Una respuesta a ««Divino» homenaje a Ntra. Santísima Madre»

  1. El «Ave María», de Franz Schubert y la extraordinaria interpretación que hace esta joven soprano norteamericana nos recuerdan lo extremadamente lejos de Dios que están las sociedades en las que habitamos (¿vegetamos?) y su escala degenerada de «valores»: odio a Dios, a la Religión Verdadera y a la Virgen María, degeneración/perversión sexual organizada incluida el abuso y corrupción de y sobre la infancia, codicia económica, ausencia de Justicia como valor Moral, llamamiento a las guerras injustas con abuso de posición dominante, explotación, materialismo y miseria moral.
    El «Ave María», de Schubert nos alumbra como un faro en la noche, y entre las tinieblas nos marca a lo lejos el camino en este mundo donde prevalecen las tinieblas por la deserción, (cuando no directamente el cambio de bando y el pase a la trinchera de Satanás), de los que por razón de sus cargos tenían que haber defendido la Ciudad de Dios frente a la Sinagoga de Satanás.

    También es un test para cada uno de nosotros, si al escuchar esta pieza nos llena de sensibilidad y amor por Dios es que todavía hay esperanza para nosotros, no estamos lo suficientemente podridos. Los que, por el contrario, responden con indiferencia o incluso con el rechazo, para esos, no hay esperanza, están podridos hasta los huesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad