Días de locura

Geoingeniería, estelas cielo,Hoy me he levantado de nuevo a las cinco de la mañana, como muchos días desde hace un tiempo, y, también con frecuencia, mi primer pensamiento del día ha sido de temor, de angustia, de pesadumbre, de tristeza, de desesperación… de impotencia.

Miro por la ventana y, sobre un cielo densamente nublado desde hace muchos días, sin que caiga una gota, veo pasar por algún hueco las rayas progresivamente ensanchadas de los aviones que las fumigan y las secan, dejándonos caer luego el regalo de su contenido.

Esas rayas que los habituales definidores de bulos dicen que no contaminan, que son vapor de agua, pero que los análisis del agua de las lluvias, cuando pueden caer, y del suelo que impregnan, dan contenidos de óxido de aluminio, arsénico, plomo, trifloruro de nitrógeno, selenio, estroncio, sales de bario, cadmio, cromo, sales de litio, níquel, cesio radioactivo radioactivo, titanio, dióxido de azufre, titanato de bario, mercurio, fibras de vidrio y polímeros, torio radioactivo, plata…y uranio.

Mientras desayuno no puedo evitar pensar en los agricultores, ganaderos y pescadores que quieren evitar su ruina procurando hacer cambiar las leyes que los condenan, y en los policías de ira y porra que se ensañan incluso con los caídos, golpeándolos con rabia como si de peligrosos terroristas se tratara, y no de gentes que, con su trabajo tradicional y honrado, nos proporcionarían a los demás esos alimentos que necesitamos —también el policía sádico y su familia— sin los contaminantes que atiborran frutas y hortalizas que políticos ambiciosos y comerciantes sin escrúpulos prefieren importar de países sin controles sanitarios, a pesar de que son las leyes de esos políticos las que están llevando el campo europeo a la desaparición. No sé si pensar que lo hacen para que enferme una gran parte de la población y la elimine, o para acrecentar los negocios de las farmacéuticas o de los Gates, Soros y fondos de inversión que ya tienen en su poder una gran parte de las tierras productivas de occidente, incluidas las de Ucrania.

Por aquello de saber de dónde nos vendrán los palos, incluso arriesgándome a que me siente mal el café, me pongo a leer los periódicos digitales, y se me bloquea la mente al no entender cómo parte del pueblo español sigue votando a este traidor presidente del Gobierno que cambia las leyes a su conveniencia personal, que se apoya en separatistas (no independentistas, porque los secesionistas nunca fueron estado independiente), que blasona de lucha contra la corrupción cuando él y su partido son sinónimo del significado exacto de esa palabra, que se va a Marruecos a pedirle instrucciones a su rey, y, de camino, le permite la explotación del subsuelo de las aguas de Canarias, le cede el espacio aéreo del Sahara para completar la previa aceptación de su derecho sobre ese territorio, le regala las lanchas que le niega a la Guardia Civil para que no estorben los narconegocios marroquíes, le da millones para que sus regadíos progresen, le permite que barcos llenos de sus productos inunden España de frutos venenosos, le autoriza a que conductores sin cualificación europea lleven sus camiones por territorio nacional, e incluso tiene la desvergüenza de anunciar que va a dejar de emplear en España 45.000 millones de euros para írselos dando poco a poco al sultán alauita, en una humillación constante que a él no le afecta, por su cinismo permanente y, posiblemente, por los beneficios personales que le proporcionará.

No me sirve de nada dejar la lectura de los periódicos porque, antes de hacerlo, leo que hay colas de gente para constituirse en esclavos voluntarios al facilitar que le escaneen el iris a cambio de setenta euros, creo recordar, aunque la cantidad es lo de menos, porque el hecho terrible es la voluntariedad con que la ignorancia lleva a la esclavitud por el control de su más exacto registro identificativo. Me parece inconcebible entregar la libertad de una persona al uso indebido de un tirano, ya sea personal o corporativo. Sin duda son la misma gente que se vanagloria de pagar con el móvil o con su dni, como si fuera señal de su carácter moderno y progresista, y no otro instrumento de control que le llevará al dinero digital, ese que será sólo contable, y que los dictadores de turno podrán utilizar para decidir cuánto debe cobrar uno, según sea buen ciudadano o no, y en qué podrá gastárselo. Dicho así, parece una cosa absurda, pero recuerdo haber leído que en China ya lo están haciendo, y acabo de enterarme que en Francia incluso pretenden hacer una ley que disponga de los fondos privados, los de cuentas bancarias como la mía o la de usted, para las necesidades públicas “porque no puede permitirse que esas cantidades de dinero estén inactivas” sólo porque usted no quiera emplearlas.

Y, hablando de una sociedad ciega, desespera comprobar un día y otro la complacencia de una juventud de hasta cuarenta años al menos, que sólo vive para el presente, que tiene memoria de pez para los sucesos de su entorno — no digamos ya de su historia—, y que prefiere esa otra forma de esclavitud que es el conformarse con paguitas que dependen de la discrecionalidad controladora del poder, mientras los índices de paro aumentan diariamente y las empresas no encuentra empleados que quieran vivir de su trabajo. Los “paguistas” no se dan cuenta de que esos subsidios y las funciones asistenciales del Estado dependen de aquellos que trabajan y pagan los cada vez más numerosos y abusivos impuestos, necesarios para las magras subvenciones que les asignan. Pero ellos prefieren imitar al avestruz en peligro, y pensar que es mejor seguir las consignas del poder que ponerse a pensar en limitarlo con valor y dignidad.

Por cierto, eso de la dignidad me ha llevado a otro motivo de desesperanza, porque si malo es el sanchismo, no veo mejora en la alternativa, igual de votada ciegamente, ya que el Partido Popular es el que también se rige por la Agenda 2030, el que acepta todas las iniciativas progresistas sin atreverse a contravenir ninguna, el que en Galicia impuso la vacunación obligatoria, el que allí continúa impulsando el silenciamiento de la lengua común, el español, y que en las recientes elecciones gallegas ha practicado la democracia impidiendo que un partido tenga acceso a medios de comunicación para que los gallegos puedan juzgar qué propuesta les parece mejor. Es el partido que en Andalucía gobierna porque prometió respetar todos los chiringuitos creados por los socialistas, y que, cuando se habla del expolio nacional por los separatistas, sólo alza la voz para decir algo así como “¿Y, para mí, cuánto?”. Y es el partido que en Madrid se olvida de impedir el adoctrinamiento elegetebiano en las escuelas y subvenciona teatritos donde se hace apología del terrorismo y se justifica el atentado contra guardias civiles. El mismo que se opone al poder los fines de semana y pacta con él de lunes a viernes, y el mismo que, en la reciente votación del Parlamento Europeo, ha permitido que veinticinco de sus miembros votarán afirmativamente a esa condena del campo europeo, y que otros treinta y siete dejaran de oponerse, bien por abstenerse diez de ellos o por ausentarse los otros veintisiete.

En fin, que, como se ve, no tengo muchos motivos para sentirme orgulloso de vivir en este país, llamado España antes de que le llamara sólo Estado, como si de un próximo parto se tratara.

Y, como se ve que hoy unas cosas me llevan a otras, lo del parto me ha recordado a la OMS, recomendando el aborto incluso hasta el mismo momento del nacimiento, como le aconsejan sus patrocinadores, los Soros, Gates y similares, y a la ONU insistiendo en la ya científicamente obsoleta teoría del cambio climático con origen humano, insistencia que existe porque siguen al pie de la letra las llamadas recomendaciones de la tiránica y esclavista agenda 2030.

Del llamado rey de España no digo nada, pero hay quien afirma que existe.

¿Son, o no son días de locura?

Me voy a charlar con los árboles, esperando que no se me quejen de lo que están contaminando sus raíces.


10 respuestas a «Días de locura»

  1. Le sumo un documental que va de la mano con el artículo expuesto por el Sr. Alfredo. Todas esas nanopartículas de fumigación sirven para las nuevas tecnologías de control, aparte de la geoingeniería climática. El cuerpo humano absorbe estas nanopartículas, más la combinación de las inoculaciones, creando una interface para la biotelemetría por 5G. El móvil que utiliza la gente no les basta, están incorporando los sensores del móvil, más sofisticados dentro del cuerpo humano, con su identificación por ADN, nadie puede escaparse de ser identificado de estar armas militares. Les dejo el documental para tener una idea de que va la cosa, pero tengan en cuenta, que se queda corto el documental, hay mucho más. Muchos mandos militares, civiles y testaferros políticos, están obedeciendo sin ser conscientes de la construcción de una cárcel planetaria jamás imaginada.

    https://nptmedia.tv/video/asi-funciona-el-5g-video-documental/

    1. Doy fe como víctima, aunque en mi caso no pretendía ser letal, sino coercitivo o punitivo.
      Están en fase de pruebas, simulando una red 5G con cobayas; sacando datos, estadísticas; descubriendo sus puntos débiles: Tantos se han suicidado, tantos han enfermado, tantos duermen como mendigos bajo un puente, tantos están en el psiquiátrico, etc. Cuando decidan que está a punto, será el arma que suma a la humanidad en la esclavitud atea del NOS/M.
      Lo que agrede no produce el efecto, trabaja sobre el sistema nervioso de la victima, y es el propio cuerpo de la víctima el que produce el efecto. Es como cuando nos ponemos electrodos para hacer trabajar los músculos, estos se activan aparentemente de forma espontánea. Al variar la frecuencia, varía el efecto. Eso por no hablar de las pesadillas de lo más artificiales. Cuando quieren te despiertan, hasta el punto de no dejarte descansar ni recuperarse al organismo. Hay mucho más, pero tendría que ir recordando.

      Minuto 9.30, el plomo lo para, pero el pulso penetrará por cualquier fisura, aunque le lleva tiempo, pues es como un tac o escaner( en determinadas circunstancias se puede escuchar y saber de este modo que estás localizado )que va buscando el paso. El metal en general, también, si es en caja cerrada lo aminora bastante pero no del todo. Aún así, vale para ir tirando; y está el tema del aire para respirar. Esa doctora sabe bastante de que va la cosa. La máquina, porque a buen seguro es un proceso automatizado, te busca y localiza, y será sólo a ti y a nadie más( aunque estés codo con codo con una multitud )al que afectará.

      Por supuesto esta tecnología está en manos de la antítesis revolucionaria, la comunistoide modelo chino global que prevalecerá, aparentemente, a la conclusión del NOS/M. Aparentemente sólo, porque se seguirá controlando desde la otra antítesis, la de los amos marranos anglosionistas nazis donde quiera que decidan estar( según los Protocolos, en Europa… por supuesto vaciada; y seguramente en la España sefardí ).

      Los gobiernos marioneta están empleando esta técnica ya sobre gente molesta de cara a sus pruebas. Y, en manos criminales y psicopáticas, ya está( y siempre lo estuvo, pues todo empezó en la embajada EEUU en Cuba ).
      Saludos

  2. cuando hace años empezaron a cuadricular el cielo ,escribía mis sospechas sobre el asunto ,pues no era normal lo que veía en el espacio ,todo cuadriculado como un tablero ,empezando por la franja atlántica ,luego el viento las llevaba tierra adentro creando un nubeado artificial ….y me llamaban paranoico ….haciendo el típico mobing foreril…….por lo tanto me alegro que hay más gente que sea paranoica jaja

    pero parece que la peña ha despertado de su adormilamiento confortable ……….pero ahora tendrán que luchar contra los medios ensobrados que luchan por encubrirlo,ya no lo gubernamental ,que por H o B son cómplices …

    lo que observo es que cuando las borrascas son débiles sobretodo en primavera y verano …………las secan ………si son fuertes como en invierno tal vez disminuyan su potencia y duración ….pero no consiguen neutralizarlas ……

    es apreciable porque cuando hay previsiones de borrasca ….son muy intensas y duraderas para evitar las descargas

    el fin ? disminuír o evitar precipitaciones ..,para mi es la principal ,lo que han conseguido

    ……otras ? ……las debe de haber pero para ello hay que analizar el agua personal con conocimientos

    para lograr cuadricular el cielo hay que poner mucho dinero encima del tablero ,es por lo que detrás de esto hay señores del dinero …….no son un par de chacaritas jajaja…….un filántropo que se me viene ,que va de salvador global ,es un tal BILL …………al que le sobran $$$$

  3. No lo creáis: conspiranoya pura… Si dudáis, ved esto
    Chemtrails o cómo manipular la lluvia según los intereses del momento
    Por Alba Lobera 28/2/2020 https://www.elespañoldigital.com/chemtrails-o-como-manipular-la-lluvia-segun-los-intereses-del-momento/

    nos fumigan desde los aviones. Nos echan cadmio, metal que queda mucho tiempo en suspensión en el aire y que provoca una intoxicación al respirarlo y tocarlo con los mismos síntomas que dicen del COVID-19
    Unos niveles altos de cadmio en la sangre podrían vincularse …
    https://consumer.healthday.com/b-12-16-high-levels-of-cadmium-tied-to-worse-covid-19-2649521444.html

    El verdadero propósito de Chemtrails https://www.internallydisplacedpeople.org/joomla30/index.php/idp-breaking-news/247-proof-california-fires-started-by-haarp-directed-energy-weapons

    Chemtrais Christina Sarich neurocirujano. Russell Blaylock quien no sólo hablaba abiertamente de los chemtrails, sino que explicaba cuán peligrosas podían ser las conocidas “fumigaciones” para la población, dejando patentes la mayoría de sustancias. Chemtrail Poisons are Ruining Your Health from Above, and You may Not Know. https://naturalsociety.com/aluminum-barium-strontium-chemtrail-poisons/#ixzz6FLYbaTym

    DANA en Murcia y protocolo de ataque meteorológico
    Rafa Pal •19 sept. 2019 https://www.youtube.com/watch?v=lBo4JFQsB8o&feature=youtu.be

    Piloto de Chemtrail levanta la tapa de la OPERACIÓN INDIGO SKYFOLD
    OPERACIÓN INDIGO SKYFOLD: la operación negra secreta más secreta en la historia mundial
    por The New Agora | 7 de febrero de 2015 | https://newagora.ca/operation-indigo-skyfold-secret-covert-black-operation-world-history/

    Israel afirma que lleva cuatro décadas desarrollando la técnica de la lluvia artificial
    Aguirre admite que desconocía que el sistema había provocado inundaciones en Canarias https://elpais.com/diario/2006/06/29/madrid/1151580264_850215.html

    etc …
    Lo dicho, no os lo creáis. ¿Cómo la ONU/Usa/Israel/UE/Marruecos van a ser tan rematadamente malos’

  4. Y, por supuesto, si Putin está contra ellas, es que no existen o son buenas
    Putin contra los chemtrails – YouTube
    https://www.youtube.com/watch?v=6uwYMsHGMY0
    2 abr. 2017 – Subido por Jaconor 73
    Los medios de comunicación en los Estados Unidos y Gran Bretaña han anunciado oficialmente que se están
    LA LLAVE AL MISTERIO: PUTIN ADVIERTE SOBRE LOS CHEMTRAILS
    http://www.lallavealmisterio.com/2017/04/putin-advierte-sobre-los-chemtrails.html
    1 abr. 2017 – PUTIN ADVIERTE SOBRE LOS CHEMTRAILS. Los medios de comunicación en los Estados Unidos y Gran Bretaña han anunciado …
    PUTIN ADVIERTE SOBRE LOS CHEMTRAILS
    http://www.lallavealmisterio.com/2017/04/putin-advierte-sobre-los-chemtrails.html
    Los medios de comunicación en los Estados Unidos y Gran Bretaña han anunciado oficialmente que se están llevando a cabo experimentos de geoingeniería solar, el Presidente Putin tuvo un mensaje para sus detractores: » Odio decir, se lo dije».

      1. Los amos están sembrando el caos, el despropósito( plan Kalergi incluido)en el occidente liberal, a propósito. Y al mismo tiempo promueven entre los desconcertados habitantes no progres de dichas zonas, la propaganda sobre la eficiencia y el orden en el bloque/antítesis ruso-china( +Irán y toda la patulea comunistoide/masona de centro y sur américa ). Esto sucede hasta en EEUU. Canta mucho, por cierto, ver al KGB Putin de cristiano ortodoxo; pero ya sabemos que esta gente cabalga mucho las contradicciones.

        Se trata de que en un momento dado, apoyados por la hambruna y la violencia descontroladas, apoyadas digamos por alguna que otra guerra o guerras, o alguna que otra plandemia… caigamos agradecidos entre los brazos salvíficos de la antítesis de la escoria, o sea, en la implacable dicta-muy-dura esclavista modelo chino global, la conclusión de la granja NOS/M; sometidos hasta la exageración y en nuestras propias mentes, pero contentos de que nos permitan seguir vivos.

  5. Teniendo presente cuanto se dice, tan acertadamente, en este artículo:

    Si yo contara en qué consiste la comidilla DIARIA -vía redes sociales- de la mayoría de los habitantes de mi población (unas cuantas decenas de miles de «individuos/as», valgan las comillas), a muchos se les caería el alma al suelo. No tenemos futuro, en el buen sentido de la palabra.

    Posiblemente, el proceso de alienación de toda la sociedad occidental (no solo de la española) sea ya irreversible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad