. Bergson. Como descubrió otro judío «desafecto»: Bobby Fischer. Como descubrieron los hermanos Fleischer anunciando en 1930 la Plandemia 2020-2030. Reseteo (genocidio) previo a la implantación de la eficiente dictadura global comunista modelo chino (con máscara de pueblo democrático) sin tapujos (fin del tiempo de las naciones… independientes). Cada vez está más claro «el tema».

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad