Efectos de las vacunas antiCovid: muerte, lesiones y desolación (IV)

Cifras de muertos y efectos secundarios graves de las vacunas antiCovid, facilitados por EudraVigilance (Base de Datos Europea de Reacciones Adversas a Medicamentos), la agencia oficial de la Unión Europea encargada de recoger los efectos secundarios de los medicamentos de cualquier tipo. Así pues la fuente es de la máxima solvencia.

Las cifras a 22 de Mayo son la siguientes: 12.184 MUERTOS y 1.196.190 reacciones adversas dañinas (efectos secundarios).

Entrando en EudraVigilance pueden acceder al desglose pormenorizado de los muertos y clase de efectos secundarios por cada una de las vacunas.

AQUÍ: PRIMER ARTÍCULO    SEGUNDO ARTÍCULO    TERCER ARTÍCULO


3 respuestas a «Efectos de las vacunas antiCovid: muerte, lesiones y desolación (IV)»

  1. Realmente terrible. Suma y sigue.
    Es importante retener esta serie.
    Lástima que la memoria de pez de muchos impida una comprensión amplia del problema.

  2. Muchos amigos y conocidos me preguntan si me he vacunado…, como si fuera MI OBLIGACIÓN MORAL.
    Y cómo no tengo ganas de aguantar a tanto borrego, darles sesuda explicaciones, que les entrarán por una oreja, y le saldrán por la otra, simplemente les digo que SÍ, y sigo mi camino…
    ¿Esta mentira PIADOSA es un pecado?
    En ese caso, espero que sea VENIAL, pues creo que no hace mal a nadie, y me evita perder el tiempo con gente que seguro no entenderían nada de lo que les explicara…
    (Salvo alguna excepción, por supuesto, con los cuales hablo y comento con toda libertad y confianza. Pero son los menos).

  3. Esta información de casos adversos de la agencia europea EudraVigilance más de 12000 fallecidos a saber no la he visto en televisión en ningún noticiero. ¿Es que los medios no quieren que se sepa? Su deber es informar imparcialmente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad