¿Duele, verdad? Pues ajo y agua

Hace tan sólo dos días publicamos en exclusiva para España cómo algunos grupos antiabortistas ingleses combaten tal genocidio criminal, mostrando en la calle grandes fotografías de los parlamentarios británicos que van de decentes, pero que en realidad engañan a sus votantes al ocultarles la realidad del aborto en el que se empeñan. (AQUÍ ENLACE A TAL EXCLUSIVA)

Tales campañas, cada vez más extendidas y eficaces, pronto llegarán a España donde el aborto se cobra 100.000 niños asesinados al año desde hace ya veinte, con independencia del color ideológico del Gobierno de turno.

La eficacia de dichas campañas de sensibilización es total, toda vez que la reacción de los parlamentarios aludidos es como la que ha tenido la diputada afectada en esta caso, Stella Creasy que rápidamente movió Roma con Santiago para prohibir dichos carteles; muy «democrática» la tipa, como todos estos criminales.

Pero el tiro le salió por la culata, porque al proceder de forma tan represiva y totalitaria la BBC, nada más y nada menos por primera vez que esperamos no sea la última y sirva de precedente, se hizo eco de lo ocurrido como muestra el vídeo que pueden VER AQUÍ. Aunque está en inglés merece la pena dejar constancia de lo ocurrido.

Aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a las asociaciones antiabortistas españolas para que no duden en actuar como las británicas y nos hagan ver en las calles inmensas fotografías de diputados del PP y C,s junto al resultado de su pretendida y falsa «defensa de la vida», a ver si a sus votantes se les cae la venda de los ojos y se quieren enterar de que ellos, con sus votos, son cómplices necesarios de tal atrocidad de la cual tendrán que dar cuenta, porque no todo vale a la hora de votar.

Compartir

One thought on “¿Duele, verdad? Pues ajo y agua”

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*