Efectos de las vacunas antiCovid: muerte, lesiones y desolación (VI)

Dr. McCullough

«Cuando a raíz del uso de un nuevo medicamento se registran cinco muertes inexplicables, recibimos una alerta en forma de un «recuadro negro» que nos indica que ese medicamento podría ser la causa de dichas muertes. Cuando se llega a las 50 muertes sospechosas, el medicamento se retira inmediatamente del mercado» (Dr. Peter McCullough, MD, MPH, uno de los médicos más citados en la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU. 27.04.2021)

Ofrecemos datos actualizados de las muertes y efectos secundarios a 27.08.2021 provocados por las vacunas antiCovid, todos ellos de fuentes oficiales de EE.UU. y de la UE que pueden comprobar en las respectivas web de las agencias correspondientes que se citan. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

VAERS (Sistema de notificación de reacciones adversas a las vacunas de EE.UU):

  • 13.911 muertes  y 18.098 discapacidades permanentes.
  • 756.687 reacciones adversas acumuladas totales (excluidas las muertes)

EudraVigilance (Base de datos de reacciones adversas de la UE) SÓLO EN LA UE:

  • 23.252 muertes y 2.189.537 reacciones adversas acumuladas totales (excluidas las muertes). Del total de dichas reacciones 1.076.917 fueron graves.

Para su desglose por tipo de vacunas ver los siguientes enlaces o bien AQUÍ:


12 respuestas a «Efectos de las vacunas antiCovid: muerte, lesiones y desolación (VI)»

    1. SS, más que gato encerrado, lo que hay, es ÓXIDO DE GRAFENO por un tubo. Por un nanotubo, para ser más exacto.

      Óxido de grafeno, por cierto, que VIBRA y se UNE cuando es activado con una corriente eléctrica -léase mediante la DEMONIACA tecnología «5G»-.

      Yo, he visto en Internet un vídeo grabado en un laboratorio en el que se puede observar como unos científicos activan dicho óxido de grafeno mediante una pequeña corriente eléctrica. ¿Sabes lo que pasa…?. Los distintos nanotubos, se UNEN, como si de una tela de araña se tratase. Da verdadero MIEDO.

      De hecho, me lo bajé al portátil, y NO he vuelto a verlo otra vez. Tal es la GRIMA que da.

      No quiero ni pensar en lo que les pasará a las personas que han permitido que les inyecten uno de esos VENENOS TRANSGÉNICOS, cuando eso sucede en su organismo.

  1. Las estadísticas nos muestran las muertes por las pseudo-vacunas, pero, la VERDAD de la falsa pandemia la encontramos en OTRAS estadísticas, las de Japón que NO SON MENTIROSAS y que demuestran que los menores de 60 años no mueren prácticamente del covid. Y si combinamos estas japonesas con otras de fácil acceso en la que, según los países, entre el 81% y el 85% de los fallecidos son OBESOS, nos dan la clave que la PREVENCIÓN es mucho más eficaz y menos mortífera que estas pseudo-vacunas. Y que los países con un programa de sanidad anti-obesidad vigente como Japón y Corea del Sur tienen menos del 10% de los muertos, por ejemplo de España…. Sorprendente. Pues, NO, no es sorprendente porque si como sugieren los científicos de verdad y los farmacéuticos especialistas en análisis clínicos advierten que a través de análisis de sangre de estos OBESOS se hubiera detectado – y se detecta – la carencia de vitamina D del 100% de estos enfermos.
    Estos farmacéuticos – por otro lado los ÚNICOS capacitados para crear, innovar, definir, fabricar, almacenar los MEDICAMENTOS – y que como sabrán NUNCA aparecen para darnos su opinión científica, recomiendan suplementar a toda la población y en especial a estos enfermos OBESOS con vitamina D.
    También estos farmacéuticos recomiendan analizar la sangre de estos OBESOS porque los estudios científicos que existen demuestran que estos enfermos necesitan aproximadamente el CUÁDRUPLE de vitamina D que una persona NO OBESA.
    Si se atienden estas recomendaciones NO HUBIERAN MUERTO DE Covid ni el 5 % de los fallecidos.
    Moraleja, TODOS los Gobiernos Globalistas de Europa son NAZIS CRIMINALES ASESINOS.
    Y los médicos, en su inmensa mayoría IGNORANTES y CORRUPTOS.
    Gracias a este virus real hemos aprendido que nuestros Gobiernos siguen consignas unitarias y globalistas, conducentes al TERROR y son mucho más criminales que el nazi de Hitler.
    El que quiera estadísticas reales le puedo facilitar los enlaces a Organismos Oficiales como los que ofrece el artículo del Español DIgital.
    Íñigo Caballero
    Ingeniero Industrial Superior, Matemático y Máster en Prevención de Riesgos

    1. Caballero, la tasa de mortalidad del puto acojonavirus, independientemente de la franja de edad del contagiado, es inferior al 1% -sí, lo he escrito bien; del UNO por ciento-.

      Dicho de otro modo, la tasa de supervivencia del contagiado, independientemente de su edad, es superior al ¡99%!.

      Yo, no hace mucho, estuve escuchando un podcast en el que un «madero» valenciano contaba que, primero, se contagió, y casi ni se enteró -dijo que fue como sufrir un «trancazo», un catarro-; pero, después de «vacunarse», sufrío una TROMBOSIS -y NO, precisamente, en las piernas- que casi se lo lleva al otro barrio. Salvó el pellejo porque los médicos le cogieron a tiempo.

      El tío, contó que, tras pasarle eso, le dijo a toda su familia que ni se les ocurra «vacunarse».

  2. Lo más sorprendente de todo este asunto de la «pandemia» es, probablemente, el extraordinario control de la información que se detecta en la gran mayoría de los medios de comunicación. Incluso EsRadio (que presume de independiente), está abonada a la versión oficial de los hechos; sin dejar sitio para otras explicaciones posibles sobre lo que viene sucediendo en el mundo.

    1. Jesús, EsRadio, que yo sepa, es de Jiménez-Losantos, es decir, de un ROJO reconvertido en liberal. ¡¿De qué te extrañas, pues…?!.

      Coño, pero si hasta los VOCEROS de la Conferencia (anti)Episcopal (anti)española, es decir, los asquerosos FARISEOS HIPÓCRITAS de la COPE y 13TV, dicen exactamente lo mismo que el resto de medios de manipulación -que NO de comunicación- controlados por la MASONERÍA.

      Y eso que saben perfectamente que las «vacunas» del coronavirus llevan CÉLULAS MADRE extraídas de CADÁVERES de BEBÉS ASESINADOS en el viente de sus MALVADAS madres.

      Dicho de otro modo, saben que quien se las inyecte, comete PECADO MORTAL, pues Dios lo considera CANIBALISMO. Y, aún así, COLABORAN en la medida de sus posibilidades con los SATANISTAS judíos que están tratando de EXTERMINARNOS.

      Siento decirte esto, pero los cristianos que seguimos siendo fieles, somos HUÉRFANOS. Hemos sido TRAICIONADOS por absolutamente todos (anti-Iglesia de «Francisco», Corona, Gobierno, etc.). Tan sólo nos queda DIOS. Que NO es poco.

  3. Las cifras de los efectos de lo que inoculan están falseadas en España. Está claro que, en este año 2021, estas olas de muertes y enfermedades son debidas a este veneno llamado vacuna.
    La vacunación es parte de un PLAN satánico de exterminio y dominación. Hay que concienzarse de que estamos en GUERRA, que vienen a destruir nuestras almas y vidas, que el enemigo está dirigido en la sombra por Satanás y, por lo tanto, la única opción es resistir a sus planes (entre ellos no pincharnos este veneno) y, sobre todo, rezar y pedir por la pronta 2ª venida de N. S. JESUCRISTO.
    Ahora estamos todavía en una etapa muy llevadera, dentro de poco todo será dolor y muerte (No soy adivino, es que lo están diciendo a las claras estos bestias satánicos, al margen de lo que DIOS, por medio del Profeta Daniel y el último Libro de San Juan, nos dice). No es cuestión de desanimar a nadie, solo tener una idea de donde estamos y a donde vamos. Lo más importante, cómo saber afrontarlo.

    1. Eugenio, de coronavirus, NO muere, prácticamente, nadie. Todas esas muertes atribuídas a la «variante delta» (sic), huelga decir que han sido producidas por esos malditos VENENOS TRANSGÉNICOS a los que los malvados y los estúpidos llaman «vacunas».

      No temais a la «delta». ¡Dios es la Alfa y la Omega!.

      Quien quiera estar protegido, que se olvide de ARMAS BIOLÓGICAS -que es justo lo que son las anteriormente citadas «vacunas»- y recite la siguiente oración dada por Dios a la profetisa católica irlandesa a la que la santísima Virgen llama María de la Divina Misericordia, hace tan sólo unos años. Dicha oración es para solicitar al Altísimo ser marcado con el sello (Sello del Dios Vivo) del que San Juan habla en el último Libro de la Biblia -se trata de un archivo pdf-: http://jesushabla.org/downloads/SELLO_de_Dios_Vivo_es.pdf

      1. No soy un experto en vacunas, ni en coronavirus. Desde que empezó este arresto domiciliario desconocía prácticamente de todo ello. Hoy en día, después de lo que me voy enterando incluso entre médicos, desconfío hasta de que los virus sean el motivo de diferentes enfermedades. Y, sí desconfío, de las vacunas que había que cubrir en una cartilla hace ya bastantes años. Aún así, dando por acertada la medicina aplicada en el siglo XX, y las víctimas que ocasionaba de forma natural la gripe cada año (por cierto solo 7 muertes atribuidas a la gripe el último año), todo lo que denominamos actualmente como olas (aumento de muertes superior a las que normalmente sucedían anteriormente y que estos malvados anuncian como nuevas cepas) son atribuibles en la mayor medida por el veneno (grafeno) que viene en gran parte de los lotes de lo que denominan VACUNAS COVID. Es decir, se realiza una campaña de vacunación y aparece inmediatamente un aumento de muertes y afectados graves. El óxido de grafeno es tóxico por si solo en el cuerpo humano produciendo un montón de daños al organismo cuando no la muerte. Pero, lo extremadamente peligroso es la activación externa de ciertas frecuencias microondas que provocan en el óxido de grafeno que actúe de forma fulminante en diversos órganos posibilitando una muerte rápida o, bien, si se actúa en una muy precisa frecuencia e intensidad, en el cerebro y afectando a la mente humana.
        Tengo muy claro que el coronavirus no es el peligro en estos momentos. Y tal como indique en mi comentario anterior que estas olas de muertes y enfermedades son debidas a este veneno llamado vacuna.
        También indicar que este veneno llamado óxido de grafeno es más que posible lo estén fumigando en la atmosfera e incluso en algunos alimentos y bebidas (para tener todos, el cuerpo grafenado –evidentemente los vacunados en grado máximo-). Estos criminales vienen a matar. Ya es cuestión de luchar por sobrevivir, pues nos están matando descaradamente. Ya no es cuestión de que si viene alguien con una jeringa con la mejor de las intenciones, la cuestión es que va a matarte.
        La semana pasada se retiraron en Japón dos partidas de vacunas por (en un primer comunicado oficial) contener sustancias ¡magnéticas!, posteriormente las autoridades de ese país dijeron que estaban contaminadas con ¡¡¡acero!!! Por lo menos dijeron que estaban contaminadas.
        Cambiando de tema y en aras a la prudencia: desconfía de las apariciones recientes. Desde Pío XII esto está tomado por el enemigo. Ya con lo que está escrito es más que suficiente. No hace falta añadir más para entender lo que estamos viviendo. Intenta rezar todos los días un Rosario, permanece en gracia y ayuda al prójimo con amor. Ya verás cómo es suficiente.

        1. «Desconfía de las apariciones recientes».

          Tú, procura tener más Fe. Negar dichas apariciones, es negar a DIOS. Atente a las consecuencias si lo haces.

          Si no has sido bendecido con el Don del Discernimiento -que NO lo has sido-, puedes pedírselo, con HUMILDAD, a tu Señor.

          Los profetas NO son cosa del pasado. El Cielo, NUNCA ha dejado de comunicarse con los hombres a través de ellos -repito: ¡NUNCA!-. Y NO va a hacerlo ahora, que estamos viviendo la Tribulación -Purificación, la llama Dios- previa a la Parusía.

          1. Creo que no has entendido nada.
            No solo existen apariciones divinas, también existen apariciones diabólicas.
            Te estoy indicando ser PRUDENTE. Te estoy diciendo que desde Roncalli la Silla de Pedro está tomada. Te estoy diciendo que de siempre -antes de Roncalli- ante una aparición se realizaba una exhaustiva investigación para darle credibilidad o no, por el motivo de posible fraude y/o manipulación satánica.
            No he dicho, ni menos insinuado que DIOS no sigua comunicándose con algunos aquí en la tierra.
            Por otra parte, existen multitud de apariciones de increíble actualidad aprobadas por la Iglesia (de antes de Roncalli) que nos informan de estos últimos tiempos (Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y Nuestra Señora de Fátima que ambas se complementan (el tercer secreto de Fátima -no desvelado del todo- se intuye complementario con lo declarado por Nuestra Señora en Quito).
            No obstante de todo lo anterior ¿Me dices -o lo interpreto así- que LA SAGRADA BIBLIA, no es suficiente información?
            Considero que con el mensaje clarísimo, perfecto y absoluto de N. S. JESUCRISTO contenido en EL NUEVO TESTAMENTO y complementado con el ANTIGUO TESTAMENTO es manifiestamente suficiente para conocerlo. ¿Me he perdido algo imprescindible? ajeno a LA SAGRDA BIBLIA.
            Sin ánimo de ofender, dudo de tu prudencia. Dudo mucho que peligre mi alma por desconocer cualquier otro AVISO ajeno a lo contenido en LA SAGRADA BIBLIA; para mí el único peligro es no estar en estado de gracia (caer en las garras del demonio, el mundo y la carne). Sí existe un mensaje, según tú, divino y que me lo pierdo, no te preocupes; cuando lleguemos a la otra vida ya me actualizaré. Dosifica tu ardor de combate ante lo que se nos viene encima, pues esta inminente tribulación es superior a cualquier anterior.
            Lo único que podría quitarme el sueño son mis pecados, entre otros los que puedan ser de omisión; jamás me quitaría el sueño el desconocer cualquier supuesta aparición actual. Sé que cuando EL aparezca (N. S. JESUCRISTO) lo veremos TODOS que no vayan al abismo.
            Mientras tanto denunciar este genocidio contra el género humano a nivel global bajo el nombre de COVID.
            Saludos.

  4. Ábrete de orejas, Eugenio:

    «Creo que no has entendido nada.»

    El que no ha entendido absolutamente nada, eres tú.

    Por cierto, para tu información, cuando alguien ha sido bendecido con el Don del Discernimiento, es bien fácil saber si quien se aparece viene del Cielo o del infierno. Tan sólo hay que estar atento al mensaje que transmite.

    Pero, claro, para eso, hay que molestarse en leer dicho mensaje. Cosa que tú, por supuesto, no estás dispuesto a hacer.

    Mejor, ser uno de esos «católicos» a los que nuestro Señor, Jesucristo, llama TIBIOS*. De ésos que pasan de todo, y que no se mojan ni en la puta ducha, ¿verdad…?.

    Pobre Virgen María, si tiene que esperar a que los curas actuales -ya no digo el IMPÍO Bergoglio- confirmen que sus apariciones son ciertas… ¡Coño, pero si la (anti)Iglesia post-conciliar todavía no ha confirmado ni las de San Sebastián de Garabandal (1961-1965)…!.

    Y eso que las dio por ciertas hasta todo un SANTO ESTIGMATIZADO como el Padre Pío de Pietrelcina -Requiescat in pace + -.

    Aquí, tienes la carta que dicho SANTO italiano mandó a las cuatro videntes de Garabandal -de nada-: https://maryourlady.files.wordpress.com/2016/09/letter-of-st-pio-of-pietrelcina-to-the-child-seers-of-garabandal.pdf

    Tú, sigue ignorando las apariciones con las que el Cielo nos está bendiciendo en éstos, los últimos tiempos, previos la Parusía, que vas «bien»…

    Si, cuando llegue el momento del Arrebatamiento, NO eres uno de los «raptados» por Dios, no te extrañes. Sabrás bien a qué es debido.

    «Sin ánimo de ofender, dudo de tu prudencia».

    Y yo, de tu Fe. Sin ánimo de ofender, tampoco.

    «Dosifica tu ardor de combate ante lo que se nos viene encima».

    Para nada. Si en la Historia de la Iglesia ha habido un momento para ser combativo, militante, ése, es el actual. Punto.

    Por cierto, eso a lo que tú llamas «ardor de combate», yo, lo llamó FE.

    «Si sois lo que tenéis que ser, prenderéis fuego al mundo entero» (Santa Catalina de Siena). Aplícate el cuento.

    Lecciones de religión, a mí, las justas.

    Yo, aparte de la santa Biblia, me he leído unas cuantas cositas más. Por supuesto, todas ellas, escritas por santos y profetas de Dios.

    *»Yo, conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.» (Apocalipsis 3:15-19).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad