El agua es cáncer

Agua: un veneno mundial presente en cada rincón del planeta. Agua, nieve, rocío…

¿Por qué aumentan los problemas de salud? ¿Por qué nos sabe extraña el agua?

¿Por qué la población de más allá de la frontera insta a unos responsables a buscar soluciones?

Otros países han tomado en consideración esto y su población está buscando soluciones. Información oficial perteneciente a un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Estocolmo y el Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zúrich.


4 respuestas a «El agua es cáncer»

  1. Flúor (veneno)en el agua para lobotomizar enfermar y corroer la glándula pineal…
    agua de garrafa acidificada exprofeso «para que dure»…
    se la puede añadir pellizcos de sal marina pura para mineralizar y bicarbonato para alcalinizar

  2. Hay que añadir al agua las partículas de las fumigaciones Chemtrails, caen en todas partes, la agricultura, ganadería, en todos los alimentos y lo que se bebe, hay que contar que llevan Chemtrails, hasta lo que respiras. La cuestión es como hilvanar la orden que se dio de vaciar los pantanos, los fuegos que estamos presenciando y el agua entró en el mercado bursátil el año 2021 cotizando en Wall Street.

    Nos están preparando una gran sequía y desabastecimiento de alimentos, justificando el cambio climático, como han hecho con el virus mágico, es parte de la AGENDA 2030 de reducción de población mundial. Quien cocina y bebe agua del grifo hoy día, hay que estar loco de remate, el agua embotellada también tiene lo suyo, pero no tan agresivo, se necesitan conocimientos de las plantas para una constante purga de estos tóxicos, si se acumulan la enfermedad aparece. Evidentemente, están acabando con la clase media y baja, la que se puede substituir por inteligencia artificial. Hay tecnología, que la gente no es consciente de que se usa en contra de su voluntad. Es difícil soportar la verdad que tienen planeada de reducción de población a marchas forzadas. Piensa en la mayor atrocidad que pueden hacer y lo multiplicas por mil, para tener una ínfima idea de que va el tema y poder discernir que nos tratan como una cosecha humana, conocer quienes son, hasta un infarto le daría a más de uno.

    Saludos cordiales

    1. El agua embotellada es peor aún , tiene residuos químicos del plástico, sobre todo los disruptores encimaticos/endocrinos que atacan a la producción de testosterona, por la invasión de plásticos y disruptores hay está plaga de lg…, añadido al adoctrinamiento…

  3. Así como en el 36 fué la «Provocación»
    Ahora estamos con otra variedad de «Provocación» sibilina para pasar desapercibida por el gran público.
    No quiero ser agorero …,
    de aquí a 1 año y 4 meses…,
    lo mismo que hubo los Estados de Alarma redundantes en ciclo infinito de forma ilegal…,
    como van a «Provocar» disturbios con la escusa de But!n …,
    … escasez, sin calefacción, estanterías vacias o llenas de insectos …,
    al Fraudill@ luciferino no le importará establecer el Estado de Excepción o de Sitio, ya que en estos Estados NO se puede convocar Elecciones.
    Algo parecido sucedió en nuestras provincias de Ultramar hace pocos años.
    ¿A que esperan su M@jestad y el Tribun@l Suprem@ , para cerrar el C@ngreso y depurar responsabilidades?
    @ se utiliza para evitar los «Fast Check» o Censores Universales de la Agenda 2030.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad