4 respuestas a «Dignidad humana y ley natural»

  1. Todo lo que se dice en el video está muy bien, excepto una cosa. Se trata de esa de que los que siguen al anticristo creyendo que es el mismo Cristo, acabarán en los infiernos.
    ¿Hay que entender que la intención no cuenta para nada, o que eso del bautismo de deseo es una patochada? ¿Hay que entender que el error invencible es siempre culpable?
    Entiendo todo mucho mejor si pienso que todos los seres humanos tenemos la obligación de buscar la verdad y de formarnos lo mejor posible para evitar el error en la mayor medida que podamos.

  2. Es el relativismos zapateril/masón que permite adaptar la sociedad al interés coyuntural de los amos marranos para la mejor explotación de su granja. Así por ejemplo, dentro de poco, cuando sean más los sarracenos, se votará democráticamente la sharía, y los cristianos/españoles, tendrán que esconderse e ir desapareciendo.
    El sistema anglosionista actual es protocolariamente hipócrita y cuando no emplea la mentira y el crimen descarado, utiliza a su escoria revolucionaria, roja, arco iris, de la media luna o de lo que se es ocurra.
    Efectivamente, el bien, el Bueno; no es relativo, impersonal… es absolutamente absoluto. Y sin esa referencia, la humanidad retorna a la caverna, y aún a los árboles; por muy tecnológica que haya podido llegar a ser.
    El Cristianismo entiende que la especie humana es distinta, hasta tal punto que existe una verdadera hermandad total; por el contrario, la resultante de todos los ismos pensados al efecto, es lo que se está viendo cada vez con mayor nitidez; un retorno al bestialismo basado en la selección animal de las especies. En la que la humana no es distinta del resto, por lo que toca al sacrificio de la mayoría, empezando por los más necesitados.

    No podemos ganar aquí, hoy menos que nunca; y cada vez menos. Pero, la única forma cristiana de enfrentarse a esta mentira hipócrita y criminal, creo que es negarse a aceptarla; negarse a aceptar el mal en la medida de nuestras fuerzas. Y negarse es, negarlo si se nos pregunta, si podemos dar nuestra opinión, y no dejar el campo libre para que se escuche solo a Satanás; y que luego cada cual obre según su conciencia.

    Muchas veces y cada vez más, se disfraza ‘buenistamente’ el sacrificio con apariencia de misericordia. Resultado de la perversión sutil de la ingeniería social aplicada. Aplicada incluso a los dibujos animados destinados a la infancia, con mensajes ocultos, subliminales, etc. Cuando se vea maldad, hay que advertir, mientras lo permitan, y después, cuando se pueda.

    El Cristianismo siempre fue incomodo a cualquier cesar, salvo contadas excepciones; por eso se persigue desde siempre en su versión nueva o antigua, precristiana( el Cristo está antes que Abraham ). Así, los regímenes, aún con gobiernos cristianos, siempre terminan por ir cediendo, adulterándose; pues cumplir con la conciencia resta hipocresía política, lo que pone en desventaja a estas sociedades. El que, sonriente, apuñala por la espalda, sorprende al que va de frente. Eso no es óbice para que cada cual personalmente, sea gobernante o gobernado, obedezca a la razón humana( que no a la humanista ).
    Al descomponerse el Imperio Romano, en su provincias se dio la circunstancia de que predominaba ese espíritu en los distintos territorios ya independientes; moderándose y justificándose las relaciones en base a esa moral retenedora aún de las sucias tretas políticas que posteriormente se generalizaron; convirtiéndose en conspiración global de manos del maquiavélico marrano durante el Renacimiento( al mal ); cuya conclusión es la devastadora Gran Tribulación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad