Efectos de las «vacunas» antiCovid: muerte, lesiones y desolación (VII)

Las siguientes gráficas hablan por sí solas. La mortalidad de las «vacunas» contra el Covid no se puede negar… a no ser por los «negacionistas»… verdaderos que son… todos, menos aquellos a los que se acusa de ello. La Miopericarditis es el efecto secundario más importante y confirmado de tales «vacunas».

(Fuente: Proyecto OpenVAERS, sistema de notificación de eventos adversos de vacunas establecido en 1990. Es un sistema de notificación voluntario que se ha estimado que representa solo el 1% (Informe Lazarus) de las lesiones causadas por vacunas. OpenVAERS se crea a partir de los datos del HHS disponibles para descargar en vaers.hhs.gov.)
Miopericarditis causadas por las «vacunas» contra el Covid y contra la gripe común
Miopericarditis con la primera y segunda dosis
Miopericarditis por años (todas las vacunas)
Miopericarditis por edades
Miopericarditis por vacunas
Muertes por años
Muertes causadas por las «vacuna» antiCovid en total, en EEUU y en resto de países
Comparación entre las muertes causadas por las «vacunas» antiCovid y la de la gripe común

2 respuestas a «Efectos de las «vacunas» antiCovid: muerte, lesiones y desolación (VII)»

  1. Se trata de una EUGENESIA involuntaria, de un verdadero HOLOCAUSTO a nivel GLOBAL.

    Por cierto, quien colabore con esta MATANZA mundial (políticos que imponen dicha «vacunación», jueces que la permiten, periodistas que empujan a los seres humanos a un SUICIDIO involutario con sus asquerosas MENTIRAS y MANIPULACIONES, sanitarios reconvertidos en VERDUGOS, etc.) están ya CONDENADOS. Y su condena será ETERNA.

    PD: ¿habéis visto el aspecto y comportamiento de los bebés nacidos de madres «vacunadas»…?. Es realmente SOBRECOGEDOR.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad