Dos documentos gráficos que vienen muy al caso en nuestra actual situación

En nuestra tan penosa situación actual en todos los sentidos, nada mejor que recordar dos hechos esenciales de aquel que fue hombre providencial cuya memoria, por ello, se persigue hasta lo imposible. Nos referimos a la Consagración de España por el Caudillo a la imagen de Nuestra Señora de Valvanera en la carpa del parque del Espolón de Logroño y al Inmaculado Corazón de María ambos el 25 de Octubre de 1954 Día de la Hispanidad.


2 respuestas a «Dos documentos gráficos que vienen muy al caso en nuestra actual situación»

  1. ¿hay que decir algo al respeto¿?no es suficiente lo puesto en foto en este diario?¿hay quien diga lo contrario, excepto los anticristos que pululan por España, o los anti Franco, solo por envidia?

  2. Luego la Iglesia, toda ella tanto la española como la Vaticana, 40 años despues se lo ha pagado a Franco dando el visto bueno para la profanación satánica de su tumba.
    Dios, en su infinita Justicia, sepa dar a cada uno lo que se merece por tanta villanía y tanta ruindad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad