El Almirante «Memo» López Calderón (JEMAD) y los tres JEME,s no tienen lo que hay que tener

El pasado Sábado, 23 de Septiembre, y como viene siendo tradicional desde ya casi tiempo inmemorial, es decir, desde poco después de la liberación de El Alcázar en 1936, epopeya, la una, su resistencia numantina, como la otra, la de su liberación –con una escasez de medios de tal calibre que sólo se puede pensar en un milagro–, la imagen de la Virgen de El Alcázar salió en procesión por las calles de Toledo en honor, precisamente, a ese doble milagro al que nos hemos referido; y es que es de bien nacidos ser agradecidos.
La procesión, como siempre, llevó la imagen que custodia la Hermanada de la Virgen de El Alcázar durante todo el año, hasta él, con la intención, también tradicional, de que pernoctara la noche del Sábado al Domingo en tan excelso caserón, rememorando el amparo que otorgó a los que contra todo pronostico resistieron en sus sótanos y ruinas la furia de los sin Dios y sin Patria, de los hijos de la mentira, de los sicarios del Mal, pues para su mayor humillación quiso Dios que fuera una mujer la que los venciera.
Pues bien, por primera vez en toda su historia, a la Virgen de El Alcázar, madre de Dios, nuestra y de aquellos que combatieron por ella y por su Hijo hasta dar la vida sin titubear, se le negó posada, lumbre y paz, porque el Ministerio de Defensa no permitió tal pernocta, de forma que la Virgen, llegada a El Alcázar, econtró la puerta cerrada y tuvo que dar media vuelta, quedando así en el desamparo por una pandilla de cobardes a cuya cabeza se encuentra el Almirante «Memo» López Calderón, actual JEMAD, junto con los tres Jefes de Estado Mayor, Gral,s Amador Enseñat y Berea (JEME) y Javier Salto Martínez-Avial (JEMA) y Almirante Antonio Piñeiro Sánchez (AJEMA), ninguno de los cuales, como por cierto vienen demostrando desde hace mucho, tienen lo que hay que tener; como tampoco tanto autodenominado «militar» dedicados en las redes al postureo más vacuo, zafio y vulgar, alardeando de una supuesta defensa de España cuanto más lejos de ella, mejor, al servicio de intereses foráneos, facturando dietas para cambiar de coche o pintar el salón.
Poco más hay que decir, porque por sus hechos los conocemos ya de sobra, bien que este de ahora nos parece especialmente ruin, miserable y cobarde, muy cobarde. Funcionarios de uniforme dedicados a «hacer la carrera» que sólo por su vil interés personal, vanidad y codicia, toman la obediencia y diciplina por sumisión y la neutralidad por inhibición incluso hasta llegar a la bajeza moral de prohibire que la Virgen del Alcázar more una noche en la casa que defendió con tanto ahínco. ¡Tanto pavor les produce!
Lo pagarán, no cabe duda, porque estos desplantes no quedan sin su justo y merecido castigo. Y si no, al tiempo.

¡¡Ale señores, a repartir madalenas y cipayear por el mundo!! Y a desfilar dos días al año, que no hace daño.
(Me cuesta decir según que cosas de los Ejércitos, pero cualquier día a echar maiz en la puerta de un cuartel. Titas, titas….
mira que denostar a esos valientes uniformados con tantas chapitas de colores colgadas no se sabe muy bien el porqué …..tal vez sea por genuflexarse ante el dueño del vil metal ocasional ….
como un finiquitado Jefe superior un tal Julio que se puso de lado de los divisionistas para intentar destrozar el país cuando años antes habia jurado defenderlo .-…..
De esta piara de cipayos que a si mismos se autodenominan ejército, ¡que ya será de HLDLGP!, se puede esperar cualquier cosa y todas ruines, zafias y propias de la gentuza cobarde y miserable que son. La de acabar disparando contra sus propios conciudadanos, por orden que no dudarán en obedecer como los perros falderos que son de los cerdos anglos a los que sirven y lamen el culo en la OTAN, no será más que una de esas «hazañas», de la que acabarán presumiendo mientras los puercos que son sus amos les sigan echando de comer.
Y por qué pone esa cara de haber olido mierda, con perdón. ¿Le debemos algo?
Al autor/a del artículo: No es misión de nuestro glorioso Ejército (ni por asomo) andar paseando muñecos/as de escayola por las calles de nuestras ciudades, pongamos por ejemplo Toledo.
Y eso de que se le negó posada, lumbre y paz, porque el Ministerio de Defensa no permitió tal pernocta, no es verdad.
Sois unos mentirosos. Lo que pasa es que os equivocasteis de puerta. Tenéis y debéis de tocar las puertas de vuestras iglesias y no andar dando por saco en las demás instituciones.
Estáis muy mal acostumbrados los patrioteros de pacotilla-banderita a que los demás andemos diciendo amén a todas vuestras chorradas de índole casposo-grasiento.
Iros con vuestras escayolas a vuestros templos y dejad «en paz» (nunca mejor dicho) a las instituciones militares.
¿Glorioso ejército? No será por los que la forman ahora, lo era cuando se luchaba (fijese en el orden) por Dios, la Patria y el rey, este en minúscula y ya como enemigo de los anteriores podemos quitarlo. La gloria acabo cuando el ejército es imagen de la sociedad actual, unos maricomplejines engreidos que estan ahí no como mercenarios, si no porque creen que no entraremos en guerra. Para estar dispuesto a morir por la patria hay que tener fe, sin esta se es un cobarde, erés muy obtuso para entenderlo. Los últimos muertos han sido por hacer el chorra con los equipos, están de «españoles por el mundo» cada uno sacando un extra con el contrabando y a la hora de escaquearse «maricón el último». Cuando estan de ong para traer inmigrantes, apagar fuegos, servir a los enemigos históricos de España y no a la unidad de esta, con más maniobras como un coche de autoescuela pero habría que ver algo bajo fuego real, si hasta da veguenza ver a la infanta, fiel reflejo de lo que queda de gloria.
Desde que se acaba la mili y se «profesionaliza» los que quedan son el mejor de los casos carne de cañon, el resto a imagen y semejanza de los mandos están para tener un sueldo, muchos porque ni para camarero valen. A la Virgen lo que hay que hacer es rezarle para que no entremos en guerra, porque el honor no se hereda de tiempos pasados, se consigue con los hechos, y en eso si que no tenemos fe.
Saltó el lacayo masón de turno al efecto aquí… la larga garra de Rothschild ataca de nuevo.
Estimado señor: qué miedo deben tener los que son como usted a esos «muñecos de escayola», porque si no fuera así para nada se preocuparían de que una imagen pasara la noche en un museo. Por cierto, no olvide lo que le decimos: llegará un día, cuando la «Parca» llame a su puerta que a dónde llegue le pedirán cuentas de su blasfemia y entonces su cara de haba va a ser todo un poema. Nunca hemos entenido que aquellos que dicen no creer pierdan su tiempo en ofender a lo que no creen… ¿o es que sí creen pero no lo quieren reconocer? Saludos cordiales
Estimado señor: no pierda el tiempo. No hiere quien quiere, sino quien puede y usted no puede. Es cabal representante de los nostálgicos de la checa, el tiro en la nuca, la violación de mojas de 80 años y del Gulag y el «padrecito Stalin». Es fiel representante de la ideología que allá donde se implantó siempre acabó, y acabará, entre toneladas de miseria y ríos de sangre. Es la prueba de la incapacidada del ser humano para razonar. Y, lo sentimos, porque sus carencias y enfermedad moral, intelectual y mental no tienen cura. Saludos cordiales
es tiempo de imponer las mezquitas ,chilabas y burkas …verdad?¿?
admirable lo de la iglesia tiempo atrás ….con el pecado venial ,mortal ,el miedo ,la catequesis ,el credo ,la confesión con sus penitencias y poco más ,mantenía el respeto …no debes saber lo que eso
hoy para lo mismo se precisan ejércitos de abogados ,polis de todos los colores ,jueces y mucho dinero …y aún así …veo como va
El comentario de Txema es el típico comentario del militar fumaporros de hoy, materialista, ateo y consumidor de videos porno cuyo verdadero himno es la musiquita de la impresora del cajero automático de su banco cuando le ingresan la nómina y se lo imprime en la cartilla, y que está en el Ejército como podría estar de auxiliar administrativo en una Diputacion o de conductor de autobuses urbanos de un Ayuntamiento, y a lo más darse el pisto en su bloque con el uniforme mimetico.
No me fastidia el comentario, es solo reflejo de la sociedad izquierdista y civil (porque estos de militares solo tienen el uniforme, su pensamiento es puramente civil y como tal actúan también en su profesión, que descafeinada de los valores morales es un funcionariado más), lo que me fastidia en realidad es que cuando esté tío esté en trance de morir no faltará un cura imbécil (de los muchos curas imbeciles que hay) en perdonarle los pecados, en lugar de dejarlo que se presente con los mimbres de la «escayola» y que sea el Supremo Juzgador el que decida si lo perdona o por el contrario se le atraganta la escayola.
Esto es lo que verdaderamente me fastidia.
Por otro lado yo no creo que los mandos militares citados en este artículo sean cobardes. No lo creo no porque piense que son valientes, que no sé si son una cosa o la otra, lo digo porque no creo que el valor o la cobardía hayan intervenido para tomar esta decisión.
Yo creo que actúan así no por cobardía sino porque están totalmente imbuidos, como Txema, por la lluvia ácida del lavado de cerebro de la propaganda enemiga y están completamente entregados al discurso ideológico del PSOE y la extrema izquierda, (valga la redundancia) de la que beben en sus fuentes y con el que se identifican plenamente.
Qué además coincide con lo que les conviene para progresar económica y socialmente en este mundillo. Si gobierna Napoleón, cuánto más afrancesado te muestres más posibilidades tienes de que el emperador te recompense y hasta 1808 más plácidamente puedes vivir. A partir del 2 de mayo 1808 la placidez se te puede atragantar un poco si al emperador a quien sirves empiezan a irle mal las cosas. Pero hasta ese momento y mucho más allá, quién duerme en cama confortable son ellos, mientras los que no son afrancesados sufren la represión y el ostracismo y cuando llega ese 2 de mayo de 1808 combaten siempre en inferioridad, como les ocurrió a Daoiz y Velarde o les ocurrió también a los defensores del Alcázar de Toledo en ese otro 2 de mayo que fue julio-septiembre de 1936; o se tienen que organizar en guerrillas y en la guerrilla las camas confortables o la comodidad del hogar no existen, lo que existe es el frio, la intemperie, y las privaciones por la patria.
Pero claro explícaselo tu esto para que lo entienda a un conductor de autobuses o a un auxiliar administrativo de la Diputación por muy Almirante o General que sea .
“ Si no te pierdes, existe la posibilidad de que jamás seas hallado “
«Exvrge domine et ivdica cavsam tvam»
(Levántate Señor, y juzga tu causa).
DMM
La máxima ( si no te pierdes, existe la posibilidad de que jamás seas hallado) fue en respuesta a alguien o algo
que disfraza su fantasma bajo la máscara the Txema.
En cuanto a usted, la conciencia solo la pueden lavar los que la tienen.
yo? …yo vivo de día y no echo de menos la obscuridad