8 respuestas a «Dos pandemias, pero ¿cuál de ellas es realmente la peor?»

  1. * Nunca perdonaré al PP, partido progre, y/o partido podrido, EL MANTENIMIENTO DEL ABORTO, aunque tuvieron MAYORÍA ABSOLUTA DURANTE CUARO AÑOS en la era Rajoy, para derogar la ley o, por lo menos, modificarla.
    * Y a RAJOY, una auténtica acémila política, todavía menos…
    * SOLO VOX ESTÁ DE FORMA CLARA Y CONTUNDENTE EN CONTRA DEL ABORTO,.
    * Por eso voto a VOX, además de por otros motivos: defensa de la unidad e integridad de España, postura clara y contundente en contra de la eutanasía, etc.

  2. Los primeros que tienen que creer en el Aborto como lo que verdaderamente es, un crimen, que por sus dimensiones es un verdadero genocidio y un verdadero holocausto, y por su reproche moral, es de los crímenes más execrables porque se comete sobre un ser inocente e indefenso, (si inocente es es persona que es asaltada cuando pasea por la calle, más inocente aún es una criatura que está empezando a vivir y que se cree a salvo en el seno de su madre y es allí adonde van específicamente a matarlo, con premeditación y alevosía), son los que estamos en contra del aborto.

    Una vez que se toma conciencia de este crimen, hay que tomar conciencia de la maldad de aquellos que ejecutan este crimen. No me refiero tanto a las madres que acuden para que le arranquen a pedacitos al hijo que llevan dentro, (aunque alguna medida habría que tomar también con ellas, sobre todo en los casos de miseria moral más que aquellos otros de desconocimiento y engaño) sino los que , satánicamente hacen apología de este holocausto (medios de comunicación, políticos que lo presentan como un derecho, asociaciones de degenerados, etc. etc) , las clínicas del crimen que ejecutan estos homicidios en masa, y políticos que garantizan la impunidad para unos y para otros. Y hay que pensar las penas que se impondrían, porque lo que no puede ser es que cuando gobiernan estos criminales ellos impongan penas de cárcel hasta por hablar a aquellos que se atreven anegar un dogma, y sin embargo luego ellos viven tranquilamente en su zona de confort porque cuando no esté en el poder nada tienen que temer porque hasta ahora la «posición» ha sido en todo cómplice.

    1. No entiendo lo de exculpar a las madres que asesinan a sus hijos por un aborto legal(¡pobrecitas, pobrecitas!): ellas son las principales responsables del terrible crimen y deberían se juzgadas por asesinato en primer grado (con premeditación y alevosía), con el añadido de la terrible agravante de que la victima es su propio hijo y que este es completamente inocente e indefenso.

  3. Hace falta estar completamente abducido por el terrorismo mediatico para creerse lo del 2.75%… La inmensa mayoria de los contabilizados como muertos a causa del covir19 tenian otra enfermedad grave anterior, lo que pasa es que tuviera o no tuviera otra enfermedad anterior lo contabilizaban como covir19 con tal de que diera positivo en el PCR… PCR que en su mayoria son falsos positivos. Y les cuento un ejemplo: salio en toda la prensa que había muerto el primer niño de covir19 en Navarra… pero luego nos enteramos que el pobre niño agonizaba por un cancer y en sus últimos dias le hicieron un PCR y dio positivo… Para más inri después de repetirle el PCR, dio negativo… Pero el terrorismo mediático ya había dicho lo del «primer niño muerto de covir». Y otro ejemplo: todo los años mueren a consecuencia de la gripe más de medio millón de personas (datos de la OMS), pues bien, según la OMS este año de la Plandemia practicamente no ha muerto nadie de gripe (según la misma OMS)… ¡A qué es chistoso!… ¡Y la gente se lo cree!

  4. Lo que si no tiene vuelta de hoja es el aborto: anualmente 73 millones de asesinatos de niños inocentes a manos de sus madres, sus cómplices y un sistema médico criminal.

    Por cierto, la manipulada y abultada estadística del covir19 habla de poco mas de millón y medio de muertos.Y eso significa que por cada supuesto muerto de covir19 mueren 45 niños asesinados por aborto… Pero la pandemia es el covir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad