El aborto, ofrenda a Satanás… sépanlo bien de una vez

La prueba, por si aún hacía falta… las siguientes fotografías.

“Las complicaciones del embarazo son la sexta causa más común de muerte entre las mujeres de entre 20 y 34 años” «Los abortos salvan vidas» “Nuestro ritual de aborto religioso evita muchas restricciones estatales” (Campaña de una secta satánica de Dallas)

 


Una respuesta a «El aborto, ofrenda a Satanás… sépanlo bien de una vez»

  1. Para os votantes del PP, partido podrido, como mal menor (que en realidad es mayor):
    DURANTE LOS SIETE AÑOS Y MEDIO DE GOBIERNO DEL MANSO Y MASÓN RAJOY, EN ESPAÑA SE PERMITIERON UNOS 800.000 ABORTOS, entre ellos posiblemente de algunos futuros Premios Nobel, científicos eminentes, etc., ¡pues Rajoy no quiso modificar la infame ley del aborto aprobada por ZAPATERO y sus secuaces!
    ES DECIR, QUE LOS CATÓLICOS QUE VOTAN AL PP, EN REALIDAD ESTÁN VOTANDO CONTRA LOS MANDAMIENTOS DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA, y es hora de decirlo, con total claridad.
    Votar al PP es lo mismo que votar a la PSOE, pues ambos partidos -más bien partidas-, hacen idéntica política genocida y suicida…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad