División Azul y la batalla de Krasni Bor, con Carlos Caballero Jurado

En la Batalla de Krasny Bor (10 al 13 de Febrero de 1943), 5.000 españoles se enfrentaron a 40.000 soviéticos, frenando el avance ruso. Una batalla épica donde las haya habido.


3 respuestas a «División Azul y la batalla de Krasni Bor, con Carlos Caballero Jurado»

  1. La Da mantuvo siempre su plantilla original, tres regimientos de tres batallones;tres grupos ligeros y uno pesado de Artillería, además de baterías alemanas de refuerzo y baterías españolas extras, por ejemplo en lugar de 48 obuses (36 ligeros y 12 pesados) tenía 55… Era la más completa de todo el 18º Ejército alemán.

    1. Y la, plantilla habitual de unidades, de, zapadores, transmisiones, sanidad, intendencia, transportes, veterinaria, y los batallones de, exploración, reserva y antitanques. Casi 0.000 hombres. Si hubiesen digo forzosos, expriesidisrios, e rojos habrían huido tras los primeros 20 minutos de asalto sovietico. Hoy por hoy el patético ejército q, desfila, dos, días, al año y reparte madalenas porcel mundo mundial desprecia a la DA. Solo los militares jubilados, la estudian, analizan, investigan… Por desgracia siempre ha sido así. El Ejército cadí siempre, con honrada excepciones, ha pasado bastante de la DA. Suerte de los «dividionistas» civiles que si no…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad