EEUU va a invadir Europa (aún más): el “Schengen” militar

La OTAN –es decir, los EEUU, porque la OTAN son los EEUU–, comienza esta semana unas macromaniobras que, según avisan, serán las mayores de su historia, con la excusa, dicen, del 75º aniversario de su creación en 1949, en las cuales, y durante casi tres meses, van a participar hasta 91.000 efectivos de los 31 países miembros de la Alianza –la mayoría traídos, por supuesto, del otro lado del océano–, más el correspondiente y abundante material bélico de todo tipo.

Pero también dice la OTAN (los EEUU), que el objetivo de tal evento es disuadir a Rusia de su proyectada inminente invasión de toda Europa; esto lo dice mediante un informe alemán clasificado como alto secreto que, como todo lo “secreto”, acaba de publicarse convenientemente filtrado en el momento más oportuno para avalar la existencia de tal amenaza.

Bases de EEUU/OTAN al rededor de… Rusia

El problema es que cuando se lee el informe, repleto de juicios de valor interesados, es difícil creerse que Rusia esté pensando en invadir Europa, ¡toda Europa!, o siquiera una mínima parte de ella. Menos aún es creíble si acudimos a los datos y vemos que la proporción de fuerzas militares convencionales de todo tipo, así como las humanas, están, al menos sobre el papel, netamente a favor, y con diferencia, de la OTAN (EEUU). ¿Alguien puede creerse que en tales circunstancias Rusia puede estar pensando en invadir Europa, toda Europa, es decir, la finca particular de EEUU?

Sólo en arsenal nuclear supera Rusia un poco, y no mucho, a la OTAN (EEUU, junto con el Reino Unido y Francia que son los países de la Alianza que poseen tal tipo de armas). ¿Alguien puede creerse que en tales circunstancias Rusia puede estar pensando desencadenar una guerra nuclear de la que absolutamente nadie, ni ella, quedaría ya no como vencedor, sino ni siquiera para contarlo? Hasta el momento Rusia lo único que ha dicho es que, si se viera atacada en su territorio, no dudaría en emplear todos los medios a su alcance para defenderse; pero, ojo al dato: “si se viera atacada en su territorio”, es decir, que ella no va a atacar, sino que se va a defender del ataque de otro; como por otra parte es lógico. La diferencia con lo que afirma el informe de marras es total.

¿Qué es lo que está pasando entonces? ¿Quién y qué se pretende?

La OTAN perdió su justificación, cuando menos, en 1991, una vez que se disolvieron la URSS y el Pacto de Varsovia. No contentos los EEUU con mantenerla, la han expandido y ampliado hacia el Este europeo hasta llegar casi a las mismas puertas de Moscú. Lleva una racha de fracasos estrepitosos que se remonta a la guerra de Corea, pasando por la de Vietnam, Afganistán y ahora la de Ucrania –como más significativos–, lo que implica una considerable pérdida de crédito y por ende de control y dominio por parte de los EEUU de ese mundo unipolar que impusieron tras la II Guerra Mundial, dejando entrever que el gigante puede que tenga los pies de barro. Su temor no es tanto Rusia, por ser, lógicamente y por todo, el único país que puede hacerle sombra en Europa, sino a que Europa, los países europeos, a los que tiene en el redil de la OTAN (y de la UE), se le escapen; aquí radica su temor verdadero, porque eso implicaría la caída de su imperio, como le ocurrió al romano.

Ante tal tesitura, muy probable si no fuera porque los EEUU tienen bien amaestrados a nuestros dirigentes de toda clase y condición con independencia de su color ideológico, salvo excepciones minoritarias, y a través de ellos a nuestras sociedades, los EEUU están ya reclamando, con la falsa excusa de la amenaza rusa, la creación de un espacio tipo “Schengen” pero militar, es decir, que las tropas de cualquiera de los país miembros de la OTAN puedan entrar, circular y asentarse, sobre todo esto último, en el territorio de cualquiera de sus miembros sin previa autorización de sus respectivos gobiernos. ¡Ahí es nada!

O lo que es lo mismo, que tropas estadounidenses, porque ya hemos repetido hasta la saciedad que la OTAN son los EEUU, puedan invadirnos y tomar posesión militar de nuestros territorios nacionales cuando quieran, con la excusa que quieran y por el tiempo que quieran. Si ya con la UE y la OTAN hemos perdido prácticamente toda nuestra soberanía e independencia, con tal intención y proyecto norteamericano perderemos hasta lo poco que nos queda… de libertad.

Se me viene a la memoria aquella negra etapa de nuestra historia por la cual dos traidores, Carlos IV y Fernando VII, permitieron a Napoleón un “Schengen” particular para que sus tropas marcharan sobre Portugal, que sirvió al tirano para adueñarse militarmente de España con el resultado que todos conocemos. Mi temor es que hoy, estando nuestra Patria en manos de traidores, que lo son todos, sin distinción de su pretendida ideología, se acepte el planteamiento estadounidense vendiéndonos, con la ayuda de los medios cipayos, que lo son también todos, la supuesta amenaza rusa y… tengamos que salir a la calle para recuperar nuestra libertad, soberanía, independencia, integridad territorial, dignidad y honor, expulsando, navaja en mano, al invasor yanqui o francés o alemán o…


6 respuestas a «EEUU va a invadir Europa (aún más): el “Schengen” militar»

  1. Estados Unidos viene construyendo en Europa un nuevo «telón de acero» (a modo de redil para el ganado de su propiedad) con la excusa de la supuesta amenaza rusa, que ellos mismos están creando a través de sus medios de manipulación de masas y la cooperación demencial de todos los gobernantes y militares masones de la Unión Europea y la O.T.A.N.

    Eso es lo mismo que jugar con fuego, y ellos lo saben. Pero, si las dos anteriores guerras mundiales fueron tan beneficiosas para su imperio, ¿por qué no iba a serlo también una tercera? A fin de cuentas, en U.S.A. están convencidos de que son excelentes guerreros (vean sus películas) y tan invulnerables -tecnológicamente- como el mismísimo Aquiles…

  2. Si a lo expuesto se une el inminente tratado internacional de plandemias que entrega la soberanía nacional en materia sanitaria a la OMS (Organización Mafiosa Supranacional), ya tenemos el «pack» completo. Supongo que las últimas líneas del artículo son una broma, porque una sociedad de mierda como la española actual, absolutamente destruida a todos los niveles en apenas dos generaciones por una chusma de políticos corruptos, mafiosos, amorales y traidores, es incapaz, no ya de defender su Patria, concepto cuyo significado más profundo desconoce hasta la mayoría de los uniformados, sino de defenderse a sí misma, salvo los cuatro idealistas y soñadores que sí lo haremos (a tal efecto servidor hace años que se armó hasta los dientes, literalmente, durante la plandemia, viendo las orejas al lobo y por aquello de «hombre precavido vale por dos»). Y para el que crea que es un farol de un fanfarrón cualquiera que se esconde en el anonimato que proporciona la red virtual, me llamo Gaspar González Laynez y vivo en San Cristóbal de La Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Espero que se cumplan los vaticinios y ocurra lo que advierte el articulista aunque sólo sea para demostrar que en este archipiélago plagado de cobardes, ignorantes supinos, cretinos redomados, borregos sumisos y aterrados, y, de un tiempo a esta parte, inmigrantes ilegales musulmanes, existe al menos un español de los pies a la cabeza, con vergüenza, dignidad, orgullo, honor, amor a la Patria y sin miedo a nada ni a nadie. Escrito queda.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

  3. El tema de movilización del ejército de la OTAN en toda Europa, posiblemente, tenga que ver con el corte del grifo del BCE, no comprar más deuda a los países europeos y fondos que no lleguen, esto provocará la difícil refinanciación de los países más endeudados, entrarán en default. En España, en 2021, el gobierno introdujo la ley de emergencia nacional, podrá disponer de los ahorros de todos los españoles. Sigo diciendo que el conflicto Rusia y OTAN es una cortina de humo para expropiar recursos y todo el efectivo para imponer las divisas digitales CBDC.

    Roberto Centeno da el aviso de sacar los ahorros del banco antes de que sean expropiados, pero no es suficiente desde mi punto de vista. El dinero fiduciario está perdiendo la confianza al valer cero por la monstruosidad de imprimir dinero al estajo durante tanto tiempo, que es la gran inflación. Por lo tanto, cambiar el dinero fiduciario por materias primas, se respalda su valor, pero hay otra cosa peor, la caterva política y sus chiringuitos, buscarán expropiar lo que sea para atrincherarse, demasiada inmigración ilegal y gasto social que no se podrá mantener, estas células durmientes las activarán para crear el caos en las calles, para eso los han metido, para entretener a los autóctonos en un conflicto permanente desviando la atención de los políticos. Hace tiempo que vengo comentando el colapso social en España, tantos años avisando, pero ni caso, posiblemente sea peor que la guerra civil lo que nos espera. Ojalá me equivoque y que dios se apiade de nosotros.

    Saludos cordiales

  4. El anglosionismo nazi( los marranos cabalistas de toda la vida ), en sus teatrillos de barraca, siempre ha llevado sus peleas de antítesis a Europa( por no hablar de la Cristiandad en las guerras de religión ); en las revoluciones americana y francesa se pusieron a salvo en Inglaterra/La City; en la Primera Guerra Mundial se pusieron a salvo( con su capital ), ya en la nueva finca, el cortijo EEUU/Reserva Federal; igual que en la Segunda. Y si vuelven a montar otro conflicto en Europa, en pro del NOS/M, mediante contubernio con el Plan Kalergi, será para consolidar y abreviar su objetivo de poner este continente en consonancia con el resto de la escoria planetaria.
    Siempre desde la seguridad de su retiro, lejos del follón( jamás permitirán un conflicto nuclear, a menos que este se ciña a una zona o zonas, generalmente de población mayoritariamente cristiana, o, a menos que se les ‘fuera de las manos’; cosa muy improbable, pero no imposible. En todo caso hambre y miseria garantizados.
    Como digo es una representación pues el otro bloque, con Rusia de actor principal en esta serie, es doña rojelia, de la mano izda. con la sartén.
    Por supuesto todo ello vendría a sumarse a las sucesivas invasiones, vacunaciones/plandemias y guerras del momento( como detonantes/aceleradores/retardadores del proceso ). Por no hablar de los separatismos y bolchevismos nacionales.

  5. ……el despegue de usa aumentó tras la segunda guerra ,si volviese haber otra guerra total en la UE el imperio no sólo se mantendría sino que se perpetuaría otras décadas más ,teniendo a la ue cautiva y a su merced ………con los meapilas europeos no se puede contar ,la mayor parte de ellos son chantajeados por sus vicios grabados ….. prevalece salvar su status o cuando no se venden al mejor postor sean moros o cristianos los compradores

  6. EUROPA SEGUIRÁ SIENDO UN CORTIJO YANKI E INFERIOR A RUSIA Y CHINA MIENTRAS NO CUENTE CON UN EJÉRCITO EUROPEO QUE PUEDA HACER FRENTE A LOS DE ESTOS TRES PAÍSES; INCLUSO EXCLUYENDO A INGLATERRA

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad