Díaz Ayuso, el PP, da la primera en la frente. ¿Y qué esperaban?

Díaz Ayuso –o sea el PP, porque Díaz Ayuso es el PP–, haciendo gala de sus tradicionales complejos, cobardías, traiciones y tibiezas, ha decidido no contar con VOX, sino gobernar en minoría con acuerdos puntuales negociados para cada ocasión con Monasterio. Así pues, y si la cosa no cambia, y el tiempo no lo impide, habrá gobierno pepero monocolor con el apoyo de VOX para la investidura a cambio de algunas cosas como la bajada de impuestos –que el PP también promociona– y la disminución de consejerías –idea propia de VOX– y luego, para el día a día… ya se irá viendo.

La dirección del PP, o sea la marioneta de Pablo Casado, dirigido por los Aznar, Rajoy, Arenas y otros por el estilo, siguen erre que erre con su ataque de cuernos y de pánico contra VOX, y ni quieren oír hablar de un pacto en serio y formal con VOX, y menos aún de Monasterio en el Gobierno de la Comunidad; es decir, que siguen fieles a su pacto con el Frente Popular Bis de Sánchez de aherrojar a VOX con el «cordón sanitario» –cuando los enfermos son ellos, no VOX–, eufemismo antidemocrático, sectario y discriminatorio, además de repugnante.

Así pues, Díaz Ayuso sigue los nefastos pasos de sus antecesores que tan malos resultados le ha propinado a ellos y a España y, en vez de obedecer a la lógica de las ideas y de los votos, opta por mostrarse débil y sumisa no sólo a esa dirección pepera más que pasada de rosca y fracasada, sino también, y esto es lo peor, a Sánchez y Ahora Madrid/Podemos –pues son lo mismo–, o sea, a sus enemigos que de todas formas no se lo perdonarán.

Seguimos repitiendo la historia en nuestras peores partes. No aprendemos… o al menos no aprenden algunos. Entre otros los votantes de VOX que en vez de consolidarlo en Madrid –como han hecho los de Cataluña–, en vez de haberle dado 21/22 escaños, le han dejado con 13 por aquello de «asegurar a Ayuso», «echar al coletas», «que no gane la izquierda» y el engañoso «voto útil» que siendo al PP es completamente inútil, todo lo cual no son también más que eufemismos para intentar justificar su poca solidez ideológica y falta de patriotismo de verdad, su cobardía, tibieza e ignorancia política, además de falta de escrúpulos y conciencia. ¿Cuán diferente sería ahora la actitud y decisión de Ayuso, o sea del PP, porque Ayuso es el PP, si tuviera 56 escaños –sus 30 más los 26 que tenía C,s y que ha recogido en su totalidad– y VOX tuviera 21, los 13 que ha sacado, más 9 que le correspondían de sus propios votantes pero que se le han ido al PP por las tonterías ya dichas. Así estamos.


6 respuestas a «Díaz Ayuso, el PP, da la primera en la frente. ¿Y qué esperaban?»

  1. Lúcido análisis de una triste realidad.
    El problema es que el PP nunca se atreve a desobedecer las directrices (las órdenes) emanadas de las “fuerzas oscuras de la ros y el mandil”
    Y como VOX si lo hace, esas “fuerzas” ordenan el cordón sanitario…

  2. Los votantes madrileños de VOX que han decidido practicar el «voto útil», trasvasando sus votos al PP, ahora se encontrarán con que han traicionado a sus propios principios e ideología, perjudicándose gravamene a sí mismos, y a toda España, en general…

  3. Cualquiera que mínimamente conozca el funcionamiento de la masonería se percatara de lo que está aconteciendo, no sólo en España, sino en el resto del planeta. Los súbditos no terminan de despertar, salvo algunas pocas excepciones, pues prefieren continuar soñando o tropezando en la misma piedra, una y otra vez; luego, vuelta a lamentarse de su propia ingenuidad. La solución para los ciudadanos (no súbditos) se encuentra, como para un naufrago en medio de la mar, en el salvavidas que hoy, en el caso de España, lleva por nombre VOX; no obstante, en gran medida, parece que los dirigentes de dicha opción política, prefiriesen continuar siendo la cola del león antes que convertirse en cabeza de ratón. Por cierto, una pequeña apreciación, sin menosprecio de nadie, considero que la señora Olona, era la más indicada para liderar el proyecto de VOX Madrid. Como reza un adagio marino «Cada palo aguante su vela»

    1. Estimado seguidor: totalmente de acuerdo con todo. VOX, por el momento, aunque dada nuestra más reciente historia hay que estar vigilantes y… exigentes, es la única y puede que la última oportunidad; de ahí la inquina de todos, consecuencia de su pánico y de que… no son tontos y lo perciben. También es verdad que Monasterio «Grillo» no tiene la garra personal que Olona, ni puede que la rapidez de respuesta contundente. Esperemos que los personalismos, gravísima enfermedad que aqueja en España a casi todo, no infecte VOX. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad