Dos frases. Una misma historia

En su primer discurso por televisión en 1976, Adolfo Suárez, aquel gran traidor, uno de los individuos más nocivos de nuestra historia, y mira que los ha habido, soltó la siguiente perla: «Elevar a la categoría política de normal, lo que a nivel de calle es plenamente normal”.

Hace unos días, la comunista Yolanda Díaz, al votar en contra de la ley sobre la prostitución, soltó, por su parte, esta otra: “No se puede prohibir la prostitución, porque es un hecho que existe”.

Ambas frases están separadas por algo más de cuatro décadas. La primera fue pronunciada por alguien que se decía de “centro”, pero como ya sabemos que el “centro” no existe, muy a su pesar era de “derechas”. La segunda frase la ha dicho una comunista, sí, todavía hay comunistas en pleno siglo XXI, claro que en realidad sólo en España y en algún que otro alucinado país del otro lado del charco atlántico.

Pues bien, como vemos, ambas frases son lo mismo, porque ambas abogan porque se asuma como normal lo que exista per sé, lo que se haga, lo que la calle dicte, lo que la masa, la plebe, el populacho, que no el pueblo, considere, dando igual lo que sea, sin pasarlo por el tamiz de la verdad –que sólo hay y puede ser una–, la moralidad, honradez y decencia, así como sin tener en cuenta si beneficia o perjudica. Todo eso no importa. Para Suárez en 1976, como para Yolanda Díaz en 2024, lo único que tiene que hacer un político, un mandatario, un gobernante, es mirar a ver qué existe en la calle y legalizarlo, elevarlo a rango de ley y convertirlo en lo normal.

Ahora, y una vez más, vemos con claridad cuál ha sido el leitmotiv, la hoja de ruta, la línea de actuación de nuestros dirigentes durante este ya casi medio siglo; fueran de “derechas” o de “izquierdas”. Ahora vemos, una vez más, que ambos son la misma cosa, les mueve el mismo impulso y tienen el mismo fin que no es otro que… perpetuarse en el chupe y la magancia para lo cual nada mejor que promulgar leyes que legalicen y conviertan en normal lo que exista en la calle; y eso por muy anormal que sea.

Por semejante ecuación mental, por tan evidente corrupción moral tanto de Suárez como de Yolanda Díaz y todos, todos los demás, sí, desde los dos últimos reyes, incluidos, abajo, todos, el devenir de España ha sido el que es; y de su actual situación para qué decir.

Por eso se han legalizado los separatismos desde Suárez hasta hoy en día, el divorcio, el aborto, la sodomía, la eutanasia, la okupación, la impunidad, la corrupción, la…, porque todo eso, todo, existía y existe en la calle, y aunque son anormalidades y además manifiestamente destructivas de nuestra sociedad, por tan espurio motivo, ese de existir y en la calle, ha bastado para que se hayan legalizado hasta incluso el punto de, yendo más allá, imponerse a quienes no comulguen con ello, o sea, con el axioma de Suárez y de Díaz, los extremos se tocan, de que lo normal, lo lógico, lo que debe ser, por muy anormal que sea, es lo que existe en la calle.


6 respuestas a «Dos frases. Una misma historia»

  1. Este indeseable se encuentra entre los mayores traidores a España de todos los tiempos. Ahora estamos recogiendo la cosecha de lo que sembró en su momento

  2. “No se puede prohibir la prostitución, porque es un hecho que existe”

    ¿“No se puede prohibir el feminicidio, porque es un hecho que existe”? ¿“No se puede prohibir el asesinato, porque es un hecho que existe”? ¿“No se puede prohibir el tráfico de drogas, porque es un hecho que existe”?, etecétera y etecétera.

    El nivel es ínfimo, en todos los ámbitos, y estamos en manos deleznables, me temo que por nuestros pecados. Hay que luchar a pesar de todo por el liderazgo de los mejores y por un sistema limpio, bien hecho y al servicio de la Patria, y eso sólo es posible en mi opinión desde el tradicionalismo político español.

    1. Sí, en términos dialécticos, pero
      ¿Quién sería el Rey…?
      ¿Y qué sucesión tendría, pues parece ser que el Pretendiente carece de ella?
      Y UNA MONARQUÍA SIN HIJOS, ES FLOR DE UN DÍA.
      Ítem más,
      ¿La mayoría de los españoles prefieren UNA MONARQUÍA O UNA REPÚBLICA…?

  3. ¡Como tenemos «democracia» y un parlamento y partidos políticos estamos dentro de la mayor corrección política!
    ¡Nada que objetar!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad