Diálogo entre un PePeista y un VOXista

Este es un diálogo mantenido, en WhatsApp, con un amigo activo militante del PP. Tenemos opiniones diferentes. La mía propugna que PP y VOX deberían tener un debate racional, no meramente emocional, a fin de buscar construir una eficaz colaboración de gobierno. España necesita ideas y posiciones que tomen como punto de partida nuestra Constitución. No sería solución suficiente un gobierno de buenos gestores, capaces de gobernar con datos transparentes, de los que hoy se adolece no sólo sobre los efectos de la pandemia sino también sobre la economía (en Bruselas nos miran asombrados, con los ojos como platos). La visión de Estado es imprescindible para sacarnos del grave embrollo en el que el “zapaterista” Sánchez nos ha metido con la colaboración de golpistas, separatistas y filoetarras. Para sacarnos de esa situación es necesario el triunfo del centroderecha pero no de cualquier centroderecha. En el diálogo que mantuvimos las palabras de mi amigo PePeista tienen formato normal. Las mías van en cursiva. A ver qué opinan Uds. señores lectores.

“Rajoy es un modelo. Con más cabeza y menos testosterona. Un genio, el gallego”. “Tu ex jefe Rajoy es un encanto como individuo, pero si yo hubiera estado en lugar de Rajoy, aun seguiría gobernando. El PP estaría ahora en la cima y VOX no existiría. ¿Cómo cabe explicar estas afirmaciones mías?”

«Si tu hubieses estado…» pero no. Estabas en Ciudadanos. Permíteme la broma. Mira por dónde.” No, no. Te equivocas. Yo ya no estaba allí. Me había ido de Ciudadanos el 26 de septiembre de 2017. Cuando me hice de Ciudadanos, el PP y el PSOE flojeaban en Cataluña. La única opción era Cs. Pero cuando esa opción flojeó (Cs desaconsejaba a Rajoy el uso del 155) yo no quise seguir ahí. Igual haré si VOX me decepcionara. Mi voto no es voto cautivo”

“Tu voto, por desgracia para la derecha, es de los que siempre dividen y sostienen a la izquierda. ¿No te das cuenta?” “Mi voto y mis artículos siempre propugnan una derecha centrada, moderada y firme respetuosa con la Transición: No a la Memoria Histórica, No al independentismo, No a la descoordinación de las Autonomías que hoy no tienen nada que ver con el diseño inicial que tenían en la Constitución y, por el contrario, un Sí rotundo a la Convivencia Democrática, que proclama nuestro preámbulo constitucional”

“Los antieuropa y los antiautonomías…” ¿Era la Transición antieuropea? No. VOX tampoco lo es. ¿Fue la Transición anti autonomías? No. Eso sí, siempre que reconocieran la soberanía del pueblo español, la unidad indisoluble de la nación española y el castellano como lengua común. En suma, lo que dicen los tres primeros artículos de la Constitución. Eso es lo que VOX propone, mantenerlos y evitar el rumbo de ruptura que ha tomado España. ¿Por qué y para qué promovió Rajoy el 155? Sin embargo, ¿qué hizo tras su aprobación? Nada. ¿Por qué en las últimas autonómicas catalanas han desaparecido, prácticamente, PP y Cs?

“No hizo más porque tu ex-partido (Cs) y el PSOE se lo impidieron. Te animo a que hagas un voto útil en lugar de hacerlo a pandas que hacen bueno a Sánchez. Si hubo moción de censura fue gracias a tu ex-partido, Ciudadanos.” Tienes toda la razón, sobre mi ex partido. Por eso lo abandoné el 26 de septiembre de 2017. ¿Volvería Casado a hacer el mismo 155 que hizo Rajoy?

“Observa la sutileza de Rajoy frente a quienes viven únicamente de inyectar veneno sobre la derecha, esa a la que tanto dicen defender. Hacéis buena a la izquierda. No servís para más. Siento que desperdicies siempre tu voto, aunque luego te arrepientas. Te arrepentirás.” “Casado volvería, si tuviese el poder a aplicar un NO-155 como hizo Rajoy. E igualmente, como hizo Rajoy en 2011, cuando tuvo mayoría absoluta, tampoco derogaría la Ley de Memoria Histórica. ¿Y todo ello por qué? Por no «crispar». Y para no crispar lo mejor es sacar a la Guardia Civil de Alsasua, permitir que Feijoo margine al castellano como lengua vehicular en Galicia, tolerar que sigan multando a los que rotulan solo en castellano en Cataluña, pero tolerar que no multen a los que rotulan solo en catalán, etc. Es decir, callar para no «crispar» a los que llevan a España por el camino de la insolidaridad territorial y hacia la ruptura. Es necesario que el PP empiece a rectificar su actitud de pleitesía ante la izquierda. Como ves está siendo un diálogo superinteresante. Sobre todo, ello hay que animar a que el pueblo español reflexione y decida.

“El único que tuvo huevos para ir a la justicia (con el rechazo de Cs) a los “indepes” fue Rajoy. Por él, y solo por él, están en la cárcel. La gente está en la centralidad, las encuestas ya lo apuntan. Si VOX tiene tantos huevos, romped, retirad apoyo al PP, hacedlo en Madrid. Con el debido respeto te digo que Vox no es compañero de viaje. VOX no es anti PSOE. Necesita al PSOE para existir. VOX no tiene ninguna idea. Quedamos emplazados para otro café cuando vuelvas” (Tras dejar una pausa para que el Pepeista se calmara le respondí) “Acabo de oír tu mensaje. El respeto es mutuo. Creo que la mejor solución para España sería la colaboración entre PP y VOX. Quedamos emplazados para ese café. A ver si logramos un consenso básico.

Aquí tienes, lector, un diálogo que me parece muy representativo de las opiniones de VOXistas y PePeistas. Los primeros queremos que se tomen posturas sobre temas que consideramos básicos como son la Memoria Histórica, el Independentismo, las Autonomías, la Inmigración. Sin embargo, nuestros conciudadanos PePeistas consideran que lo esencial es no crispar y la centralidad. Frente a ello aparece la “superioridad moral” de la izquierda marxista, la aplicación práctica de una sesgada Memoria Histórica, el golpe de Estado catalán del 1-O de 2017, el desmadre de cargos y carguitos de la España de las Autonomías, la descoordinación autonómica en temas tales como Educación y Sanidad y la reciente inmigración ilegal a través de Ceuta.  No seamos ilusos. El tiempo no lo arregla todo. Yo con mi amigo del PP, y con todo el que quiera, pretendo seguir hablando. Hay que tomar partido. Volver a la Transición.


10 respuestas a «Diálogo entre un PePeista y un VOXista»

  1. Alabo la buena intención, pero sin poder evitarlo me ha venido a la memoria aquello que alguien escribió como antecedente de la España que se ensangrentó de 1936 a 1939…, o dicho con mayor rigor histórico, de 1931 a 1939:
    “España se nos moría, entre palabra y palabra.., y fue preciso callar para que hablaran las armas”
    Basta ya del ¿son galgos o podencos?
    Es imprescindible aparcar las diferencias y buscar el denominador común.
    Y este debe ser derrotar al Frente Popular (ahora como entonces conjunción rojo-separatista)
    Derrota en las urnas, entiéndase, antes de que su victoria nos obligue a luchar por la vida.

  2. Me quedo con el comentario de «Agustín», diálogo de besugos, que me parece que lo ha clavado, y con parte del comentario de Coronel D. Lorenzo Fernández Navarro: «España se nos moría entre palabra y palabra, …Basta ya del ¿son galgos o podencos?»

    No así con eso de que «hay que buscar aparcar las diferencias», y no así porque al vino no se le puede aguar, no es mejor media jarra de buen vino porque se le echen dos litros de agua para así tener dos litros y medio, de …mal vino, porque es verdad que de esta forma, echándole agua se tiene más cantidad pero de nada sirve porque no hay quien se lo beba.

    ¿Cuántos Rajoys o Pablos Casado con su chaqueta de mangas en plan pijo había en la Defensa del Alcázar de Toledo?
    ¿Cuántas Cucas Gamarra había en el asalto al barco prisión en el puerto de Málaga que se tomó al arma blanca y se sostuvo a tiros y a bombas de mano cuando los nacionales entraron para liberar Málaga y los rojos quisieron antes de huir entrar en el barco y asesinar a los que allí tenían presos?. Cucas Gamarras en Krasny Bor, cuántas había? ¿Y Pios García Escudero en el Alto de los Leones, cuántos?
    En esos pueblos de Andalucía, de Extremadura y de lo que hoy se conoce como Castilla-La Mancha, cuando se paseaba al cura por el pueblo, con frecuencia en presencia de su madre, y se le empitonaba igual que aun toro, con banderillas, etc. o se le hacía cargar con una Cruz como a Jesucristo, camino del Calvario, de su propio calvario, lloviéndoe los escupitajos de la plebe, y las patadas cobardes de la masa, para luego matarlo con la mayor de las crueldades ¿dónde estaban las Sorayas Saenz de Santa María sino detrás de los visillos sin atreverse a decir ni mu.
    Los Pablos Casado de todos los tiempos, (entonces era la CEDA y Ciudadanos el Partido Radical de Lerroux), las Cucas Gamarras, los Feijó, los Rajoy, tuvieron intervención antes de la guerra explotando a los campesinos y a los obreros y contribuyendo a la expansión del comunismo y del anarquismo a través de sus actos de señoritos ociosos, adoradores del dinero y de usureros, por mucho qeu algunos, como hoy fueran hipócritamente a misa para vivir el resto de la semana de espaldas a Dios. Y volvieron a reaparecer después de la guerra para aguar la victoria con varias jarras de agua y malograrla. Esta basura son los que malograron el Movimiento Nacional y a sabiendas de lo que había pasado en la guerra de España (en noviembre de 1975 o en 1976 apenas habían pasado 35 años que eso en la memoria de los Procuradores en Cortes de la época no era nada) votaron sí a la Reforma Política y a la vuelta y legalización de los partidos que habían traído la guerra, el saqueo de España, la desgracia y la muerte.
    Ellos, el PP y los especuladores que están detrás del PP, son el verdadero «enemigo del pueblo» y a ellos, los comunistas disfrazados de señoritos que compran sus títulos universitarios que lo que no aprueban en 5 años lo aprueban todo de golpe en un cuatrimestre, estos miserables son los que han desarmado a España, a la masa social de España que engañada creía que votándolos a ellos se combatía el comunismo, y lo que se combatía era la resistencia de España a ese comunismo, haciéndola estéril y tirándola por el fregadero abajo.
    Casado es el enemigo, como Franklin Delano Rosevelt era el enemigo, porque uno y otro son los aliados de Stalin, lo hemos podido ver todos con nuestros propios ojos en la moción de censura de VOX al Gobierno, de nada sirve que se presenten como «democracia» cuando están al servicio de Stalin. Esto se ha demostrado hasta la saciedad en millón y medio de ocasiones, podemos citar el golpe de Estado en Cataluña, podemos citar el caso de Pío García Escudero posicionándose con el senador por Valencia de Podemos Carles Mulet cuando éste exigió al alcalde de un pueblo de Salamanca (Pajares de la laguna) que quitara la calle dedicada al Coronel Moscardó héroe del Alcázar de Toledo, exigencia sin ningún derecho por infinidad de razones entre ellas dos: porque es contrario al Pluralismo político garantizado sobre papel mojado en la Constitución Española (art. 1) en virtud del cual no es constitucional que todas las calles sean del mismo color político sino que tiene que haber de todo, y porque no siendo el Senador podemita vecino del pueblo no tenía desde Valencia ninguna legitimidad para discutir la calle de ese pueblo que no había pisado en su vida. Cómo han dejado intactas todas las leyes de Zapatero, cómo han contribuido a la idiotización y degeneración de la sociedad española y a su politización en el lavado de cerebro del comunismo cultural, y mil etcéteras que podríamos citar (Carrillo hijo predilecto de Gijón con su voto, retirada de la estatua del Comandante Franco con su voto, imposición del Gallego y expulsión de la Guardia civil de Galicia con su Gobierno apoyando la propuesta del BNG, etc. etc. etc. etc. etc.).

    Si de algo sirvió la caída del muro de Berlín en 1989 es para comprobar, empíricamente, como la «democracia liberal» había sido mucho más eficaz en corromper a la sociedad alemana, con su dinero, su materialismo, si anticristianismo, etc. etc que la sociedad comunista, porque a pesar de la Stasi y de todo el sistema de represión y de lavado de cerebro comunista, había más focos de resistencia verdaderamente alemana que habían subsistido en la Alemania Oriental, que en la Alemania Capitalista que se había malogrado, degenerado y descristianizado sin necesidad de campos de concentración ni de Stasi, simplemente imponiendo el estilo de vida de las sociedades izquierdistas y liberales. Este hecho nos tiene que demostrar lo eficaz que es el disfraz y cómo el enemigo consigue más con miel que con hiel.
    Si la gente es tan estúpida de seguir apoyando al PP a lo mejor España tiene que perecer. ¿Por que de qué ha servido que la España Nacional ganara la guerra del 36? todo se ha malogrado en apenas 3 décadas. A lo mejor España tenía que haber perdido esa guerra , y que en lugar de 13 obispos los hubieran pasado a cuchillo a todos, y la iglesia hubiera sido exterminada de raíz en toda España como lo fue en la zona roja. A lo mejor así ahora no serían tan maricones , tan comunistas, tan peseteros, y tan miserables (perdón por la cuádruple reiteración).
    Si los españoles hubieran sido otra Albania u otra Rumania, comunistas, a lo mejor a estas alturas de 2021 la sociedad habría escarmentado en lugar de ver cómo los militares afrancesados invitan a Monedero a dar conferencias comunistas en el CESEDEN.
    Nadie escarmienta en cabeza ajena, a lo mejor escarmentando en la propia sí que se acaba viendo lo que de otra manera no se llega a percibir.
    Yo disiento con la parte del análisis de la invasión de Ceuta consistente en apoyar a la población ceutí, los de Ceuta tienen lo que se merecen, son los mismos que han quitado la estatua del Comandante Franco en Melilla, allí gobierna el PP coaligado con el PSOE, pues eso es lo que querían pues ahora dos tazas y a joderse porque ser imbécil tiene que tener un precio y ese precio para que lo pague otro, como ocurrió con Franco y con la Legión en 1921, mejor que lo paguen los propios que comenten el error.
    A lo mejor si los moros pasan a cuchillo a los ceutíes y a los melillenses y no hay un Franco para que les saque las castañas del fuego hoy y se lo agradezcan dentro de 70 años retirando su estatua, pues a lo mejor escarmientan cuando vean a dónde les lleva su estupidez sin que nadie salga al rescate. A lo mejor tiene que pasar esto para cuando salga el Comandante General de Ceuta felicitando el ramadán a la parte antiespañola de la ciudad, le lluevan al General los tomates y entre los tomates algún que otro zapato y hasta una bota del 45.

    Y todos esos mandos militares de pacotilla, que de lo que en realidad tienen vocación es de diputados del PSOE y de Unidas Podemos, y de presentadores de «Mask Singer» que lo único que les interesa es figurar, y tener su residencia de vacaciones a precio de saldo, y ganar dinero para que su hija estudie en Canadá o en los EEUU, y su ideología aliadófila y antiespañola, que se creen que por que saquemos del hangar el submarino S80 después de 20 años de retraso ya con eso, (que es como sacar una maqueta porque al submarino le faltan años para poder navegar y estar medio en condiciones de tener algún valor militar) ya somos la élite mundial, y que están blanqueando permanentemente al Gobierno, a lo mejor lo que necesitan para salir de la estupidez de justificar la falta de financiación en Defensa mientras se despilfarra en todo los demás, es que los drones marroquíes en segundos aniquelen regimientos enteros, y que el Tercio Gran Capitan de Melilla y el Duque de Alba de Ceuta se volatilicen en segundos bajo las bombas para tomar conciencia de la realidad y de la estupidez de los mandos advenedizos. No sé entonces dónde se iban a meter el Almirante Memo o el General Director de la Escuela de Guerra, o el Comandante General de Ceuta ese que felicita el ramadán a la comunidad antiespañola.
    Quizás esos idiotas de la Marina que comentaban en el artículo de esta página dedicado al Almirante Memo, defendiéndolo, y al defenderlo tirando piedras sobre su propio tejado (porque los primeros que van a apagar caro la indefensión de España son los militares que sin medios de respuesta adecuados van a ser masacrados).
    A lo mejor lo que necesitan es ver cómo hunden sus propios barcos sin capacidad de respuesta, a lo mejor lo que necesitan es que los moros violen a sus mujeres y a sus hijas y así ya no hay que discutir con ellos de nada, sino que ellos mismos pueden ver las consecuencias de su estupidez con sus propios ojos, sin que nadie se lo tenga que contar. Quien dice estos militares dice todos los que trabajan en la destrucción de España aunque lo hagan con el uniforme de Policia o la toga de Fiscal del odio, que ya tendrán tiempo de arrepentirse cuando Marruecos se deje caer por España y no haya nada con qué pararlos.

    Entonces unidad sí, pero unidad entre los combatientes de España, como en el Alcázar: que allí entran Guardias civiles (pero de los de verdad no los comunistas de la AUGC-Podemos del Diputado de Podemos por Cádiz, hoy enchufado de Marlaska en el Ministerio al haber perdido el escaño, Delgado Ramos) , falangistas, tradicionalistas, cadetes de la Academia de Infantería, gente de bien que se unió a los defensores porque no querían situarse con la chusma que quedaba fuera, etc.. Esa unidad sí. Pero unidad con el enemigo no porque el enemigo metido dentro del baluarte de defensa lo único que hace es debilitar la defensa. El PP como partido que se fusione con el PSOE como ha hecho en Melilla, y la masa social que los vota que decida o por el suicidio o por rectificar, ellos mismo, pero luego que no se quejen. En este pais somos muy dados a dar vivas a quien no se lo merece. El PP no se lo merece como no se lo merece la Guardia civil en funciones de policia política comunista en la puerta del Valle de los caídos o esa Policia roja que apaleaba sin motivo a los que se se concentraron el otro día pacíficamente en las cercanías de la Embajada de Marruecos, o el 2 de mayo del año pasado detenía y multaba a los españoles que iban con una bandera de España en su coche. Con esos no queremos unidad, con esos lo que queremos es la perdida de la nacionalidad española y expulsarlos de España sin amnistías ni mamoneos.
    El PP es el caballo de Troya del Comunismo, esto no es de hoy , esto lleva siendo así para 40 años ininterrumpidos. Si la gente no lo ve o no lo quiere ver, a lo mejor es que tiene que pasar lo que tenga que pasar para que lo aprenda grabado a fuego en sus vidas. A lo mejor esas presentadoras de televisión que tanto blanquean al gobierno necesitan tener a lo que están contribuyendo, a que España sea otra Venezuela, y tener tal ruina encima que se bajen las bragas por una lata de atún. A lo mejor bajándose las bragas por una lata de atún del hambre de días que llevan encima. reciben el precio por el que han estado trabajando miserablemente cuando estaban de minifalderas en las televisiones. Lo mismo los que van a la puerta de una parroquia a que les den de comer despabilan un poco, porque a mí de estas colas me da pena de los que están pagando injustamente por la estupidez de otros , pero los que están pagando por su propia estupidez no me da ninguna pena, porque ya va siendo hora de que los tontos reciban sobre sus propias cabeza, -sobre las suyas-, las consecuencia de su propia tontura.
    En 1945, en Berlín , cuando los rusos rompieron la resistencia alemana y Alemania se rindió, ocurrió que muchos comunistas berlineses (el cinturón rojo de Berlín fue famoso antes de la llegada de Hitler al poder, el Doctor Goebbels tenía escrito un libro al respecto) cogieron sus carnets del Partido Comunista Alemán, que habían conservado como oro en paño, y con ellos en la mano salieron para recibir a sus idealizados camaradas del Ejército Rojo de Stalin. Ellos creían que se iban a abrazar con sus camaradas de la URSS pero la realidad con la que se toparon es que a esos kirguises del Ejército Rojo y a esos canallas envenenados por la propaganda de muerte del Ilya Ehrembug de los batallones del KGB y de la Guardia, los carnets le importaban un pito y mataron a esos idiotas del Partido Comunista Alemán que habían estado esperando ansiosos la llegada de sus camaradas, y sus mujeres e hijas fueron violadas como lo fueron todas las demás.
    A lo mejor en España tiene que pasar eso para que los tontos que esperan otra cosa de «la izquierda» sientan en sus propias carnes lo que es de verdad el comunismo, y entonces van a ser ellos más que nosotros los que se acuerden de Franco cuando ya sea tarde, como se van a acordar los melillenses de la estatua que miserablemente han retirado.

  3. he leído el artículo y me posiciono dándole apoyo al VOXista, al autor del artículo. Y se lo doy porque tiene razón y su amigo no. De las respuestas de los tres que lo han hecho, decir a quien corresponda, que por diálogo de besugos se entiende el de personas que lo hacen sin base razonable con un resultado sin provecho. Y en éste caso lo que expone el VOXista es de encomiable racionalidad, inteligencia y beneficio común. De la otra parte decir que estar en el error implica no ser consciente de ello, pues partamos de pensar que nadie desea equivocarse. En todo caso, no es de recibo cualquier crítica de los que hacen el debate, por parte de terceros, si éstos no aportan algo constructivo que al menos lo iguale. A la respuesta «tan larga» no he podido/querido completar su lectura

    un saludo

    1. D. Gerardo Arias, una de las características de las sociedades izquierdistas y liberales es que para sus ciudadanos hasta las cosas más triviales como dedicar 10 minutos o menos a leer un texto, les suponen un esfuerzo mental tremendo, quizás por esos en dichas sociedades tiene tanto éxito el consumo de marihuana y los programas de televisión basura, donde cuanto más tonto es el telespectador y más podrido está por dentro, más le entretiene.

      Como leer le supone a usted un esfuerzo enorme hay un atajo para llegar al mismo razonamiento del que yo he realizado en mi tedioso comentario, y es leer determinados artículos de la Ley de «Protección»(¿?) «integral»(¿?) a la Infancia. del Gobierno PSOE-Podemes, a la que el PP ha votado «Sí», para que a través de unos pocos arts. pueda apreciarse por qué con el PP no hay nada que hablar, y todo que combatir. Se reduce todo a una frase del Evangelio:
      «No se puede adorar a Dios y al Diablo al mismo tiempo».
      No sé si la frase le parecerá muy larga y se tendrá que leer la mitad hoy, y la otra mitad mañana cuando se levante descansado y desayune bien fuerte para que le coja con fuerzas.
      En el PP esto no se comprende, porque van de «cristianos» pero viven de espaldas a Dios, apoyan el aborto, asumen el discurso cultural de los anti-Dios a los que protegen con todas sus fuerzas, pero a mí como todavía no me han lavado el cerebro por eso he hecho el comentario que he hecho, porque yo veo que el emperador va desnudo, que lo del traje es un camelo y por eso no hago como todos los demás decir lo bonito que es el traje o lo bien que le queda al emperador, porque el traje es un fraude y el emperador va desnudo, como en el cuento.

      Artículo 28. Principios, (en su párrafo segundo) dice:
      Los niños, niñas y adolescentes EN TODAS LAS ETAPAS EDUCATIVAS e INDEPENDIENTEMENTE DE LA TITULARIDAD DEL CENTRO (es decir queda prohibida la enseñanza cristiana ya que todos los centros independientemente de su titularidad quedan obligados a impartir la enseñanza degenerada y respecto de todos los niños independientemente de su edad) , recibirán, de forma TRANSVERSAL, una educación que incluya su participación, el respeto a los demás, a su dignidad y sus derechos, la igualdad de género, la DIVERSIDAD FAMILIAR, la adquisición de habilidades para la elección de estilos de vida saludables, incluyendo educación alimentaria y nutricional, Y UNA EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL (recordemos: «en todas la etapas educativas», hasta las más tempranas, adaptada a su nivel madurativo y, en su caso, discapacidad, orientada al aprendizaje de la prevención y evitación de toda forma de violencia y discriminación, con el fin de ayudarles a reconocerla y reaccionar frente a la misma.

      El art. 29 dedicado a «la organización educativa», establece en su párrafo 3º el control de los comisarios políticos sobre los centros:
      3. Las administraciones educativas VELARÁN por el cumplimiento y aplicación de los PRINCIPIOS recogidos en este capítulo. Asimismo, establecerán las pautas y medidas necesarias para el establecimiento de los centros como entornos seguros y supervisarán que todos los centros, independientemente de su titularidad, apliquen los protocolos preceptivos de actuación en casos de violencia.

      El art. 33 crea la figura del Comisario político, (aunque no aclara si tendrá que llevar una gorra de plato con la estrella roja de la hoz y el martillo o será suficiente ir en vaqueros) bajo el disfraz de denominarlo «Coordinador o Coordinadora de bienestar y protección», un cargo inútil (salvo para la perversión sexual organizada de la infancia), que vendrá a inflar todavía más las plantillas de funcionarios que no aportan nada al Servicio Público. Se trata de cientos de miles de comisarios porque tiene que haber uno por centro. En los siguientes términos:
      1. Todos los centros educativos donde cursen estudios personas menores de edad,
      independientemente de su titularidad, deberán tener un Coordinador o Coordinadora de bienestar y protección del alumnado, que actuará bajo la supervisión de la persona que ostente la dirección o titularidad del centro.

      El art. 47 contempla la ideologización de la Policía y Guardia civil en estos «valores» de las sociedades degeneradas. Y el art. 53 otorga al Ministerio Fiscal una función de supercomisario político para supervisar que se esté cumpliendo todos los principios. Lo que es la Fiscalía no hace falta que se lea «El Conde de MonteCristo» de Alejandro Dumas, es suficiente que viva en España o que busque en internet el Caso Royuela, tanto si es verdad como si no lo es, porque en todo caso debería conllevar que la Fiscalía tomara cartas en el asunto.

      No sigo porque a estas alturas debe estar ya exhausto. A todo esto, y a lo que esto va a dar lugar (porque la letra de la ley es solo la punta del iceberg de los niveles de mamonea a los que se va a llegar y como se va a pisotear al profesor que se resista a participar en la degeneración de los niños, porque aquí no hay objeción de conciencia que valga), es a lo que el PP ha votado que sí.
      Entonces es un diálogo de besugos pretender blanquear una vez más al PP, porque al PP no hay que blanquearlo hay que desenmascararlo y combatirlo, naturalmente los que estén en el combate por la ciudad de Dios, los que están por el combate por la Ciudad de Satanás, eso ustedes verán lo que hacen, pero no se puede adorar a Dios y al Diablo aunque ustedes crean que sí.

      1. le respondo. He comenzado a leer su «replica» y he tenido que volver a parar la lectura. Le aseguro que no es mi interés molestar su persona, pero el mismo tengo en mantener el equilibrio sano de la mía. Una de las características de mi persona es la de intuir cuando algo me va a aportar algo o no. Y si una lectura no me atrae, la dejo. No soy seguidor ni me encuentro dentro de los colectivos que usted nombra de entrada. No sigo por no hacerlo largo también
        en todo caso, gracias por contestar y un saludo

      2. he intentado leer de nuevo su primera intervención. De todo ese pasado que probablemente pueda haber sido como dice, no me interesa lo más mínimo. Me interesa solamente la realidad presente y lo que razonablemente corresponde hacer. No es necesario irse a situaciones anteriores para poder discernir lo que las actuales requieren. Suelo leer los artículos del autor por parecerme especialmente acertados y que hacen ver y proponen una vía de solución real a los temas que trata. Y en este caso también lo hace. Simplemente seguir su orientación es lo que me parece que hay que hacer

        un saludo de nuevo

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad