Día del Subnormal Político, Fiesta Nacional de España

Últimamente se ha puesto de moda inventar días destinados a esto y aquello, en ocasiones a auténticas chorradas.

Creo que existe hasta el día del huevo frito, de la tortilla de patatas, etc., y que conste que son dos excelencias culinarias de nuestra cocina.

Echo en falta el Día del Subnormal Político, pero que por mor de la corrección, deberíamos llamarlo el Día del Discapacitado Político.

Y, en el caso de España, ese día debería ser declarado fiesta nacional, ante el elevado número de imbéciles que nos circundan, y me atrevería a decir que hasta nos oprimen, e intentan anular, silenciar, ridiculizar, etc., pues saben que su pobre argumentarlo, de primero de primaria, no se sostiene.

¿Y quiénes son esos colectivos, en mi modesta opinión…?

  • Pues, en primer lugar, ese treinta o cuarenta por ciento de españoles que no votan, pero que luego están los cuatro años siguientes criticando al gobierno de turno en las barras de los bares, reuniones familiares, y en su fuero interno.

Son personas que dicen que no les interesa la política, sin darse cuenta de que su nula participación pública hace que ese espacio que dejan libre, sea ocupado por los “otros”.

Hemos dejado la política en manos de los partidos y partidas, sin que haya una sociedad civil que sirva de contrapeso a quienes trabajan solo en beneficio de sus propios intereses, pero nunca del bien común.

  • También aquellas personas que votan a partidos que tienen una ideología contraria a sus principios…

Por ejemplo, los católicos –y quiero pensar que somos mayoría en la sociedad española- que votan a partidos que defienden el aborto, la eutanasia, etc.

Aunque, en este supuesto, los Obispos, la Conferencia Episcopal, etc., deberían entonar el mea culpa, con el consiguiente propósito de enmiendas, pues llevan décadas sin orientar debidamente el voto de los fieles, creándoles zozobra, inquietud, y desconocimiento de la realidad.

Vivimos en una sociedad donde hay exceso de información, debidamente manipulada, además, pero con una total falta de formación en la mayoría de las personas, que les impide “digerir” las noticias, convirtiendo en muchas ocasiones la anécdota en categoría.

  • Los “políticamente correctos”, pertenecientes en su mayoría a la derechita cobarde, que no son carne ni pescado, y que están representados por el PP, y algunos partidos regionalistas.

Son gente que nunca dicen lo que realmente piensan –en el supuesto de que piensen algo-, sino que se limitan a expresar lo que dice la mayoría social, debidamente manipulada por los medios de comunicación social, o más bien de deformación social…

Creo que son los tibios de los que habla la Biblia, y sobre los cuales no deberíamos hacer otra cosa que escupir, simbólicamente, por supuesto, pasando olímpicamente de ellos, pues no son nada.

Cadáveres ambulantes.

En definitiva, mientras la Patria se resquebraja, los separatistas siguen trabajando contra España (pero eso sí, debidamente subvencionados por un desgobierno que son meros mandados del NOM, Nuevo Orden Mundial),  por medio de los partidos políticos, la seguridad social está dando sus últimas bocanadas, nos esperan pensiones de miseria, etc.

¿Nadie tiene la culpa de esta situación…?

Sí, en primer lugar un rey que pinta menos que Pichorras en Pastriz, un gobierno que trabaja activamente en contra de los españoles, y la indiferencia, el pasotismo y la estupidez de millones de españoles.

En fin, que Dios nos coja confesados.

Y, por favor, los últimos españoles que queden, antes de la destrucción de la Patria, que apaguen la luz; está carísima.

https://www.ramirograumorancho.com


7 respuestas a «Día del Subnormal Político, Fiesta Nacional de España»

  1. La pura y dura realidad…
    Nueve millones de votantes a la PSOE, y
    Más de cinco millones de tontovotos a Podemos,
    son la clara demostración de cuando dice el autor.
    ¡Y se queda corto!

    1. Desde luego que NO lo es -una excepción-, Antonia.
      El español tipo, el español «estándar», es un auténtico MASOQUISTA; es un ESCLAVO «feliz».

      Los asquerosos politicastros, se están MEANDO en las caras de sus ESTÚPIDOS votantes, y les están diciendo que está lloviendo.
      Y éstos últimos, «reaccionan» dándoles las gracias, y pidiéndoles otra ración de orina.

      La prueba del nueve que confirma lo anterior, es esa auténtica VERGÜENZA TOTALITARIA y, por supuesto, totalmente DISCRIMINATORIA, a la que llaman «pasaporte sanitario»; que es exactamente lo mismo que una de esas pulseras telemáticas que les ponen a algunos presos para tenerles LOCALIZADOS en todo momento… o, sencillamente, el COLLAR de PERRO de toda la vida de Dios.

      Millones de ex-pañoles TRAGAcionistas, no sólo están permitiendo que el actual y MASÓNICO Gobierno -por supuesto, a sueldo de la SINAGOGA DE SATANÁS- les pongan dicho collar de perro, sino que, además, están exigiéndole al mismo que nos obligue a ponérnoslo a los demás.

      Y es que los ESCLAVOS -léase los putos covIDIOTAS de mierda-, NO pretenden ser libres, sino que los que sí lo somos -libres-, pasemos a ser también esclavos.

      La MISERIA ama la compañía, you know…

  2. Ramiro, me alegro de la vuelta al tajo, que dado el escrito parece una total recuperación.
    Esto recuerda a lo de la Revolución Francesa, que además de descabezar también se dedicaron a poner un nombre a cada día.
    No sé ni la hora, ni el día, ni el mes ni el año, pero sé que hemos entrado en la cuenta atrás del Fin del Mundo profetizado por el Señor.
    Y me baso en el «signo de nuestro tiempo» y de todos los tiempos. Desde enero de 1973 que fue legalizado el asesinato del no nacido como un bien y un derecho, desde entonces, millones -actualmente entre 40 a 60- de no nacidos son asesinados en todo el Mundo.
    Está escrito que la Misericordia de Dios es infinita, pero no está escrito que sea infinita sus tragaderas: Apocalipsis 6:10-11. ¿Cuántos años más aguantará Dios tragando sangre inocente de no nacidos…? ¿5, 10, 15 años…? Mucha sangre es esa, incluso para Dios.
    Un abrazo amigo.

    1. Gracias, amigo.
      Creo que «progreso adecuadamente», aunque ya sabemos que eso en el sistema «educativo», en realidad deformativo, actual, equivale a un suspenso de los de toda la vida.
      Voy demasiado despacio, para mi gusto, pero es lo que hay.
      Lo acepto con resignación cristiana, y en la seguridad de que Dios y la Virgen del Pilar nunca abandonan a uno de los suyos, aunque sea un hijo indigno, como el que suscribe.
      Dios aprieta, pero no ahoga, nunca.

  3. «¿Cuántos años más aguantará Dios tragando sangre inocente de no nacidos…? ¿5, 10, 15 años…?.»

    La profetizada Tribulación (siete años) previa a la Parusía, hace rato ya que comenzó.

    Por cierto, yo, creo bastante probable que ya haya comenzado la Gran Tribulación, la segunda mitad de la «semana».
    Si eso es así, estamos hablando de tan sólo 3,5 años antes de la Segunda Venida de Cristo.

    Saldremos de dudas tras experimentar ese evento MÍSTICO al que Dios llama el Gran Aviso; pues ha sido revelado por el Cielo que, desde éste, y hasta el Fin de los Tiempos, pasará muy POCO tiempo. Tal vez, tan sólo unos meses.

    De todas formas, lo que está bien claro es que esto se ACABA.
    Nos ha tocado formar parte de la ÚLTIMA generación que vivirá en esta CORROMPIDA y SATANIZADA Tierra.

    Aquéllos que nuestro Señor considere dignos -que serán bien POCOS, por cierto-, formarán parte de la PRIMERA que vivirá en la Nueva Tierra gobernada por Él y por su santísima Madre.

    Que sea lo que Dios quiera.

  4. Viendo las películas de los años 50 sobre la sociedad española, muy bien hechas por cierto, se refleja el aburguesamiento y progresivo deterioro de los 60 y 70 , salvo excepciones , el clero también esta con el mundo, y no se puso a la cabeza , para impedir el deterioro , aceptando la mentira a cambio de unas monedas de plata.-
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad