Dos victorias contra el aborto… sigamos luchando

Nos desayunamos con dos victorias contra el genocidio abortista. Dos victorias no significan que la guerra esté ganada, ni mucho menos, máxime en una guerra como es la de la vida contra la muerte abortista, pero algo es algo y, desde luego, demuestra que hay que resistir, mantener la esperanza y no cejar en el empeño que es lo nuestro… de Dios es todo lo demás, o sea, concedernos la victoria final.

La primera victoria ha sido en el Reino Unido, donde la diputada abortista Diana Johnson retiró la propuesta de enmienda denominada Nueva Cláusula 29 según la cual, de haber sido aprobada, legalizaría en tal país el aborto libre total y por cualquier motivo hasta las 28 semanas. La cosa fue que tan patética y sin entrañas mujer, y los suyos, se olieron que de llevarse a votar tenía prácticamente todas las de perder, por lo que prefirieron no exponerse. Es decir, que la mayoría no estaba por la labor de respaldar el genocidio del genocidio, el crimen del crimen.

“Esta es una gran victoria para el feto y las mujeres que enfrentan embarazos no planificados. Estas enmiendas habrían dejado al feto con protecciones considerablemente peores y eliminado muchas de las salvaguardas actuales que protegen a las mujeres que enfrentan embarazos no planificados. Gracias a las miles de personas que se reunieron durante la última semana para que amigos y familiares envíen correos electrónicos a sus parlamentarios. Los parlamentarios recibieron más correos electrónicos antes de esta votación que nunca antes de una votación de aborto. Gracias al increíble grupo de parlamentarios pro-vida en el Parlamento que han trabajado tan duro para garantizar que estas enmiendas extremas fueran derrotadas. Gracias a la gran cantidad de organizaciones que se han unido para alentar a sus partidarios a contactar a los parlamentarios y garantizar que este gran intento de introducir cambios extremos en el aborto haya sido derrotado.» (Catherine Robinson, portavoz de Derecho a la Vida)

La segunda victoria ha sido en la ONU, o sea, en el cuartel general del Nuevo Orden Mundial criminal y demoníaco. La mesa de la Comisión de Población y Desarrollo ha tenido que retirar el polémico párrafo relativo al compromiso de los estados para garantizar el aborto en el 2030. Y lo ha hecho por falta de consenso. Tanto Estados Unidos como el Grupo Africano habían mostrado públicamente sus críticas a ese polémico párrafo que significaría que constara el derecho al aborto en las respectivas legislaciones nacionales. La Comisión de Población y Desarrollo había estado estirando el tiempo para tratar de alcanzar el consenso, pero fracasó. La cosa fue así:

  • El 29 de marzo estaba prevista la 53º sesión de la Comisión de Población y Desarrollo.
  • Debido al coronavirus la reunión física se suspendió y se aplazó a un encuentro virtual el pasado 29 de mayo.
  • El borrador que la mesa llevó a la reunión del 29 de mayo contenía el polémico párrafo de garantizar el aborto en el 2030, así que varios países mostraron sus críticas.
  • Como no hubo consenso en ese encuentro virtual, la mesa volvió a citar para el lunes 15 de junio. El resultado fue el mismo: ausencia de consenso.
  • Así que la mesa se dio un nuevo plazo hasta el 22 de junio, manteniendo mientras tanto reuniones bilaterales para tratar de convencer a los estados provida. Es decir, presión e injerencia ideológica. Aún así volvieron a fracasar. Y la mesa se volvió a dar un nuevo plazo hasta el pasado viernes.
  • Y ya por fin ayer lunes la mesa de la Comisión de Población y Desarrollo decidió tirar la toalla y renunciar a un texto de consenso.

En definitiva: no se aprobó dicho párrafo.

Dos grandes victorias, dos grandes noticias, pero… nada está ganado porque el enemigo es tenaz, así que seámoslo nosotros también.


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*