El Almirante «Memo» López Calderón (JEMAD): lacayo y voz de su amo

No es la primera vez que hablamos de este penoso y patético individuo, Almirante Teodoro «Memo» López Calderón, actual JEMAD por la gracia de Margarita Robles (a) «La mofletes» y «La mangui«, pero para desgracia de España y de nuestras Fuerzas Armadas. De verdad que nos gustaría no saber ni hablar de él, pero este grumete, marinero de agua dulce y polizonte emboscado insiste en abrir el hocico y rebuznar. En su día ya le dedicamos un par de artículos (AQUÍ y AQUÍ) cuando afirmó que la Armada exEspañola está para traer inmigrantes ilegales a nuestro territorio, o sea, para colaborar en los planes de acoso e invasión de nuestro único enemigo: Marruecos.

«Memo» López Calderón junto a un grupo de los inmigrantes ilegales que la Armada exEspañola nos trae en cumplimiento de sus órdenes

Pues bien: lo ha vuelto a hacer… rebuznar. Sólo que esta vez aún peor, más alto y más claro, porque lo ha hecho con las palabras exactas de su amo que no es otro que los EE.UU., a quien este siniestro personaje, cual sumiso lacayo, rinde pleitesía, mamporrero fiel y eficaz de sus intereses incluso cuando son en contra de los de España que es siempre. «EE.UU. no tiene amigos, sólo intereses» (John Foster Dulles, Secretario de Estado norteamericano 1953/1959)

José Luis Rodríguez García

Hace un par de días, «Memo» López Calderón intervino en Nueva Economía Forum, opaca institución creada en 2001 por el empresario José Luis Rodríguez García, que se declara de “carácter privado, independiente y no partidista” con el fin de “promover el debate y el diálogo a través de sus foros abiertos, neutrales y plurales” (¿?). Pero que en realidad es un lobby«Grupo de presión que persigue influir en un gobierno (o una empresa) especialmente en sus decisiones políticas y económicas»— oscuro, turbio, cerrado, lúgubre, sombrío y tétrico, en el que muchos llevan mandil, que promueve conferencias de personalidades de todos los ámbitos a cuyo término hay cruce de presentaciones, saludos e intercambio de tarjetas personales que, en no pocas ocasiones, acaban concretándose en hechos como fue, hace diez años, con el nombramiento de Felipe González como consejero de Gas Natural por 126.500 € anuales. Además, y para que vean por dónde van los tiros, al acabar las conferencias las preguntas que se quieran hacer deben primero proponerse para que sean filtradas e incluso censuradas sin explicación alguna por un grupito de personas sin rostro.

Pues bien, algunas de las cosas más relevantes que en su disertación dijo «Memo» López Calderón fueron de traca, porque no pudo ser más sumiso para con su amo, los EE.UU. (la OTAN es los EE.UU. y la UE su mamporrero, que conste en lo sucesivo) cuyo discurso soltó de pe a pa sin saltarse una coma, traicionando con ello su juramento de defensa de la integridad, soberanía e independencia de España:

  • “Rusia ha normalizado el empleo de acciones ofensivas en el ámbito cibernético contra servicios públicos o privados de los Estados que se oponen a sus intereses”. ¿Dónde están las pruebas de dichos ataques? Porque las que se ha dicho que ha hecho, incluidas las pretendidas en relación con Cataluña nunca se han probado. Como tampoco las «armas de destrucción masiva» iraquíes, sino todo lo contrario. Además, y de existir, sería legítima defensa contra «los Estados que se oponen a sus intereses», por ejemplo nosotros cuando enviamos aviones a tocarle las narices en Lituania, Letonia, Rumania o instalamos misiles en Turquía. Provocación nuestra, reacción suya. Normal.
  • “Hemos sido testigos de una creciente asertividad por parte de la Federación Rusa” contra Occidente con el “aparente objetivo de propiciar nuestra desestabilización” muchas veces “a través de acciones maliciosas de manipulación” que, por ejemplo, “se han visualizado en intentos de injerencia en procesos electorales, tanto en Europa como en los Estados Unidos». De nuevo dónde están las pruebas. Porque vagas y teledirigidas desinformaciones periodísticas no lo son; acusaciones periodística cuya fiabilidad estamos viendo cuál es y más aún sabiendo de dónde salen. Más: nadie más constante, contumaz y profesional en desestabilizar e injerirse en los asuntos de los demás que los EE.UU.; y a las pruebas de la historia desde hace más de un siglo nos remitimos.
  • Rusia “ha intentado retomar su imperialismo” “confirma el propósito del presidente Putin de restablecer el poder de los tiempos soviéticos”. Lo dicen los EE.UU. y su lacayo «Memo» Calderón, porque Putin en ningún momento, sino que incluso sus actos lo desmientes; no está loco, pero no es tonto, y sabe que aquel imperio ni por asomo volverá.
  • Rusia “ha querido reinstaurar sus Estados satélite, como han demostrado las intervenciones en Bielorrusia y Kazajistán durante su revueltas internas”. Sólo quiere que su patio esté en orden. Patio siempre difícil e inestable, máxime cuando en él se injieren… los demás, por ejemplo los EE.UU. en el golpe de Estado en Ucrania, para qué hablar en el resto del mundo que no hay sitio donde no meta la zarpa desde antes de la II Guerra Mundial; la lista de tiranos puestos y derrocados según su capricho es infinita.
  • La invasión de Ucrania ha sido “el método a emplear por Putin donde no cuenta con capacidad para imponer por otros medios gobiernos títere”. Pues más títere de los EE.UU. que Zelensky no lo hay. Y volvemos a la lista antes citada.
  • “Hace poco más de un mes Rusia cruzó todos los límites, todas las líneas rojas con la falsa excusa de su seguridad”, el Kremlin “fue más allá y quebrantó de forma clara y notoria los principios del derecho internacional”, con su “ilegítimo ataque e invasión a Ucrania”, sin que le importe “violar el derecho internacional humanitario y el derecho de la guerra, como tristemente estamos contemplando”. Nada más lejos de la realidad. Lleva años advirtiendo que no iba a tolerar que en sus narices la OTAN colocara bases y misiles. Lleva años pidiendo que Ucrania se comporte como Suecia o Finlandia. Lleva años intentando contener por las buenas la agresividad de los EE.UU. y de la OTAN, los cuales le han puesto entre la espada y la pared y… ha optado por la espada. Lleva años viendo cómo Ucrania masacra a los prorrusos de Dombás sin que nadie haya movido un dedo por semejante violación del «derecho humanitario internacional». ¿Y ese «derecho» no fue violado en Serbia, Siria, Irak, etc. por su amo los EE.UU.? Los EE.UU. han impuesto en Ucrania a su títere, Zelensky, el mamporrero zumbado para provocar la invasión de Rusia, pues la alternativa era someterse y seguir siendo acosada hasta… ¿Y qué hizo EE.UU. cuando Cuba en su derecho soberano quiso colocar misiles soviéticos? Pues casi nos mete en una verdadera guerra mundial. ¿Por qué Turquía pertenece a la OTAN y alberga misiles?
  • “El total revisionismo del Kremlin busca sustituir el actual orden mundial basado en reglas” y reemplazarlo por otro “cuya palanca principal es la fuerza”. Aquí le traiciona el subconsciente. O sea, que sí que hay un «orden mundial», que sí existe y que es… el de los EE.UU. y sus reglas, y a quien no las acata se le… pone entre la espada y la pared o se emplea contra él la fuerza. Ese orden mundial que se impone… con la fuerza intentando borrar Siria, destruyendo Libia, bombardeando Serbia durante 78 días en contra incluso de las resoluciones de la ONU, y un larguísimo etcétera que todos sabemos. Ese orden al que Rusia no quiere someterse. El orden que imponen con la coacción y la fuerza los EE.UU. El orden, también, LGTBI, etc.
  • 1999. Belgrado bombardeada por la OTAN

    “El presidente Putin claramente ha perdido la batalla del relato internacional y a su vez ha tenido que demoler aún más la libertad de información y opinión dentro de sus fronteras». Hombre, cómo no iba a perder ese «relato internacional» que está en las manos totalitarias y liberticidas de los EE.UU. y su secuaces de los medios de casi todo el mundo que comen de él. Para qué decir la libertad de información y opinión en la UE donde se nos adoctrina al más puro estilo soviético desde hace décadas. Donde en el mejor de los casos se deja una supuesta libertad de expresión minoritaria para simular que existe de verdad, pero que no es. ¿Por qué nos privan de los medios de información rusos los tan liberales gobiernos occidentales? ¿A qué temen? ¿Por qué se intervienen (roban) ilegal e ilegítimamente sus propiedades privadas a ciudadanos rusos por el mero hecho de serlo (demonizados como «oligarcas», como si los Bill Gates, Soros, Rockefeller, Patricia Botín y demás no lo fueran). Acaba de suspender la cuenta en Twitter del Col. baños, así como otras varias por lo mismo, por no someterse a la mentira como este penoso grumete que no tiene nada que decir al respecto. Las guerras se gana o pierden realmente en el campo de batalla y ahí Putin ha alcanzado el 80 por ciento de sus objetivos que ya es. Ahora procede a replegarse en contra de lo dicho (y querido) por los EE.UU. que era que iba a comerse Ucrania y Polonia y a «restablecer el imperio soviético» como afirma «Memo» López Calderón mintiendo cual… su amo, los yanquis.

  • Biden confesando que fue él quien sugirió el Bombardeo de Belgrado (AQUÍ VÍDEO) Ahora ha provocado la guerra en Ucrania

    «En el futuro Rusia ya no va a contar. Ha perdido la oportunidad de ser una voz importante en el contexto mundial, se ha desprestigiado hasta extremos desorbitados». Otra vez se le fue el subconsciente. De eso se trataba. Ahí está la clave. Eso es lo que buscaban los EE.UU., amo de «Memo» López Calderón, con toda esta provocación y montaje: anular, destruir y reducir a escombros a una Rusia que renacía de sus cenizas, que deje de ser potencia mundial, que se someta a «su orden y reglas». Ahí está el quid de la cuestión. De ahí esa ampliación de la OTAN hacia sus fronteras desde hace décadas. EE.UU. no quiere una Rusia fuerte. No quiere un Putin (qué bien le fue con Yeltsin y Shevardnadze. Lo que persigue es derrocar a Putin; injiriéndose y para injerirse aún más en los asuntos internos de un Estado soberano, Rusia. La oportunidad no la ha perdido Rusia, sino que la ha cercenado la UE con su seguidismo de EE.UU. Porque si cuando se disolvió la URSS y el Pacto de Varsovia, la UE hubiera forzado la justa y recíproca disolución de la OTAN, hubiera abandonado el seguidismo y sometimiento a los EE.UU. y hubiera trabajado por ayudar y acercarse a Rusia, ahora muy posiblemente Europa y Rusia formarían por fin una entente cordiale en todos los sentidos que… haría sombra a los EE.UU. y afianzaría la resolución de problemas como el del Dombás. Pedro, claro, eso es lo que temían y temen los EE.UU., lo que no le conviene a sus intereses, en pocas palabras que Europa deje de ser su lacayo; para qué hablar del gas y petróleo rusos.

  • Y ahora aquí algo muy importante que ya hemos oído, también de su jefe, los EE.UU., como en realidad todo lo dicho por «Memo» López Calderón: Rusia sólo tiene el “respaldado en muchos aspectos de China, que, si bien utiliza principalmente su potencial económico, cada vez afianza más su progresión en el ámbito militar”. Anulada, de una y otra forma Rusia, los EE.UU. ya piensan en cómo hacerlo con China y para ello nada mejor que comenzar a trabajar la opinión mundial. China potencia económica, claro, cómo no va a serlo, pero… ¿también militar?… eso si que no. En realidad ni lo uno ni lo otro, porque para los EE.UU. sólo puede haber una potencia, un imperio, un jefe, un amo: ellos. Ya está en marcha la próxima escalada de tensión mundial. Verán cómo anulada Rusia, anulado Oriente Medio, y Asia y África, comienza el acoso a China. Ya lo verán.
Siria
  • «Memo» López Calderón nombró a África, pero sólo para decir que es «un punto de confrontación» mostrando su desacuerdo en la salida de Mali anunciada por los franceses (para evitar otra debacle como la de Afganistán), algo que este miope marinero de pacotilla no vislumbra, como tampoco lo hizo con esta última. Pero… nada dijo de Marruecos, nuestro único y verdadero enemigo, además declarado, porque… ah, claro, sabe muy bien que es el mejor aliado de su jefe, los EE.UU. y por lo tanto, y como con los inmigrantes, «Memo» López Calderón no osará nunca decir contra él una sola palabra, que para eso se lo tiene prohibido su jefe. ¡Cobarde traidor!

Y claro, cómo no, valoró muy positivamente el aumento del presupuesto de Defensa anunciado por el dictador Sánchez, algo que, como todo lo que sale de su boca es falso, lo que «Memo» López Calderón sabe también pero le da igual porque aquí de lo que se trata es de seguir en el cargo, disfrutar las prebendas y, en su caso, labrarse la puerta giratoria de rigor que para eso acudió al lugar ideal, al lobby Nueva Economía Forum.

En fin, mucho más se podría añadir de un largo discurso cargado de belicismo, agresividad, militarismo, imperialismo y prepotencia al más puro estilo yanqui y Nuevo Orden Mundial, de los cuales «Memo» López Calderón ese eslabón destacado y exponente principal. Y a Ceuta y Melilla, trozos de España que la OTAN no va a defender, que le den. Y a las Canarias, igual. Y a España, más todavía.

PD.- Mientras, España, la Patria, es destruida por sus enemigos internos y acosada por el externo, Marruecos, no tiene otra cosa que hacer este Popeye que ir a buscarnos la enemistad de Rusia.


6 respuestas a «El Almirante «Memo» López Calderón (JEMAD): lacayo y voz de su amo»

  1. Suscribo el artículo en su totalidad.
    El presidente hoy de los Astados Unidos, estado masónico cien por cien es Hussein Barack Obama que reina en el despacho oval de la Casa Negra, reconocido por un lapsus de su portavoz Psaki.
    Biden hoy es un anciano senil y demente, una PLANTA pero su corrupción y falta de principios, cuando estaba consciente eran infinitas.
    Y todos los presidentes de los Astados Unidos han sido masones Illuminati, de extrema maldad desde el primero hasta el último, quizás con la excepción de Kennedy.
    Recordad a estos asesinos desalmados pensando en el hundimiento en Cuba del Maine, que demuestra su falta de principios y que asesinar a sus propios soldados les importa un bledo.
    Eso sí, son los garantes de la democracia… qué paradoja… una democracia asesina que ordena matar cuando alguien se les opone.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  2. Completamente de acuerdo con el análisis de Bernal Díaz del Castillo.
    Solamente estoy en desacuerdo con los insultos y las injurias vertidas contra el almirante López Calderón.
    Como militar que ha jurado fidelidad -como él- a la bandera de España, me duele leer tales improperios.
    Que además no don necesarios. Basta con leer las declaraciones del almirante, y a continuación los oportunos comentarios, para que cada lector hubiera hecho “In mente” reflexiones muy próximas a lo que se dice.
    No obstante hay que admitir que cada uno tiene su propia forma de escribir… y esta es la “marca de la casa” de Díaz del Castillo.
    Llevado sin duda de la “santa indignación”
    Pero en la esencia del artículo completamente de acuerdo. El hundimiento del Maine -como tan oportunamente recuerda Íñigo Caballero- el “anzuelo” de Pearl Harbour para lograr que EE.UU entrará en la GM II, (no tanto contra Japón, como para poder hacerlo contra Alemania) la existencia de las inexistentes armas de destrucción masiva, ahora el posible empleo de armas químicas por Rusia…. y la larga historia de intoxicación informativa de quienes detentan los mcs en el llamado “mundo libre” deben llevarnos a desconfiar de lo que nos cuentan en los telediarios y leemos en la prensa.
    Medios todos controlados por una “poderosa minoría”.
    El acoso a la Alemania nacional socialista que había osado -en uso de su soberanía- poner en cuestión el “patrón oro” sustituyéndolo por el “trabajo del pueblo alemán” indujo a Alemania a iniciar la GM II
    De forma similar, el dogal de la OTAN estrechándose progresivamente sobre el cuello de Rusia, ha llevado a Putin a la invasión de Ucrania.
    No para conquistarla o anexionarla, sino en defensa de los territorios habitados por rusos y el restablecimiento de un espacio vital que pretendía ocupar la OTAN para asfixiar a Rusia.
    Una OTAN que, como tan bien se expone en el artículo, es fundamentalmente EE.UU y su “poderosa minoría” a la que indirectamente se hace referencia citando a algunos de sus miembros.
    En definitiva, hay muchas e inquietantes similitudes entre el origen de la Segunda Guerra Mundial y la actual guerra de Ucrania.
    El desenlace de la GM II fue la aniquilación de una Alemania que ponía en cuestión el “orden mundial”
    ¿Se busca ahora un nuevo conflicto que permita la aniquilación de una Rusia que ha desafiado las directrices del NOM?
    El peligro de una nueva conflagración mundial es evidente.
    Y como alguien dijo; de haber una tercera guerra mundial, la cuarta será a pedradas.
    Caída la URSS y vuelta Rusia al ámbito de una Europa de raíces cristianas, esa nueva Europa de estados unidos por su misma civilización Cristiana, podría haber sido el contrapunto a los EE.UU de América, algo que “algunos” no podían tolerar.
    Desaparecido el Pacto de Varsovia ¿qué razón pudo haber para que no solamente no desapareciera la OTAN sino que ampliara su expansión hacia el este de Europa?
    Aunque pueda parecer extraño, la victoria aliada en la GM II supuso a la postre una Derrota Mundial.

  3. Muy buen artículo, y nada agresivo fuera de lo común en estos oscuros. Nadie ha mentado a nadie sus progenitores ni sus predilecciones sexuales. Ni siquiera se ha hablado de traición, cuando la hay.
    Y rebuzno es el no hablar en castellano normal, teniendo que usar la verborrea de moda para no decir nada más que cursilerías envolviendo el discurso “atlantista”, que no de defensa de España. Y los enemigos de España no están en Rusia sino en Gibraltar, en la Otan que no defiende Ceuta y Melilla y nos embarca (porque muchos calderones quieren) en avisperos injustos, inútiles y peligrosos, y en Marruecos, ese que tanto ayuda el marino y, recordemos, Usa e Israel. Y no olvidemos a Europa, que tanto nos quiere pero prevalecen sus amores a Marruecos.
    El problema es que no solo los presidentes yanquis son masones, nosotros también tenemos una gran tradición en eso. Y no solo políticos, militares y marinos, que de estos hubo en el 98 toda una tribu de traidores.
    Cuando nos pase por la piedra el moro con armas americanas nos vamos a enterar.

    Tenemos que hacernos a la idea de que por mucho que algunos jueces, sacerdotes y militares hayan sido o sean de una institución antes honrada, ahora son indignos de su profesión/vocación y sí enemigos dignos del ataque que proceda.

  4. Si Rusia no hubiera apoyado a enemigos de España, especialmente a separatistas, estaría de acuerdo con mucho del artículo, pero precisamente por haberse decidido Putin por apoyar al Puchi, cuanto más daño le hagamos, mejor. Y la próxima, que se lo piense dos veces. Rusia, pudiendo efectivamente aproximarse a Europa, decidió apoyar a enemigos internos de Europa, con lo que es, de momento, un enemigo. Y por cierto, no hace falta insultar ni lanzar comentarios peyorativos.

    1. Estimado seguidor: lo del apoyo de Putin que nombra hay que demostrarlo y nadie lo ha demostrado. Más bien ha sido un bulo interesado para justificar nuestra implicación, una vez más (Irak, Afganistán, etc.) en asuntos internos y conflictos de otros en los que ni nos va ni nos viene y siempre perdemos; y en el sometimiento a ese globalismo que nos destruye. Por otro lado: si lo fue, que no se ha demostrado, tal vez lo fue porque antes ya veníamos tocándole las narices en Letonio, Turquía y Rumanía (donde las dan las toman) con despliegue de nuestras tropas… en vez de desplegarlas en Ceuta, Melilla y canarias, todas las cuales nunca van a ser defendidas por… Biden y compañía. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad