Desvelando incógnitas del asesinato de Carrero Blanco, con Luis Segura

Luis Segura Gómez, sobre la base de sus investigaciones que ha publicado bajo el título «El asesinato de Carrero. Las fuerzas ocultas tras el magnicidio» (SND Editores), explica en esta magnífica entrevista cuáles fueron esas fuerzas, así como las consecuencias de tan vil asesinato, la cuales se extienden hasta nuestros días.


3 respuestas a «Desvelando incógnitas del asesinato de Carrero Blanco, con Luis Segura»

  1. ¿Aún no han quitado esa placa? No me lo puedo creer. Dep Luis Carrero Blanco, gran patriota. Tanto los antifranquistas (comunistas, separatistas, socialistas o socialdemócratas, democristianos…) como una parte del Régimen («aperturistas») se alegraron de su muerte. De ahí que el Régimen reaccionarà como reaccionó… Vamos, que yo diría, que, se, alegraron quizá mucho más en muchos despachos con crucifijo y foto de Franco.

  2. Franco y Carrero (Las modernas torres de Babel: masonería y comunismo); se preocuparon mucho de evitar la masonería revolucionaria sembradora de escoria Disraeli Rothschild comounistoide progre; pero se fiaron demasiado de la masonería regular (de la que desconfiaban también cuando no venía de USA) escondida en las entretelas USA. Y probablemente les costó la vida a ambos, y a España, todo. Ambas antítesis/masonerías las controlan los mismos amos; la secta usurera marrano sabatista (Rockefeller, Rothschild, Gates, Kissinger, y todas esas endogámicas familias de banqueros, los rabinos talmúdico cabalistas, y demás marranos anglosionistas)..

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad