El profesor Alberto Bárcena –que no necesita prrsentación– ¡¡magistral!!
16 respuestas a «¿DICTADURA en la sombra? Con Alberto Bárcena»
No creo que los endebles y nada comprometidos análisis del «profesor» Bárcena, a quien conozco personalmente, sirvan de mucho. Él meramente hace «imaginería especulativa», saqueando a placer otras fuentes más doctas (el P. Guerra, p. ej.). Sus conclusiones, de un simplismo desconcertante, siempre serán gratas para los meapilas, los juanpablistas, los opusinos, los focolares y demás paniaguados del lugar. Y no digo más, ni menos… mientras España se hunde en el fango.
Se le ha descuidado comentar el Transhumanismo, el aborto, la ideología de género, eutanasia, no es suficiente para el mundialismo, al conseguir la biotecnologia y adoctrinamiento suficiente, dieron paso a la PLANDEMIA, el terror para inocular la esterilidad, que ya lo vienen haciendo con algunas vacunas. Estas nuevas, que no son vacunas, es el experimento para eliminar la procreación en todo el mundo, tener el control absoluto de la procreación y dar paso a la creación de transhumanos, desde laboratorio y neuromodulados por inteligencia artificial. Sí, consiguen reducir la población mundial a su número cabalístico e identificados a todos por lo digital, es jaque mate a la humanidad, sería como las abejas y su reina, una colmena, dar miel para las élites de este dominio mundialista.
Para mi, pasó al cuadro de sospechosos cuando fue invitado a Intereconomía expresamente para descalificar la autoría de los Protocolos. El modo de hacerlo lo alejó de una posible explicación por convencimiento personal, y lo acercó a quienes solo buscan confundir. Cien de cal y una de arena, pero que una…
Así es como se pastorea a la dcha.; trabajosamente y desde «la derecha». Por cierto lo de la izda y la dcha, es una farsa con arraigo, pero totalmente intencionada.
¿Sospechoso? No, no; sin duda, auténtico m*són de nacimiento. Otro más que añadir a la quilométrica lista de m*sones de «Jesús» (azote de la m*sonería). Y van …
¿Quién sino el masón de turno al efecto podía desmentirme? jajaja gracias, me lo pone muy fácil. Y además me acaba de confirmar mi sospecha sobre Bárcenas. Salúdele de mi parte.
Mire que es sencillo, solo responda:
¿Es usted masón? ¿Si o No?…Cualquier respuesta que no sea si o no, es si (silencio incluido… el que calla otorga).
Obviamente es usted un masonazo recalcitrante, como ha quedado claro con su nueva respuesta…, con su evasiva; es decir: SI, lo es. Cosa que le seguiré preguntando para ponerle en evidencia cada vez que me apetezca. Como verá, no se lo digo a todo el mundo. Otro y usted.
Y, por tanto, sus opiniones, no son tales; sino que son la puesta en obra de los «trabajos» que en este sitio se le han encomendado (y no es el único, pero si uno de los más claros). Como siempre, mentira e hipocresía, como predican sus Protocolos. Usted está en lo de la pseudo religión a imponer. El otro, en la siembra de odio regionalista. No me cabe ninguna duda sobre ninguno de los dos. Ustedes no tienen más opinión que la que les dicen, y hay si se salen del guion. ¿Cuántas veces les amenazan… ?¿unas cuantas, no?
Voy a aprovechar para contar lo que no se cuenta. No a usted, que no tiene ningún remedio, sino a quien pueda leer esto: Esta mañana me enteré por un programa de radio, que están llegando aquí, a Madrid Barjas, algunos refugiados (estos si son de verdad) chinos cristianos, perseguidos por su platónica dictadura ideal china comunista esclavista a imponer al mundo, donde papa estado (…los amos en la sombra) nombra los cargos de la iglesia oficial, y elimina a quienes públicamente no se someten a esa mentira flagrante… a esa religión atea que usted apadrina. Nuestro futuro, gracias.
Pues, que se sepa que, mientras aquí traemos sarracenos intolerantes en edad militar a la espera del momento oportuno para ser armados; mientras violan mujeres y ocupan barrios y pueblos… a estas otras peligrosas personas «de las que ponen la otra mejilla», se las devuelve a China, a morir y a donar generosamente sus órganos a algún millonario chino/comisario especialmente sanguinario que lo necesite por su fiel crueldad. Negándoles incluso lo que en otros países les dieron como alternativa, viajar a otro país para pedir ayuda, asilo. Aquí no, aquí al matadero directos, y con prisas no se vaya a correr la voz; ya van dos remesas, una salió el domingo. Esta enorme mierda de gobierno marioneta tenemos; de políticos vendidos, tenemos, de masones lameculos anglosionistas nazis de la pu*ta pandereta, y todo gracias a tipos como usted. Gracias, eh, gracias.
Mirad (o mire), porque yo también puedo ser veinte anónimos o más… aunque baste con que alguien diga, a mi la masonería, para encontrar veinte lacayos más: Me alegro mucho de que haya saltado rápido con lo de Bárcenas, porque así es como se van consolidando las cosas… Si alguien, incluso llevando en todas sus declaraciones todo el argumentario progre masón, en una sola cosa no lo sigue; incluso así le doy el beneficio de la duda: no es su caso, ni el de ninguno al que yo haya preguntado si es masón. Usted va con todo, y con tal ahínco, que en ningún momento me ha ofrecido ninguna duda.
Es usted un lacayo masón, un vil servidor del marranismo anglo sionista nazi, y enseguida salta siempre que puede en sitios como este (como se hace también ya desde los púlpitos) defendiendo el sincretismo gnóstico, anti cristiano con un descaro bergogliano.
¿Es usted masón?; cualquier respuesta que no sea sí o no, es SI (incluido el silencio).
Protocolos de los Sabios de Sión??? Aún se creen eso. No sé si reír o llorar!!!
Aunque fueran falsos, sus «sesiones» se han cumplido a pies juntillas… Más ingenuo que el conspiracionismo obsesivo, es el a ticonspiracionismo de algunos, pues presupone que los buenos gobiernan y los media dicen la verdad.
Lo único que es falso es su autoría: ni son de los judíos, ni de los servicios secretos del Zar; son auténticos y una trampa de la élite de turno que dice representar al pueblo judío: los marranos de ayer y de siempre; los anglo sionistas de hoy con su Agenda protocolaria. Pero nunca mejor llamados labradores arrendatarios asesinos por el Hijo del PROPIETARIO
Son trampa porque cargan en una de sus antítesis la autoría sobre el pueblo judío (su primera y mayor víctima como dijo Jesús), para victimizarse con él y poder agredir con la otra antítesis. El pueblo al que dicen representar, dejó de ser el elegido cuando mataron al que les denunció (Daniel). Cosa que tenemos que agradecerles el resto de la humanidad, los gentiles que a partir de entonces somos llamados al banquete.
Lo que se dice en los Protocolos se ha repetido muchas veces antes y por los mismos gnósticos al servicio del cesar de turno. No dicen nada nuevo, y se quedan cortos para lo que está pasando y va a pasar.
H. Ford decía lo mismo, y no solo le cerraron la boca, sino que le asustaron de tal modo que paso a financiarles y a poner todo su capital a disposición, él y sus descendientes. Hoy en día tenemos aquí una muestra escandalosa de esos comportamientos aberrantes de sus agentes (lacayos masones de izdas y dchas). De los medios de comunicación y ocio, etc. Canta más que un grillo con párkinson.
En respuesta a «Jesús» 7 de noviembre de 2023 a las 8:43 pm
La respuesta de «Anónimo» que precede en 2 minutos a la mía, es igualmente mi respuesta, sólo que se envió sin poder poner mi nombre. Por ello, acto seguido la repetí. Pero como tú todo lo entiendes mal, has interpretado otra intención, siempre negativa.
De paso, revisa tu vocabulario, ya que puedes expresar tus opiniones sin recurrir siempre a insultos (si lo intentas, creo que lo conseguirás, aunque te costará un poco al principio).
En efecto, en determinados casos (muy pocos) entiendo las cosas malintencionadas, retorcidas, y es porque así es como funciona su organización. Así que su explicación no me vale, porque la da debido a mi comentario; en otro caso, no la daría. Igual es verdad, pero lo que para otro sería pasable, en su caso y vistos los antecedentes, no para mi. Así que pienso que probablemente no se equivocó con lo del anónimo. El fallo fue mandarlo tan seguido.
Por otra parte, nada de lo escrito pretende ser un insulto, sino un intento de precisar la realidad. Es decir, no está dicho en tono despectivo, sino intentando ajustarme a los hechos. Si usted intenta desviar las almas con el rollo sincrético del papa masón, el ecumenismo marrano; no puede haber peor acción; es peor que matar en esta vida. Si eso no es vil, ya me contará usted.
¡Ah, lo olvidaba! (aunque ya me ha vuelto a contestar con esa respuesta que estoy contestando…):
¿Es usted masón?; cualquier respuesta que no sea sí o no, es SI (incluido el silencio).
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información
No creo que los endebles y nada comprometidos análisis del «profesor» Bárcena, a quien conozco personalmente, sirvan de mucho. Él meramente hace «imaginería especulativa», saqueando a placer otras fuentes más doctas (el P. Guerra, p. ej.). Sus conclusiones, de un simplismo desconcertante, siempre serán gratas para los meapilas, los juanpablistas, los opusinos, los focolares y demás paniaguados del lugar. Y no digo más, ni menos… mientras España se hunde en el fango.
Se le ha descuidado comentar el Transhumanismo, el aborto, la ideología de género, eutanasia, no es suficiente para el mundialismo, al conseguir la biotecnologia y adoctrinamiento suficiente, dieron paso a la PLANDEMIA, el terror para inocular la esterilidad, que ya lo vienen haciendo con algunas vacunas. Estas nuevas, que no son vacunas, es el experimento para eliminar la procreación en todo el mundo, tener el control absoluto de la procreación y dar paso a la creación de transhumanos, desde laboratorio y neuromodulados por inteligencia artificial. Sí, consiguen reducir la población mundial a su número cabalístico e identificados a todos por lo digital, es jaque mate a la humanidad, sería como las abejas y su reina, una colmena, dar miel para las élites de este dominio mundialista.
Saludos cordiales
Para mi, pasó al cuadro de sospechosos cuando fue invitado a Intereconomía expresamente para descalificar la autoría de los Protocolos. El modo de hacerlo lo alejó de una posible explicación por convencimiento personal, y lo acercó a quienes solo buscan confundir. Cien de cal y una de arena, pero que una…
Así es como se pastorea a la dcha.; trabajosamente y desde «la derecha». Por cierto lo de la izda y la dcha, es una farsa con arraigo, pero totalmente intencionada.
¿Sospechoso? No, no; sin duda, auténtico m*són de nacimiento. Otro más que añadir a la quilométrica lista de m*sones de «Jesús» (azote de la m*sonería). Y van …
¿Quién sino el masón de turno al efecto podía desmentirme? jajaja gracias, me lo pone muy fácil. Y además me acaba de confirmar mi sospecha sobre Bárcenas. Salúdele de mi parte.
Mire que es sencillo, solo responda:
¿Es usted masón? ¿Si o No?…Cualquier respuesta que no sea si o no, es si (silencio incluido… el que calla otorga).
Obviamente, se trata de un comentario irónico dirigido a «aquel que ve m*sones a diestro y siniestro».
Obviamente es usted un masonazo recalcitrante, como ha quedado claro con su nueva respuesta…, con su evasiva; es decir: SI, lo es. Cosa que le seguiré preguntando para ponerle en evidencia cada vez que me apetezca. Como verá, no se lo digo a todo el mundo. Otro y usted.
Y, por tanto, sus opiniones, no son tales; sino que son la puesta en obra de los «trabajos» que en este sitio se le han encomendado (y no es el único, pero si uno de los más claros). Como siempre, mentira e hipocresía, como predican sus Protocolos. Usted está en lo de la pseudo religión a imponer. El otro, en la siembra de odio regionalista. No me cabe ninguna duda sobre ninguno de los dos. Ustedes no tienen más opinión que la que les dicen, y hay si se salen del guion. ¿Cuántas veces les amenazan… ?¿unas cuantas, no?
Voy a aprovechar para contar lo que no se cuenta. No a usted, que no tiene ningún remedio, sino a quien pueda leer esto: Esta mañana me enteré por un programa de radio, que están llegando aquí, a Madrid Barjas, algunos refugiados (estos si son de verdad) chinos cristianos, perseguidos por su platónica dictadura ideal china comunista esclavista a imponer al mundo, donde papa estado (…los amos en la sombra) nombra los cargos de la iglesia oficial, y elimina a quienes públicamente no se someten a esa mentira flagrante… a esa religión atea que usted apadrina. Nuestro futuro, gracias.
Pues, que se sepa que, mientras aquí traemos sarracenos intolerantes en edad militar a la espera del momento oportuno para ser armados; mientras violan mujeres y ocupan barrios y pueblos… a estas otras peligrosas personas «de las que ponen la otra mejilla», se las devuelve a China, a morir y a donar generosamente sus órganos a algún millonario chino/comisario especialmente sanguinario que lo necesite por su fiel crueldad. Negándoles incluso lo que en otros países les dieron como alternativa, viajar a otro país para pedir ayuda, asilo. Aquí no, aquí al matadero directos, y con prisas no se vaya a correr la voz; ya van dos remesas, una salió el domingo. Esta enorme mierda de gobierno marioneta tenemos; de políticos vendidos, tenemos, de masones lameculos anglosionistas nazis de la pu*ta pandereta, y todo gracias a tipos como usted. Gracias, eh, gracias.
¡»Jesús», deliras!
¡»Jesús, deliras!
Mirad (o mire), porque yo también puedo ser veinte anónimos o más… aunque baste con que alguien diga, a mi la masonería, para encontrar veinte lacayos más: Me alegro mucho de que haya saltado rápido con lo de Bárcenas, porque así es como se van consolidando las cosas… Si alguien, incluso llevando en todas sus declaraciones todo el argumentario progre masón, en una sola cosa no lo sigue; incluso así le doy el beneficio de la duda: no es su caso, ni el de ninguno al que yo haya preguntado si es masón. Usted va con todo, y con tal ahínco, que en ningún momento me ha ofrecido ninguna duda.
Es usted un lacayo masón, un vil servidor del marranismo anglo sionista nazi, y enseguida salta siempre que puede en sitios como este (como se hace también ya desde los púlpitos) defendiendo el sincretismo gnóstico, anti cristiano con un descaro bergogliano.
¿Es usted masón?; cualquier respuesta que no sea sí o no, es SI (incluido el silencio).
Protocolos de los Sabios de Sión??? Aún se creen eso. No sé si reír o llorar!!!
Aunque fueran falsos, sus «sesiones» se han cumplido a pies juntillas… Más ingenuo que el conspiracionismo obsesivo, es el a ticonspiracionismo de algunos, pues presupone que los buenos gobiernan y los media dicen la verdad.
*anti
Lo único que es falso es su autoría: ni son de los judíos, ni de los servicios secretos del Zar; son auténticos y una trampa de la élite de turno que dice representar al pueblo judío: los marranos de ayer y de siempre; los anglo sionistas de hoy con su Agenda protocolaria. Pero nunca mejor llamados labradores arrendatarios asesinos por el Hijo del PROPIETARIO
Son trampa porque cargan en una de sus antítesis la autoría sobre el pueblo judío (su primera y mayor víctima como dijo Jesús), para victimizarse con él y poder agredir con la otra antítesis. El pueblo al que dicen representar, dejó de ser el elegido cuando mataron al que les denunció (Daniel). Cosa que tenemos que agradecerles el resto de la humanidad, los gentiles que a partir de entonces somos llamados al banquete.
Lo que se dice en los Protocolos se ha repetido muchas veces antes y por los mismos gnósticos al servicio del cesar de turno. No dicen nada nuevo, y se quedan cortos para lo que está pasando y va a pasar.
H. Ford decía lo mismo, y no solo le cerraron la boca, sino que le asustaron de tal modo que paso a financiarles y a poner todo su capital a disposición, él y sus descendientes. Hoy en día tenemos aquí una muestra escandalosa de esos comportamientos aberrantes de sus agentes (lacayos masones de izdas y dchas). De los medios de comunicación y ocio, etc. Canta más que un grillo con párkinson.
En respuesta a «Jesús» 7 de noviembre de 2023 a las 8:43 pm
La respuesta de «Anónimo» que precede en 2 minutos a la mía, es igualmente mi respuesta, sólo que se envió sin poder poner mi nombre. Por ello, acto seguido la repetí. Pero como tú todo lo entiendes mal, has interpretado otra intención, siempre negativa.
De paso, revisa tu vocabulario, ya que puedes expresar tus opiniones sin recurrir siempre a insultos (si lo intentas, creo que lo conseguirás, aunque te costará un poco al principio).
En efecto, en determinados casos (muy pocos) entiendo las cosas malintencionadas, retorcidas, y es porque así es como funciona su organización. Así que su explicación no me vale, porque la da debido a mi comentario; en otro caso, no la daría. Igual es verdad, pero lo que para otro sería pasable, en su caso y vistos los antecedentes, no para mi. Así que pienso que probablemente no se equivocó con lo del anónimo. El fallo fue mandarlo tan seguido.
Por otra parte, nada de lo escrito pretende ser un insulto, sino un intento de precisar la realidad. Es decir, no está dicho en tono despectivo, sino intentando ajustarme a los hechos. Si usted intenta desviar las almas con el rollo sincrético del papa masón, el ecumenismo marrano; no puede haber peor acción; es peor que matar en esta vida. Si eso no es vil, ya me contará usted.
¡Ah, lo olvidaba! (aunque ya me ha vuelto a contestar con esa respuesta que estoy contestando…):
¿Es usted masón?; cualquier respuesta que no sea sí o no, es SI (incluido el silencio).