El BNG mandará en Galicia, en un futuro próximo. El PP, de victoria en victoria, hasta la derrota final

Los dirigentes del PP están contentos. Dentro de cuatro años, o antes, si se adelantan las elecciones, su prohijado el BNG mandará en Galicia.

Desde Fraga hasta Feijóo, han dado alas al BNG, un partido marxista y separatista, que es la antítesis de Galicia, una tierra donde la población está apegada a su terruño y, por tanto, a sus bienes y derechos.

La manía de imponer el gallego, un dialecto residual que ya no hablaban más que en las aldeas más perdidas, y de fomentar la gallegización del territorio, en abierta oposición al resto de España, han producido estos resultados.

Hoy en día, las nuevas generaciones de gallegos, de cincuenta años, y menos, ya no se sienten españoles, en general, sino gallegos, como si ellos fueran un ente abstracto, independiente, que no  procede de la misma raíz cultural, religiosa, política y económica que todos los españoles.

Es una pena, pero es así, y he tenido ocasión de comprobarlo en Galicia, y con amigos gallegos.

En mi época, con el servicio militar obligatorio, la estancia en tierras ajenas a tu provincia o comunidad de origen, etc., todos nos sentíamos españoles, aunque luego fuéramos aragoneses, andaluces o castellanos, pero esa cualidad era un simple adjetivo de lo principal, el sustantivo, que era ser y sentirse español.

Hoy en día, y desde hace décadas, con la enseñanza en manos de las autonosuyas, la historia, geografía, literatura, etc., se estudia con “perspectiva” regional, y los estudiantes gallegos solo conocen los ríos de su tierra, y ninguno más.

Y lo mismo sucede con las demás materias.

¡Menos mal que ya no está la petarda de Irene Montero, sino todo se estudiaría con “perspectiva de género”!

El PP es  el gran culpable de esta situación, y en el caso de Galicia, todavía más, pues llevan mandando allí, y con mayorías absolutas, prácticamente durante lo que llevamos del siglo XXI.

Estas políticas tontas, estúpidas, solo se explican desde el sometimiento al Nuevo Orden Mundial, que pretende la desaparición de los Estados, y el reconocimiento de simples regiones o territorios, sin peso alguno en el  mundo, y destinados a ser caldo de cultivo de los que realmente mandan, el judaísmo y la masonería internacional.

Tanto el  PSOE como el PP juegan a ser agentes activos del NOM, y lo que no saben, o sí, es que van a ser destruidos por esa hidra que están ayudando a alumbrar.

Al  PSOE ya le ha pasado en Galicia, y el PP va por el  mismo camino.

https://www.graueditores.com


9 respuestas a «El BNG mandará en Galicia, en un futuro próximo. El PP, de victoria en victoria, hasta la derrota final»

  1. Como siempre certero D. Ramiro.
    La culpabilidad última es del «Estado de la Taifomanías».
    Efectivamente Fraga comenzó este dislate, pero también a consecuencia del sistema. Era un político, y como tal se lanzó por la senda que le marcaba el «Sistema» y jugó con las cartas que se habían repartido
    No habrá solución mientras persista el «Sistema» a lo sumo se podrán arbitrar remedios paliativos temporales.
    Muchas veces me he preguntado si la deriva «autonomista» de Fraga fue consecuencia de su instinto político o de alguna «obediencia» que se le impuso entre columnas durante su estancia en el RU como embajador.
    Muy posiblemente por ambas razones. «Los hijos de la viuda» suelen caer en la red por ambición.
    El hecho es que mientras la enseñanza esté en manos de las Autonomías, no sólo el problema del independentismo no tendrá solución, es que se irá agravando.
    Aunque lo he dicho y escrito muchas veces, no está de más repetirlo. Si la Constitución hubiera permitido que cada Autonomía tuviera su propio Ejército -Cataluña lo está intentando y también tener también Marina propia- estaríamos de nuevo en la edad media, con sus luchas entre reinos. Pero se permitió que cada Taifa tuviera su propio sistema educativo, cuando en un sistema democrático los enfrentamientos no se dirimen con las armas, sino con los votos.
    Han pasado cincuenta años, dos generaciones. Cuando lleguemos a la tercera, si no se ha solucionado el problema de la enseñanza, habremos llegado a un punto sin retorno. Que efectivamente es el objetivo final del NOM.
    Proyecto de un pueblo que se cree elegido para el dominio de los gentiles o goims.
    Y la masonería es simplemente un instrumento para que trabajen en la consecución de este objetivo quienes no forman parte de los «elegidos»
    El capitalismo y el marxismo no son antagónicos. Son «instrumentos» para alcanzar un mismo objetivo.
    Quienes no entienden esto, no pueden entender nada de lo que sucede en el Mundo.
    La revolución Rusa de 1917 no sólo fue promovida por una minoría en el seno de Rusia, sino que también fue financiada por sus hermanos desde Nueva York.
    Efectivamente, mientras el PP -y todas las naciones- no comprendan esto, irán «de victoria en victoria hasta la derrota final»
    Un cordial saludo.

  2. En efecto, el PP ha sembrado vientos, y ahora les extraña recoger tempestades…
    Y la mayoría son tan burros que no se dan cuenta de que sus snefastas políticas han producido estos alarmantes resultados para la unidad de España, y el propio bienestar de los gallegos.

  3. No es que el PP siembre vientos, es que está en la conspiración para instaurar el Nuevo Orden Mundial, el NOM, y la Agenda 2030.
    Igual que el PSOE, dicho sea de paso, y con ánimo de molestar.
    Y Pedro Sánchez es un simple alcahuete, un palanganero, un mamporrero del NOM, del que prescindirán cuando les deje de ser útil…

  4. Muy buen artículo, y opirtuno en relación a los acontecimientos.
    Yo hice la mili Galicia en los años 80 y los militares gallegos entre ellos hablaban gallego. Qué desconocimiento más grande de lo que es España y significa ser militar español.
    Malo es que haya un partido como el PP que trabaje para la destrucción de España fomentando el separatismo y la corrupción de las costumbres y de todo lo demás.
    Malo es que la gente de la derecha sociológica este tan degenerada como para votar a este partido que trabaja en comandita con la extrema izquierda y la masoneria para la destrucción de España, mala es la imbecilidad social que cada vez es mayor para votar a un partido como el BNG que es la versión gallega de los bilduetarras. Pero malo es también, y no malo corriente sino malo malísimo que VOX no se haya enterado todavía que cuanto más se pega y apega al PP, más se parece a él el hasta confundirse con él , y si sigue por ese camino de ser el PP desaparecerá la razón se su existencia que es oponerse al PP como partido entregado a las políticas del PSOE, si VOX también se entrega a lo mismo a través de su entrega al PP, no habrá diferencia sustancial entre VOX y PP y VOX desaparecerá por desencanto de su electorado.
    Lo que le ha eo fuerza a VOX es su combate por España, lo que lo está debilitando es su permanente pacto y entrega al PP,buque es el verdadero enemigo de España, como en la Segunda Guerra mundial el verdadero enemigo eran los EEUU que es donde se concentraba el poder masónico y financiero para la destrucción del mundo Católico

  5. Resulta irrisorio, salvo que sea hipocresía y desfachatez, el triunfalismo de los miserables farsantes de la pp, que han perdido 2 escaños mientras el bng ha ganado 19 entre las dos últimas elecciones. El auténtico vencedor es el original, que más pronto o más tarde acaba superando a la copia, que se lo digan al pnv en Vascongadas. Por lo demás, poco o nada se puede añadir añadir al excelente artículo y comentarios.

    1. Así es. El BNG arrollará en las próximas elecciones autonómicas, y hace falta ser muy corto para no verlo…
      ¿El PP quiere autoengañarse, y, de paso, presentar a Feijóo como un líder consolidado, cuándo no pasa de ser un meritorio, un aspirante…?

  6. Estas son las consignas del NOM y de la Agenda 2030. ¡Destruir las grandes naciones! Así se facilita el Gobierno Mundial, uno de los objetivos del Capitalismo Globalista del Foro de Davos y aledaños.

    Eso forma parte de un conjunto de medidas como «El calentamiento global» o la Unidad de la Sanidad Mundial.
    Todo para mayor gloria de Satanás

  7. Unas precisiones al Sr. Grau:

    1.- me imagino que hablará del gallego como dialecto del latín que es de donde procede, al igual que muchas otras lenguas romances de España, incluido el castellano, origen del español.
    2.- ojalá que la enseñanza fuese solo con perspectiva regional; es con perspectiva antiespañola y falsaria, entregada desde hace décadas al independentismo marxista y hoy globalista.
    3.- no está la petarda I. Montero, pero el PP intensifica cada vez más la ideología de genero en todos los ámbitos.
    4.- lo que si saben el PP y el Psoe es que mientras sean eficaces agentes del NOM van ha vivir ganando dinero a costa de corrromper al pueblo español.

    El complejo que tiene el PP con la izquierda a nivel nacional, además lo tiene en Galicia con el independentismo marxista del Bng. A ello se une que fortalecen al independentismo gallego para debilitar al Psoe en Galicia y restarle fuerza a nivel nacional, se puede ver esto en los principales periódicos de la región financiados por la publicidad institucional del PP, una forma de jugar con fuego para acabar quemándose. También hay que tener en cuenta que, desde el inicio de la autonomía gallega el independentismo marxista y el Psoe pescan sus votos en el mismo lago; así si se estudian los resultados de todas las elecciones gallegas se verá que existe un sistema de vasos comunicantes entre Bng y Psoe. Lo que ha sucedido en las últimas elecciones ha sido el peor resultado de la historia del Psoe en Galicia y el mejor del Bng y que ese sistema de vasos comunicantes que, históricamente, se iba alternando entre uno y otro lleva ahora dos elecciones a favor del Bng.
    A ello añadámosle que el PP, hoy en día, es un instrumento más al servicio del NOM y de la Agenda 2030. Esto costará mucho hacérselo ver a los votantes del PP en Galicia. Ello unido a que se cumple el refrán : mejor malo conocido que bueno por conocer

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad