Diputados de regalo. Pedro Sánchez deja colocados a sus secuaces
No soy socialista, pues nunca he creído en la igualdad de resultados, pero sí social, pues creo en la igualdad de oportunidades.
Y estoy estupefacto, ante la conversión del antiguo PSOE en el partido sanchista, donde Pedro Sánchez hace y deshace a su antojo, convencido de que el partido es suyo, y puede hacer lo que le dé la gana…
Van directos al desastre, el próximo 23 de julio, si Satán no lo remedia, pero parece que a él le da exactamente igual.
No ha debido leer a don Eugenio D´Ors, cuando decía que “los experimentos, con gaseosa”.
Miles y miles de cuadros se verán abocados al paro el 24 de julio, pero por lo visto no les preocupa, ya que nadie le planta cara, ni dice nada, salvo en voz baja, o algún jubilado, como Alfonso Guerra, que ya no tiene nada que ganar o perder, y que, además, mientras estaba en activo, nunca tuvo el valor de votar en contra de lo que ordenaba el partido: expropiación de Rumasa, que fue el comienzo de la desaparición del estado de derecho, estatuto separatista de Cataluña, etc.
Hoy, mientras desayunaba, leo en la prensa de papel que “la partida” de Pedro Sánchez le ha dado una patada en la entrepierna al PSOE aragonés, imponiendo candidatos a su gusto: la presuntamente corrupta Sumelzo, y algunos otros. La sombra de Forestalia y de los “negocios” familiares de la familia Sumelzo, es alargada… ¿Financiación del partido sanchista, o, simplemente, íntima amistad personal?
Pues si en algo se ha caracterizado Sánchez es en su costumbre de hacer de la prevaricación su forma “normal” de actual: cómo eres amigo mío, te hago director general, e incluso ministro, si hace falta, etc.
Ha colocado en los primeros puestos para el Congreso a la práctica totalidad de sus ministros, secretarios de estado, directores generales más afines, asesores y hasta algún mamporrero, dejando, de paso, en el paro, a los candidatos autonómicos y provinciales, que llevan cinco años dando la cara, trabajando por el partido, e intentando explicar al electorado su inexplicable “gestión”.
Como ya he dicho al principio, no simpatizo con el PSOE, por lo que no me preocupo por su incierto resultado electoral el 23 de julio, pero parece obvio que Sánchez les lleva al matadero…, y le da igual.
¿Con qué interés van a seguir trabajando por el partido, en la dura campaña electoral que se avecina, cuando ven que están siendo totalmente ninguneado por su secretario general, pero que actúa como si el partido fuera de su propiedad…?
En fin, señores, disfruten de lo votado, y que les aproveche.

Y él, ¿a donde irá…?
No creo que haya ningún país que le quiera para arruinarles, como ha hecho en España y con España.
Claro que siempre le quedará Paris, es decir, los burdeles gays de su suegro.
Ya no existe el PSOE, más que como un simple escaparate, o banderín de enganche.
Pedro Sánchez ha creado el «partido sanchista», formado por sus seguidores, o más bien por la gente que se le arrima para trepar políticamente.
Pero esos mismos «fieles» serán los primeros que le degollarán, metafóricamente hablando, a partir del 24 de julio próximo.
Sánchez está acabado, y lo sabe.
El problema es que habrá al menos seis millones de hijos de perra sarnosa que seguirá votando a esta inmundicia humana y a la mafia que representa. Si España fuera una Nación normal, todos y cada uno de los miembros de este desgobierno infame, abyecto, criminal y traidor estaría pudriéndose en prisión perpetua hace mucho tiempo. Espero que algún día se haga justicia con estos psicópatas criminales degenerados, y con los que los votan, que son igual de culpables.
As´si es.
Pero hay millones de beneficiarios, con empleos públicos por enchufe, amistad, oposiciones amañadas, contratados laborales, altos cargos y altas cargas, asesores, etc.
Y toda esa tupida red de diputados nacionales, diputados autonómicos, diputados provinciales, parlamentarios en la UE, senadores, alcaldes y concejales de más de ocho mil ayuntamientos (Alemania, con el doble de población, tiene sólo 2.000), hacen una red clientelar, que es imposibnle de cortar…, salvo que pierdan el poder.
Y en esas estamos…
Exacto, tal cual. A eso hemos llegado.
Creo que los «amigos» actuales de Pedro, Antonio para los amigos, serán sus peores enemigos, cuando pierda el poder.
Algunos, como Ábalos, ya deben de estar afilando los cachullos, en la mejor tradición estanilista, pues Sáncvhez no es socialista, es comunista.
Y a los hechos me remito.
Sánchez no es dueño de su propio ser ni destino (Soros); como Casado (Bilderberg) y otros muchos su puesto y cometido le viene de lo alto (es un decir, porque en realidad le viene de muy abajo). Para llevar a cabo el NOM (NOS) hacen precisan de psicópatas sin escrúpulos que no cuestionen nada de lo que se les diga. El mundo está lleno de Antonios.
Así es, por desgracia.
Y muchos de ellos están en el PP, e incluso en VOX.
(Por no hablar de Olona y sus excentricidades…).
El caso de la señora Olona parece más de frenopático, que otra cosa…
Más que palanganeros, oficio ya en desuso, por los bidets, etc., yo hablaría de putas, pues algunas de sus candidatas lo son.
Es más, se dice de alguna de ellas que ha estado, o está liada con él.
¡Como se entere el Bogoño, o la Begoña, sabrá lo que vale un peine!