4 respuestas a «EE.UU vs Rusia en Ucrania»

  1. No estoy nada seguro que Usa (el «estado profundo» obediente y subordinado al NOM) no quiera la guerra por la guerra, como «profetizó» Albert Pike como obligado camino a la impantación de un gobierno mundial anticristiano.
    Ron Aledo, hombre religioso, parece que olvida este factor: hay muchos indicios de que estamos en «los últimos tiempos»
    que hablan la revelación pública y privada.

  2. «Hoy Inglaterra ha enviado misiles antitanque a Ucrania» ¿TOW a 80.000 $ la unidad? o algo parecido, me da igual, también se los mandaba a los terroristas asesinos de cristianos en Siria, como también se inventó la «protección civil» de esos mismos terroristas asesinos de cristianos y los llamaba «cascos blancos»; a los que, por cierto, Marrana Carmena recibió con músicas y buenos «euracos» de los madrileños, en el palacio de «Nuestra Señora das Comunicaçoes», como me dijo cierta vez un brasileño que debería llamarse el edificio de correos en Cibeles, tanto le gustaba. En fin, como Rusia, que es tan mala, ataque Gibraltar, allá que irán los primeros a defenderlo el almirante Memo y demás escoria, como la que invitó al comunista comemierda millonario a costa del hambre y la sangre de los venezolanos, Monedero, al palacio de la calle Miguel Ángel a que ilustrara, -como es natural, ya que antes lo había hecho con Chávez, aquél cretino criado de los asesinos cubanos y del «porquénotecallas» del otro-, a nuestros aguerridos y espabilados, sobre todo espabilados, integrantes del Estado Mayor del ejército, con minúsculas ya que no da para más, para luego hacerse una foto en la escalinata, de uniforme y con semejante joya, junto a otras guarrillas separratas que también asistieron al evento. Propongo que, en lugar de cascos, la tropa que acuda a defender la roca se cubra con vacías de barbero y en su defecto cucuruchos de penitenciado, así el ridículo a la vez que clásico será completo.
    Dicho esto, el comentario de Ron Aledo es el mejor y más decente análisis que he escuchado sobre lo que nos están preparando en Europa. Donde a poco que les prospere la cosa a los amos del macarra empalagoso sobre hijo de bruta de la Moncloa, o muy mal se nos da la cosa o haremos podio los españoles a la hora del reparto de estampitas a los más gilipollas.

  3. Quieren pasar a la fase B del genocidio mundial con sus piedras de Georgia anunciando,ahora que la plandemia empieza a menguar.Un atentado de falsa bandera contra la chalupa española y ya le tenemos liada…y marruecos afilando los dientes para sacar tajada y aprovechar.
    Lo mismo hacen un quiebro y empatan con la invasiòn extraterrestre-blue beam y lo bordan…que ya se sabe…los marcianos estàn ahì a la que salte…
    que jodìos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad