Efectos de las «vacunas» antiCovid: muerte, lesiones y desolación (IX)

Últimos datos oficiales de la Unión Europea sobre las muertes (38.983) y los efectos secundarios graves (3.530.362) causados por la inoculación de las sustancias experimentales mal denominadas «vacunas».


3 respuestas a «Efectos de las «vacunas» antiCovid: muerte, lesiones y desolación (IX)»

    1. Mira, yo también soy donostiarra. No crei que quedasen carlistas. Mi abuela lo era, de Pamplona. Javiera Urreta.
      Tienes razón en tu indignación, asesinos para forrarse.

      1. Amigo Aramburu, piensa que hay muchísimos carlistas y un elevadísimo número de intelectuales, catedráticos de los «de verdad», filósofos y científicos de categoría.
        Hace un par de semanas fallecía Antonio Pérez-Mosso, sacerdote católico DONOSTIARRA, un enorme filósofo y teólogo, autor de una Historia de la Iglesia, monumental – de siete tomos-, además de Ingeniero Industrial Superior – yo también lo soy,(además de Matemático) y una excelente persona.
        Y te podría señalar más de cien carlistas de la misma categoría que Antonio.
        Saludos desde Bélgica a ti y a todos los donostiarras que piensan como nosotros.
        Y se me olvidaba, mi hija KORO, carlista, investigadora en el departamento de Química Analítica de la mejor Universidad de la Europa continental y, siempre lleva su medalla de la Virgen del Coro, aunque KORO es belga…
        Íñigo Caballero
        Donostiarra y carlista desde que nací

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad