6 respuestas a «Doblando la vara de la Justicia»

  1. Demos todo nuestro apoyo a estos valientes recordándolos todos los días y divulgando su situación y debido a qué.

    Ayudar ¡Y no solo de palabra!
    Aquí tenéis donde podemos colaborar económicamente:
    – Bizum: 613035429
    – Bizum: 686659291
    – IBAN: ES96 0081 2803 1000 0307 6911 Banco Sabadell
    No olvidarse poner como concepto del ingreso: TAMARA (la mujer de Fernando Presencia). Para los que deseéis hacerlo de forma totalmente anónima y sin comisión en cualquier cajero automático del Sabadell.
    Es especialmente delicada la situación de Tamara a cargo con 4 niños de corta edad desahuciada y con grave riesgo de que servicios sociales intervengan.
    Antes de ingresar dinero alguno, hacer la comprobación de dichos datos bancarios en diversos portales de Telegram de Miguel Rix, Denunciantes de corrupción, etc. (afines a los arriba mencionados).

    Por último y fundamental: rezar pidiendo a la poderosa Virgen María por que mejore la situación de estos valientes.

    1. Me gustaría saber por qué causas o motivos están en prisión provisional, supongo que comunicada, y sin fianza.
      Y respecto a los ROYUELA, son millonarios, propietarios de más de cien pisos, adquiridos a precios de risa en subastas judiciales, y que tienen arrendados, supongo que cobrando elevadas rentas…
      En otras palabras, que llos pueden ayudar sobradamente a la señora y a los hijos de don Fernando PRESENCIA…, si quieren.

  2. Breve pero extraordinaria la alocución del video, enhorabuena..
    En España no hay Justicia y los que detentan el Poder de la Jurisdicción debeían estar en la cárcel muchos de ellos.
    Quién ha visto lo que la Fiscalía debería ser y lo que es en realidad. Qué asco.
    En España no se habrían alcanzado los niveles de corrupción, de abandono de los intereses de España, y de indefensión de las personas decentes que se han alcanzado si la Fiscalía hiciera honor a la defensa de la legalidad y lucha contra la criminalidad que tiene encomendada.
    Que esto ocurra es lamentable pero que no exista un proyecto para regenerar el Poder Judicial y expulsar de la carrera judicial y fiscal los indeseables que la han prostituido, y meterlos en la cárcel de por vida, porque los delitos relacionados con la Administración de Justicia son los más merecedores de la prisión permanente porque carcomen el Estado de Derecho y arrojan a España a lo que hoy es, un Estado fallido, donde se está aceptando como normal por ejemplo la situación en la que está el Tribunal Constitucional que ha dejado de ser un Tribunal garantías constitucionales
    , y no solo de ahora con Conde Pumpido que ya ha sido la gota que colma el vaso sino desde hace mucho cuando llegó a la indignidad de tantas decisiones entre ellas la constitucionalidad del nuevo Estatuto de autonomía catalán que aprobó Zapatero, que ya entonces Zapatero debió ser inhabilitado y encarcelado y el Tribunal Constitucional debió ser disuelto y sus miembros no ver la luz nunca más, porque una sociedad no mantiene los sueldos de toda esta gente para que se rían de España en su cara y trabajen para la disolución y destrucción de España, o se dediquen no a resolver los asuntos sino a inadmitirlos a trámite, como hace el Tribunal Supremo desde la reforma de 2016. El aceptar como normal en lo que se ha convertido el Tribunal Constitucional y el Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo, o que la Fiscalía General del Estado se vea como normal que aparezca como esos jefes de policía de las películas de la mafia que están comprados por los Corleone, ya indica que en España falta mucha gente por entrar en prisión sin esperanza de salir, porque insisto, estos son los delitos más graves porque son delitos de lesa patria que conducen a la indefensión de los españoles y a convertir España en un Estado fallido que ya lo es en materia judicial.

  3. Un juez de la Audiencia Nacional se inspira en Marlaska y sale del armario antes del Orgullo
    Joaquín Gadea, de 40 años, fue juez decano de Tarragona hasta 2018. Hoy es magistrado de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción 6.
    Gadea ha decidido hacer pública su condición sexual, coincidiendo con la celebración del Orgullo LGTB.
    23 junio, 2022 https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20220623/juez-audiencia-nacional-inspira-marlaska-armario-orgullo/682432003_0.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad