Drosten, el hombre más buscado de Alemania… por crímenes de lesa humanidad

En esta toma global de rehenes del Covid 19 manipulado por Klaus Schwab y sus acólitos del Foro de Davos, los engranajes de este gigantesco engaño están empezando a salir a la luz. Es decir, lo que hace un año se habría llamado “el estado profundo” comienza a mostrar su verdadero rostro, o mejor dicho: sus rostros.

En primer lugar, todo honor: el gran artífice de esta trama criminal: Klaus Schwab, líder fundador del Foro de Davos.

Klaus Schwab

Para quienes aún no lo conocen, recordemos brevemente que nació en Alemania en 1938 y es el líder fundador del Foro Económico Mundial (WEF), que reúne todos los años desde 1971 a los máximos de la élite económica mundial, pero también políticos, financieros y mediáticos, incluidos Jacques Attali, Emmanuel Macron, Angela Merkel, Christine Lagarde, Georges Soros, Bill Gates, Jeff Bezos o David Rockefeller.

Klaus Schwab publicó en julio de 2020 un libro: «Covid 19: el gran reinicio» un verdadero programa económico y político totalitario que propone avanzar «conjeturas e ideas sobre cómo debería ser el mundo pospandémico» y que la UE, con el ayuda de los grandes laboratorios farmacéuticos, se encargan de aplicar al pie de la letra vacunas genéticas para esclavizar a sectores enteros de poblaciones occidentales confinados y mantenidos las 24 horas del día por el miedo permanente a un virus estallado por los medios de comunicación a sueldo de la oligarquía financiera. Para obtener más información, los periodistas disidentes de The Guardian proporcionaron una descripción detallada de este escenario de pesadilla, cuya adaptación resumida se puede encontrar aquí .

Pero hoy nos vamos a centrar en el ingeniero jefe de esta máquina de guerra que ahora se llama: «La gran» pandemia «del Covid 19»: Christian Drosten.

¿Quién es Christian Drosten?

Christian Drosten

Christian Drosten, virólogo alemán, es director del Instituto de Virología del Hospital Universitario Charité de Berlín. En su edición del 30 de mayo de 2020, la revista alemana Der Spiegel tituló que hoy es el hombre más honrado y odiado de Alemania.

¿Pero por qué es eso?

Honores primero: el semanario Stern , lo tituló, deslumbró dos meses antes, en marzo de 2020: “El coronavirus ha convertido al virólogo Christian Drosten en el hombre más buscado de la República. Y una estrella”.

Porque fue Christian Drosten quien, en enero de 2020, desarrolló el PCR coronatest, que ahora sirve como método estándar para detectar el coronavirus en todo el mundo. Como director del Instituto de la Caridad de Berlín, es un asesor muy influyente de Ángela Merkel y ha participado como experto en numerosas conferencias de prensa gubernamentales. Así, a través de sus valoraciones, también influyó decisivamente en decisiones políticas a gran escala, como el uso de la mascarilla obligatoria, la suspensión de las clases regulares en el colegio o el cierre de todo el sector de la restauración.

Odio ahora: el Dr. Drosten, asesor virólogo de Angela Merkel, está siendo procesado por la justicia alemana por haber distorsionado el protocolo de prueba de PCR que llevó a todos los gobiernos occidentales a tomar todas estas decisiones de distanciamiento social, de uso obligatorio de una máscara y contención de plagas. De hecho, al defender los valores de configuración de CT hasta 45, los resultados de la prueba se volvieron positivos, incluso con rastros diminutos de virus en la mayoría de los casos, en un intento de continuar alimentando el miedo generalizado.

El sionismo de Merkel tiene muchas caras. Una de ellas es que, en un hecho sin precedentes, el 17 de marzo de 2008 –en Jerusalén– y el 18 de enero de 2010 –en Berlín– los Gobiernos de Alemania (Merkel) e Israel (Ehud Ólmert y Benjamín Netanyahu) realizaron un Consejo de Ministros conjunto.

Hoy, en este desastre de salud global completamente planeado, se está preparando un segundo tribunal de Nuremberg, con el establecimiento de una «Demanda Colectiva» bajo la égida de miles de abogados globales detrás del abogado estadounidense-alemán Reiner Fuellmich que demanda al Dr. Drosten.

Según Reiner Fuellmich, todos los responsables de esta crisis del Covid-19 deben ser procesados ​​por daños civiles por manipulación y programas corruptos. Es por eso que una red internacional de abogados de negocios litigará el caso de agravios más grande de todos los tiempos, el escándalo de fraude Covid-19 que mientras tanto se ha convertido en el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido. Es innegable que en este crimen, Christian Drosten ocupa un lugar destacado.

Reiner Fuellmich

Así, en un brillante video de 49 minutos traducido al francés, Reiner Fuellmich demuestra que la “pandemia” de Covid-19 no es más que un engaño gigantesco: “no existe una“ pandemia ”de Covid -19, solo un «pandemia» de las pruebas de PCR. Sin los resultados de las pruebas constantemente publicados en los medios, la “pandemia” ya habría terminado”.

Pero eso no es todo: en un video de 16 minutos, el canal alemán kla.tv acaba de actualizar en una explosiva investigación “El dossier de Christian Drosten”, arrojando luz sobre las figuras poco conocidas, pero muy importantes, que ponen en duda la credibilidad del “hombre más buscado de la república” según el semanario Stern. Esta investigación también plantea, según los periodistas alemanes del canal, «serias dudas sobre todo el escenario del Covid-19, que claramente parece ser el mayor engaño de la historia jamás implementado».

«Por lo tanto, errores de pronóstico fatales, numerosas inconsistencias inexplicables con respecto a su tesis doctoral, una ‘prueba Covid PCR’ desarrollada apresuradamente con fallas científicas fundamentales y un atolladero insospechado de confusión financiera, ¡privan a Christian Drosten de toda credibilidad! »

“Si la figura central en la crisis de Covid resulta no ser confiable después de un examen más detenido, esto plantea serias preguntas:

  1. Sobre la base de esta base poco científica, ¿no debería investigarse finalmente toda la «pandemia» del coronavirus, con la inevitable amenaza de un colapso económico y financiero de naciones enteras, para conocer a los tiradores de hilos y los especuladores en el fondo?
  2. ¿No podría, por tanto, esta crisis del coronavirus ser similar a una toma de control paso a paso e incluso conducir al establecimiento de una vigilancia digital de pueblos enteros con el pretexto de luchar contra una «pandemia»?
  3. ¿Por qué los grandes medios de comunicación, que se encargan de realizar informes críticos, no descubren el «dossier Drosten», sino que lo mantienen en secreto? «

Los periodistas de kla.tv concluyen que estos hechos deberían ser conocidos por todos. De hecho, tan pronto como las maniobras criminales de Drosten hayan sido desenmascaradas, todo el castillo de naipes del engaño del Covid-19 colapsará y todos los pueblos confinados finalmente podrán recuperar su libertad. Es por eso que este video debe ser ampliamente distribuido, así como la entrevista con Reiner Fuellmich para ayudar a respaldar su “acción de clase” con todos los abogados franceses dispuestos a participar con miles de personas en todo el mundo para establecer este segundo tribunal de Nuremberg que es preparándose contra Drosten y sus acólitos por crímenes de lesa humanidad.


4 respuestas a «Drosten, el hombre más buscado de Alemania… por crímenes de lesa humanidad»

  1. Pues como la Justicia alemana sea parecida a la española… Drosten puede dormir tranquilo. Además de lo anterior, el susodicho es solo un simple peón en este juego de «covidpoly» planetario.

  2. vosotros sois subnormales y unos payasos sionsitas. pero si el falso «juicio» de nuremberg es completamente ilegal y un fraude de mentiras. para que quereis hacer otro falso «juicio» fraude ? sois tan falsos como el holocuento y falsa disidencia

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad