El Ayto. de Torrelodones cómplice de criminales frentepopulistas. Las pruebas (1)

mm
Mariano Cuadrado Fuentes

Recientemente el recalcitrante Ayto. de Torrelodones, localidad cercana a Madrid, des-gobernado con mayoría absoluta por el partido local Vecinos por Torrelodones (VxT), en realidad una hábil marca blanca del PSOE, rechazó, eso sí con el apoyo de los mamporreros del PP y C,s, una moción de VOX para quitar el nombre y placa de Mariano Cuadrado Fuentes –fusilado en septiembre de 1939 por las nuevas autoridades por su responsabilidad en los desmanes frentepopulistas durante la guerra en dicha localidad– a una plazoleta a la que se le otorgó tan negro honor en 2016 a propuesta del PSOE gracias al apoyo principalmente del ínclito VxT.

El caso es que una reciente y concienzuda investigación, avalada por amplísimo e incuestionable respaldo documental original de la época –buena parte con la firma del propio Mariano Cuadrado–, ha arrojado luz sobre tan siniestro personaje y, a pesar de que dicho material ha sido entregado oficialmente a todos y cada uno de los concejales y dirigentes de los partidos citados, se niegan, contumaces, a ser coherentes con la verdad histórica y con las supuestas virtudes democráticas de la que todos ellos hacen alarde, optando por mantener tan inmerecido honor al tal Cuadrado.

Vamos a ofrecer a nuestros lectores en primicia en los próximos tres imprescindibles artículos las pruebas documentales que avalan la imposibilidad de que Mariano Cuadrado Fuentes dé nombre a ninguna vía pública de dicho municipio, ni de ningún otro de España.

Vamos a demostrar que todo lo que aseguró el PSOE sobre Mariano Cuadrado, que fue quien presentó la moción en 2016, y que secundaron VxT y los demás, es manifiestamente falso. VxT lo hizo porque ya hemos dicho –y en unos días lo demostraremos– que son marca blanca del citado partido marxista de historial tan negro y criminal como el personaje objeto de estos trabajos; el PP, porque ya sabemos de qué ralea es, y C,s lo mismo.

Vamos a demostrar con las palabras y firma del propio Mariano Cuadrado lo siguiente, en contra de lo que afirmaron y ahora siguen afirmando VxT, PSOE, PP y C,s:

  • Que no fue alcalde de Torrelodones, sino un manifiesto golpista municipal.
  • Que vulneró la legalidad republicana hasta la saciedad.
  • Que fue autor intelectual, amparador e impulsor del asesinato de al menos once ciudadanos de Torrelodones, así como de la detención y encarcelamiento ilegal de cuatro decenas.
  • Que, siendo maestro, era un persistente maltratador de sus alumnos.
Alfredo García-Plata y Elena Biurrun, actual y anterior alcalde por VxT del pueblo; la segunda hoy jefa de gabinete del ministro socio-comunista de Asuntos Sociales (Dios los cría…)

Estén pues atentos porque el asunto tiene miga, toda vez que, teniendo, como tienen, las pruebas en la mano, VxT, PSOE, PP y C,s ya no pueden mirar al tendido, no pueden decir que no saben, no pueden alegar la ignorancia que exime de la culpa, ya no, por eso afirmamos en nuestro título que el Ayto. de Torrelodones, sus miembros y partidos allí representados, a excepción de VOX, son cómplices del criminal frentepopulista Mariano Cuadrado, lo mismo que ocurre en muchas localidades en las que se honra a repugnantes e inmisericordes criminales sobre la base de esa nefasta y totalitaria ley de “mentira histérica” propia sólo de los países que tuvieron o tienen la desgracia, como ahora el nuestro, de caer bajo la tiranía marxista en cualquiera de sus múltiples formas.

No se pierdan los siguientes artículos.


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*