Dubái, COP 28

El calentamiento mental se agrava

La cumbre del clima o COP 28 se va a celebrar en Dubái del 30 de noviembre al 12 de diciembre próximos con la asistencia confirmada del Papa Francisco y del rey de Inglaterra Carlos III.

De momento no dicen esta boca es mía, nuestros amigos Pepito Biden y nuestro Sánchez.

Este último muy ocupado y trabajando su laboriosa investidura que puede llevar a nuestra Patria a su desmembración y destrucción.

Vamos a centrarnos en el clima, ya llevamos 27 episodios de esta serie Netflix en la que nos jugamos el futuro climático del Planeta y esta nueva entrega, la 28 promete ser, casi seguro, la más interesante.

De Pepito Biden y sus siestas en las anteriores COP’s no nos vamos a reír porque del anciano senil nos burlamos a tutiplén en nuestro anterior episodio de calentamientos mentales. Solo hay que destacar que es la pieza central de esta serie por ser el máximo exponente mundial en el conocimiento de los osos polares que, como saben, corren serios peligros y su desaparición seria un drama para la humanidad.

Tanto si Pepito se nos vuelve a dormir o no, su sustituto en esto de los osos es el nuevo rey de Inglaterra de la familia real de los Windsor y fanático devoto del calentamiento global…

Dubái el lugar idóneo para la COP28

Si el devenir de los osos polares nos impide dormir, la elección de Dubái como sede del encuentro climático 28 nos plantea unas cuantas preguntas capciosas.

El emirato es un país de petróleo donde este combustible es su único recurso y que, según nos cuentan los forofos del calentamiento mental, su extracción es un crimen de lesa humanidad y que deberia cesar su extracción de inmediato … por lo menos es su teoría, no la nuestra complotista.

La cumbre del clima se desarrollará bajo la presidencia del ministro de Industria de estos Emiratos Árabes Unidos, el conocido sultán Ahmed al-Jaber que, además, es presidente de una de las empresas petroleras mas importantes del mundo, la ADNOC …

Se supone que los asistentes le preguntarán a este sultán cuando demonios va a parar de extraer el crudo de debajo de sus babuchas porque nos va en ello la existencia planetaria …

Los complotistas nos sentimos satisfechos consumiendo derivados del oro negro y, además, gracias a los exagerados impuestos que pagamos cada vez que llenamos los depósitos de nuestros coches, contribuimos a pagar las estúpidas ocurrencias y los delirios de estos locos del clima …

Porque el Vehículo Eléctrico (VE) o no paga o paga muchos menos impuestos que los que le correspondería …

Si la elección como sede de esta COP 28 es un contrasentido climático, tampoco es de recibo el lugar donde se celebra que es excéntrico respecto a la mayoría de los países implicados en este rollo.

Así, los asistentes necesitarán de varios miles de aviones de compañías privadas para desplazarse con un enorme gasto de combustible.

Un pajarito me cuenta que la decisión trascendental que se tomará en la COP será adaptar los motores de esos aviones o bien al hidrógeno o a los muy seguros y confiables aviones eléctricos, por supuesto con baterías de litio, metal que conocemos que ni se incendia ni explota …

Qué pinta el Papa

Nos formulamos infinitas preguntas sobre los temas absurdos que tocan y traman los sedicentes expertos en el rollo climático, pero lo que algunos asistentes pueden aportar por su ciencia, conocimiento y experiencia nos suscita muchas interrogaciones.

Empezamos por Francisco, Papa de la Catolicidad que, si mal no recuerdo, Cristo Nuestro Señor, al establecer SU – nuestra – Iglesia, ordenó al apóstol Pedro, de forma tajante: Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia …

La orden se refería a la Iglesia de Cristo, la religión y la doctrina de Cristo, nada que ver con esta nueva religión climática o dictadura de psicópatas.

Si lo vemos por el lado humano, Francisco no es experto en ninguna rama del clima, carece de conocimientos y formación científicos como para impartir conferencias … nada que aportar.

Entonces, qué pinta en el petrolero Dubái … se me ocurre que va para dar su plácet a esta locura perversa que forma parte esencial e indisoluble de la Agenda 2030.
Agenda que, si la estudiamos con detenimiento y muchísimo cariño, contemplamos que NADA tiene que ver con la doctrina católica, que se supone que Francisco deberia de defender incluso con su muerte … doctrina climática que ratifica el aborto, la despoblación mundial, las ideas LGTBI, las vacunas del genocidio …

Vacunas de ARN anticovid que Francisco apoyó con entusiasmo ilimitado calificando la vacunación como un acto de amor

Precisar que el representante de Cristo en el planeta Tierra solo hay que obedecerlo en materia de Doctrina y cuando se dirige a los católicos en sus Encíclicas…

Cuando vierte sus recomendaciones sobre temas absurdos como este a tratar en la COP 28, podemos criticarlo siempre considerando que no es comparable nuestro Papa, por ejemplo, con el senil Pepito Biden …

Por eso, con toda la humildad de un Carlista le pregunto a Francisco que beneficios va a obtener y si la religión católica y la FE de Cristo son susceptibles de aumentar por su comparecencia en esta cumbre.

Siempre es posible que Francisco en el intermedio de cada conferencia vaya a ser capaz de convertir a Carlos III de Inglaterra y que pase de su miserable religión pedófila y homosexual anglicana a la nuestra verdadera. Todo es posible en nuestro Reino …

En el pasado octubre, Francisco, con severidad extrema, hacia una llamada para que aceptáramos la transición energética obligatoria y criminalizándonos a los complotistas y escépticos climáticos por llevar una forma de vida irresponsable según el modelo occidental … palabras más o menos textuales del Vicario de Cristo …

Lo siento, Santidad, con todos mis respetos, me siento orgullosísimo de ser un escéptico climático y sin considerarme occidental – ni mucho menos y, tampoco oriental – cada vez que lleno el depósito de gasóleo hasta arriba, siento un enorme placer complotista. De verdad que, desconozco si la manifestación anterior se considera una falta contra la caridad, pero, no puedo contenerme.

El carbón alemán

No me cabe la menor duda que a la Alemania del Cuarto Reich los reyes magos no les van a traer como obsequio unas centrales nucleares sino carbón del malo y barato por su obstinación teutónica de eliminar lo sensato y volver, de nuevo, al vituperado carbón.

El gobierno germánico anda a la greña por sus diferencias sobre ese combustible al que los expertos del clima criminalizan y que nuestra querida y admirada Angela Merkel puso en el horizonte del 2038 como prioritario para salvar a su país de la catástrofe eléctrica.

Desaparecidas las nucleares – o a punto – la Merkel resucitó las minas de carbón y las olvidadas centrales de ese combustible.

Supongo que, alguien, en la futura cumbre de Dubái, preguntará a los super inteligentes alemanes qué consecuencias pueden tener que las centrales de carbón lleguen vivitas y coleando hasta el 2038 …

La coalición en el poder en ese país de listos está formada por ecologistas, los social-comunistas de Scholz y los masones liberales del FDP que acordaron terminar con el combustible negro para el 2030 … imposible de cumplir excepto si la industria alemana desaparece para esa fecha que, es posible, que ocurra con o sin centrales y no por el tipo de combustible sino por los precios de la energía disparados, caros, sin control y sin perspectivas de que algo mejore.

El ministro de Economía que, por casualidad, es un preclaro, iluminado y despierto ecologista, Robert Habeck se le ocurre la genial idea de establecer una tarifa especial para las industrias química y siderúrgica, fuertes consumidoras de electricidad … por supuesto, discriminando a las familias que deberán pagar su precio mucho más caro … es lo que se espera de estos desalmados y corruptos comunistas-ecologistas.

Les deseo una visita muy feliz a la cumbre de Dubái.


Una respuesta a «Dubái, COP 28»

  1. Cuadraría más que hicieran la cumbre en lo más alto del Himalaya pero que subieran andando para ahorrar energía. En cuanto al carbón, que cuando se quema emite mucho CO2, me alegro. Colocarse con CO2 es más sano que cualquier otro producto del mercado. Revitaliza

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad