Doblan las campanas
-Ay, madre, escucha. Doblan las campanas, madre, y qué triste doblar. Jamás lo fue tan lastimero. Jamás. Jamás. Pero, madre, dime ¿por quién, madre? ¿por quién doblan las campanas?
-Doblan, hijo, por quien yace inerte ya, exhausta, sin remedio, y exhala su último hálito, su postrer palpitar.
-Dime, madre, dime más.
-Doblan hijo, por quien fue por todos ultrajada, herida, mancillada, abandonada, por quien fue por todos, sí, por todos, traicionada, que es de todas las palabras la peor, la más infame que nadie pueda pronunciar.
-Y… cómo madre, cómo fue eso, cómo puede alguien merecer tan infausto y mísero final.
-No, hijo, no, que no lo merece, que no es su culpa, no, y ahí radica lo peor, porque jamás dio motivo para tal, no. Que fue siempre inocente, buena, honrada, valiente, la mejor. No, hijo, no, que no lo merece, que no.
-Ay, madre, qué injusticia entonces se le hace.
–Créeme, hijo, créeme, que nunca la hubo ni habrá mayor. Que ella no dio, sino todo lo contrario, razón para tanto mal, para tanta traición, propia sólo de cobardes, de en mala hora nacidos, como nunca, como jamás se vio.
-Pero, madre, dices que yace inerte, exhausta, dices que exhala su último hálito, su postrer palpitar, luego muerta no está. Entonces, madre, aún hay solución, aún queda esperanza. Aún…
-Calla, hijo, calla, que es tal su situación, que sólo un milagro puede procurarle la salvación.
-Ah, madre, que pena, que triste, que fatal condición me dices, pues tú me has enseñado, madre, que los milagros o se buscan y trabajan con fe y tesón, o Dios, Nuestro Señor, no los concede sin que de nuestra parte pongamos alma, vida y corazón.
-Así es hijo, así es, bien dicho.
–Ay, madre, escucha, cómo doblan ahora aún más si cabe esas campanas. Escucha, como hieren al viento, y qué silencio sepulcral no embarga. Escucha, madre, qué lamento tan oscuro, tan profundo, tan funesto. Ay, madre, ay, que parece que quien yace, ya estuviera muerto.
–Sí, hijo, sí. Qué gran dolor, cuánto dolor sin cuento, jamás se vio tanto lamento, que final tan lastimero, peor aún si cabe más, porque quien muere, hijo, de manera tan injusta, nunca lo mereció.
-Ah… pero dime madre, dime por quién doblan las campanas, por quién doblan de forma tal, que jamás doblaron ni doblarán más.
-Pues doblan, hijo, por España, por tu Patria, por mí… Y tú, hijo, tú eres quien me mata, quien me das tan triste final, quien de forma tan vil e injusta, conmigo acabas.

Y que conste que se irá por el arroyo en medio de las carcajadas de los que en la vida han tenido a los españoles más que envidia, temor y a la postre odio. La mayoría vecinos nuestros cuyas élites de mierda ya se frotan las zarpas.
¡Ojalá vuelvan banderas!
Volverán banderas victoriosas, estoy seguro, pero nuestro deber es luchar hasta la muerte para que lo hagan lo antes posible.
¡Arriba España!
¡Gran poema!
Yo sigo confiando en el milagro. España es y ha sido muy querida por el Señor
Hay que confiar en Dios pero hay que confiar aún más en las bayonetas, a los mamelucos en la gloriosa jornada del 2 de mayo no se los derribó con rezos ni con plegarias sino apuñalándolos y derribándolos de los caballos en el combate más sublime y exigente de todos que es el combate cuerpo a cuerpo a arma blanca y en inferioridad numérica, cuando ya se dda la vida por perdida, que es el que permite descargarse del peso y del lastre del instinto de supervivencia. Es en esas circunstancias cuando una unidad adquiere su máxima capacidad de lucha y de infligir bajas al enemigo. Dios nos reserve la salud para morir en tales circunstancias.
Si Ud. fuese católico no diría lo que dice
¿Usted quién es, el que reparte los carnets de católico?
No, solo detecto incoherencias en la doctrina
Un trozo nada pequeño de la resposabilidad de lo que ha pasado en España en los últimos 50 años, y en especial en malograr la Victoria de 1 de ab ril de 1939 la tienen los beatos como usted, empezando con el perdón a los rojos incluidos los que tenían las manos manchadas de sangre, que se fueron de rositas a cientos de miles, a echarse a dormir en los laureles en lo politico y en todo lo demás y arreglarlo todo con una misa y de ahí no salir, a todo lo demás. Son ustedes los beatos que han dejado que ele enemigo suba a la almenas y tome España, porque estaban únicamente en las plegarias y en que Dios venga a resolver el problema. Si se hubieran dejado de beaterías y hubiéramos quemado como hereje a Tarancón en la plaza mayor de Madrid en su día, retransmitido para toda Europa por Eurovisión presentado por Joaquin Prats y Laura Valenzuela, y hubiéramos colgado a los curas etarras que guardaban las metralletas en la sacristía, no nos vertíamos ahora como nos vemos. Así que no me venga con congruencias politicas que son ustedes los incongruentes y los culpables de que los rojos le hayan dado la vuelta a la victoria. Y con misas y rezos y nada más ni se hizo la Reconquista de 800 años, ni se paró a los fvrancecses en Ceriñola ni a los turcos en Lepanto, ni se defendió el Alcázar de Toledo. Los rezos en el interior de la chekas no salvaron a los detenidos de las torturas las violaciones las sevicias y la muerte. Los que se salvaron fueron gracias al General Yague y al Coronel García Valiño entrando a saco sobre los rojos, con rezos nada más no habría quedado ni un cura ni un católico en España, fueron precisas las bombas de mano y los cañones de 88, y el sacrificio de los combatientes tirado luego por el fregadero abajo por los mojigatos, con sus perdones, su opus dei y sus estupidez. Estamos donde estamos porque os habéis dedicado a luchar contra el terrorismo pintandoos las palmas de la manos de blanco y nada más, en lugar de hacerlo como el Tte, Coronel del caso Almería. Si hubiera habido menos misas, menos mojigatería y más ppsh41 a lo mejor no nos vemos como estamos.
Creo que has cometido un error de preferencia en:
“Hay que confiar en Dios pero hay que confiar aún más en las bayonetas”
Debe ser: Hay que confiar solo y únicamente en Dios.
No obstante ello no implica que en defensa legítima y propia, no puedas utilizar cualquier medio disponible para defender España, para defender la libertad, la vida de tus semejantes y, con mayor motivo, preferentemente la de tu familia y la tuya misma.
En el supuesto de ser cierto, vuelvo a repetir en el supuesto de ser cierto:
Que personajes desconocidos a la Sociedad rindiesen adoración a un ser maligno denominado Lucifer y que su empeño principal sea destruir España con la promoción exhaustiva del aborto, mayores derechos a uniones distintas del matrimonio, destruir el derecho a la igualdad de un hombre al de una mujer, retirar o condicionar en extremo la Patria Potestad y Educación de hijos por los padres,…
Que determinados dirigentes del PP y PSOE fuesen cómplices por activa o pasiva (conocimiento o encubrimiento) en la masacre del 11M.
Que desde el gobierno se permitiese un plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO con un supuesto cuento chino de un “bicho suelto” y de una “vacuna experimental” obligatoria que modificase el ADN humano con consecuencias irreversibles.
Que se prohibiesen terapias alternativas a la oficial y se demostrasen manifiestamente su eficacia (ej.: Dióxido de Cloro).
Que se estuviese fumigando masivamente metales pesados y otros tóxicos con objeto de hacer contraer enfermedades y cuya contaminación afectase gravemente al cultivo y a las aguas.
Que los inmigrantes y rescatados en el mar fueron meros instrumentos para causar una invasión intencionada con intereses ajenos a la Nación y que fuesen apoyados económicamente y hospedados en hoteles, alberges,… en preferencia a los nacionales (ej.: afectados del volcán La Palma) son cuasi abandonados a su suerte.
Que tu derecho a la propiedad se dejará de existir en cualquier modalidad que no fuese estrictamente por expropiación y compensada en su justo precio.
Que si te defiendes de una agresión grave incluso allanando tu propiedad, se te considera único agresor a castigar.
Que se está persiguiendo especialmente al pescador, al agricultor y al ganadero que cumplen estrictas normativas y se da manga ancha a los productos de fuera con un control sanitario paupérrimo o inexistente, con objeto de arruinar a los nacionales y establecer un MONOPOLIO asfixiante. Creando ruina a toda la población.
Que la Ley es para NO cumplir por según sea ese sujeto.
Que las elecciones parlamentarias sean una auténtica manipulación de votos (Pucherazo total)
Existencia de una red criminal en las cloacas del Estado afectando a personajes del gobierno, judicatura, defensa e interior, como puede ser lo denunciado en el EXPEDIENTE ROYUELA y se evitase su investigación.
Podría estar citando más toda la tarde, pero quedémonos con todo lo anterior.
Sí los todos supuestos anteriores fuesen ciertos.
Vuelvo a repetir, si TODOS los supuestos anteriores fuesen ciertos, amigo Kevlar Steiner TE HABRÍAS QUEDADO CORTO con lo de la bayoneta y demás instrumentos. El pueblo español tendría que hacer unas hogueras en tal cantidad que hiciesen palidecer y dejaran en algo anecdótico a las que pusieron en práctica los europeos en su caza de brujas del siglo XV al XVII.
Espero haberme explicado bien.
Pues nada, llevan ustedes razón, rezando esto se arregla sólo. Estupendo.
Siento estropearles la Navidad pero los Reyes son los padres.
Nada a confiar en Dios que esto se arregla sólo.
Qué tranquilo me quedo con saberlo gracias a ustedes.
A palabras necias …………………………………
¿Y Ud. qué ha hecho a parte de sus kilométricas disertaciones?
Ud. sería un buen vendedor ………………………………….. de feria
Está visto que me he explicado mal y se me ha entendido peor, sobre todo sí no se lee detenidamente mí comentario anterior.
Sí TODOS los supuestos anteriores (los mencionados a lo largo de mi comentario anterior) fuesen ciertos, amigo Kevlar Steiner TE HABRÍAS QUEDADO CORTO con lo de la bayoneta. Pues SÍ el pueblo español considerase que los supuestos fuesen ciertos, del estallido de ira y venganza que se podría alcanzar, lo de la bayoneta sería demasiado poco para apagar los ánimos. Hubiese optado posiblemente por la quema en la hoguera.
El pueblo español tendría que hacer tal cantidad de hogueras que hiciesen palidecer y dejaran en algo anecdótico a las que pusieron en práctica los europeos en su caza de brujas del siglo XV al XVII.
Un último detalle:
De tres comentaristas, uno se expresa regulín, los otros dos no lo entienden y, de esos dos últimos, uno considera vendedor de feria al otro.
No me extraña, que nos vaya como nos va. ¡Typical Spanish!
Saludos
Sí, don Ángel, es verdad lo que usted dice, pero habiendo tantos hijos de mala madre en nuestra Patria, es posible que Dios ya empiece a pasar de nosotros.
Al fin y al cabo, la mayoría de los españoles, sumidos en los placeres del hedonismo, del consumismo y de la imbecilidad, se merecen todo lo que les pase.
En España siempre ha habido traidores, antes del conde D. Julián a Viriato ya le traicionaron «compañeros» comprados por Roma. Y a pesar de los traidores España alcanzó cotas de gloria inimaginables. No está escrito que los días de gloria desaparecieron para España.
EL RAYO DE LA VERDAD, DESCIENDE, IMPLACABLE, INELUDIBLE, IMPOSTERGABLE… ES LA HORA,
¡Arriba España!
Salvando las distancias entre lo que es y representa un solo hombre y una antigua nación, creo que a España le va a suceder algo parecido a lo que dice el Evangelio en Mateo, 14: 27~32.
Finalmente, será Nuestro Señor (sin dejarse ver, en este caso) quien nos tenga que echar una mano para solucionar el entuerto y evitar que nos hundamos definitivamente. Y lo hará de un modo o de otro, con unos medios o con otros. Tan solo espero que esta vez no sea necesaria una nueva guerra de liberación, para que nuestra patria abandone su lamentable disfraz actual y vuelva a su verdadero ser: UNA, GRANDE, LIBRE.
Aun así, hagamos lo que siempre han aconsejado nuestros sabios antepasados: A Dios rogando y con el mazo dando…
Amén. Grande.
Amén
Independientemente de que nosotros lleguemos a ver una nueva España libre de demonios y de sus esbirros, decir que el darlo todo por DIOS y España nos da méritos de pertenecer a tan sublime grupo.
El hacerlo en defensa de nuestra Tradición Católica es “marca” nuestra. ¡No hay mayor honor!
¡Viva CRISTO Rey!
Las campanas doblan por tí, pues:
* Eres un cobarde, que miras lo que pasa desde tu butaca, sin mover un dedo ni hacer nada.
* No vas a manifestaciones, para no mover el culo, y no vaya a ser que los policias te peguen un porrazo.
* Cuando ha habido elecciocnes, no has votado, para no molestarle, o lo has hecho a partidos colaboracionistas, como el PP, que son más de lo mismo.
* No escribes cartas a los diarios, manifestnado tu indignación, o no llamas a las radios, para manifestar tu postura.
* Que si eres empleado p´çublico, agachas la cabeza cuando te dan una orden ilegal, incluso inconstitucional, y agachas la cabeza, para no tener problemas.
* EN DEFINITIVA, QUE SÓLSO TE PREOCUPAS DE TU VIDA Y TUS PROBLEMAS, y pasas de todo y de todos, de ESPAÑA.
Para tí, todo mi desprecio.
EN REFERENCIA A LOS COMENTARIOS:
El HONOR se manifiesta en el GUERRERO, siempre ha sido así y será, por mucho, que los sacerdotes no guerreros lo quieran disfrazar. Por lo tanto, el PARÁCLITO se manifiesta en el HONOR, es un potencial extra al hombre recto para conquistar el suelo desde su sangre, lo que denominamos PATRIA. La unión en este objetivo murmura la memoria de sangre de su ancestro. España ha despertado de un largo tiempo de letargo, todos los hombres que la honren con su HONOR y actúen con valor, recibirán el PARÁCLITO, revelándose el recuerdo de su ancestro, la patria del espíritu. Posiblemente, esta sea la última oportunidad que se nos dé, a cada hombre y mujer, retornar al origen de la patria del espíritu. Quien no tenga resuelto en su interior el laberinto psicológico de la subversión ideológica, no podrá escuchar la llamada en la sangre, el reclamo de honrar a su ancestro con HONOR. No importa el resultado en lo físico, es una batalla espiritual por retornar a nuestro origen, del cual hace muchísimo tiempo nos extraviemos. Los caídos con HONOR en todas las batallas, defendiendo y honrando su ancestro, el recuerdo en la historia verdadera, es la prueba que han retornado a su origen.
Saludos cordiales