¡Dios os bendiga! Santos Inocentes anti-abortista (Zaragoza 2019)

Este mismo día 28 de diciembre, voluntarios de www.abortono.org además de haberse concentrado en Logroño para dar continuadad a su campaña de Visibilidad Prenatal, se desplazaron hasta Zaragoza para unirse a otra concentración en defensa de la Vida frente al centro abortista Actur y en compañía de otras organizaciones y/o asociaciones pro-vida como casa cuna Ainkarencírculo AMAVI, así como Alternativa Española (AES).
Como hicimos en alguna ocasión anterior, en esta concentracion hemos mostrado imágenes de las víctimas antes y después de entrar en centros abortistas como el del Actur, paradigma de centro amparado por la legislación y la Constitución del Sistema actual (sistema relativista y liberal en lo moral) y con el apoyo de las administraciones centrales autonómicas y locales que usan los recursos humanos y materiales, fruto de los impuestos que le quitan a los ciudadanos, para que se cometan estas atrocidades legales.
Estos niños vivos son el futuro de la sociedad. Están ahí porque sus madres no entraron en el centro abortista Actur ya que asociaciones como la casa cuna Ainkaren y el círculo AMAVI, atendieron a esas madres material y espiritualmente y salvaron esas vidas; porque no se sometieron al sistema y con su voluntad y esfuerzo rompieron la desidia social ante la tiranía de la ideología abortista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*