El bolchevismo de I. Celaá, Mª de Educación, y la estupidez de las «Escuelas católicas»

Se celebra en Madrid entre el 14 y 16 de noviembre el XV Congreso de Escuelas Católicas, (Hotel Marriot Madrid Auditorio, Avenida de Aragón nº 400, de Madrid). En su día de inauguración la Ministra de Educación y Portavoz del Gobierno del PSOE-GPU-NKVD,  Dñª Isabel Celaá Diéguez (Bilbao 1949),  que ha sido invitada al Congreso, ha tenido la desfachatez de dirigirse al auditorio con las siguientes palabras:

de ninguna manera se puede decir que el derecho de los padres a escoger una enseñanza religiosa, o a elegir centro educativo, podrían ser parte de la libertad de enseñanza. Esos hechos, los de elegir centro formarán parte del haz de derechos que puedan tener los padres, madres en las condiciones legales que se determinen, pero no son emanación estricta de la libertad reconocida en el art. 27 de la Constitución.” 

Se puede comprobar en este enlace: AQUÍ

Yo no voy a centrar este pequeño artículo en las palabras de la Srª Ministra de “Educación”(?) y Portavoz del Gobierno de Perro Sánchez, porque tales palabras se valoran por sí mismas a la luz del tenor del art. 27 de la Constitución Española que dice literalmente lo contrario de lo que la Ministra bolchevique es capaz de sostener con toda falsedad y con todo descaro:

Artículo 27.-  Constitución Española

  1. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.
  2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
  3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
  4. La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.
  5. Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.
  6. Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales.
  7. Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la ley establezca.
  8. Los poderes públicos inspeccionarán y homologarán el sistema educativo para garantizar el cumplimiento de las leyes.
  9. Los poderes públicos ayudarán a los centros docentes que reúnan los requisitos que la ley establezca.
  10. Se reconoce la autonomía de las Universidades, en los términos que la ley establezca.

Como digo no me voy a centrar en las palabras de la socialista vasca porque a la luz del art. 27 CE antes transcrito tales palabras se valoran por sí mismas, y respecto de ella solamente voy a apuntar tres ideas:

  • la primera “felicitar” a los imbéciles de Guadalajara que han votado a esta señora que no teniendo ninguna relación con Guadalajara, porque ella es vasca, la han votado como Diputada por esta provincia. Hasta ahí llega la imbecilidad social, como esa señora que hace meses salía por televisión que estaba en Barcelona y que decía que ella era “independentista total” y cuando le preguntaron de dónde era ella originaria respondió que de Albacete. No cabe un tonto más en España.
  • La segunda idea, que tomen nota los que ven al PSOE como un partido “constitucionalista”(?),  menos radical, menos extremista y más “moderado” que el resto de partidos de la anti-España (Podemos, Bildu, ERC, la CUP, etc etc). Por sus obras les conoceréis y no es eso lo que se desprende y dicen sus obras y estas palabras de la Srª Ministra.

Se está centrando todo el debate en el peligro que supone que Pablo Iglesias y otros dirigentes de Podemos puedan entrar en el Gobierno de D. Perro Sánchez, siendo verdadero este peligro, es falso que el desastre quede reducido a estas incorporaciones porque lo que estas palabras significan y ponen de manifiesto bien a las claras es la enorme bolchevitización del propio PSOE en sí mismo que desde Zapatero está en una escalada de radicalismo, que puede verse agravada todavía más, -si es que ello puede ser posible-,  por la incorporación de Podemos a las filas del Gobierno, pero que sin esta incorporación, no nos engañemos, el PSOE-GPU-NKVD ya es lo bastante radical, lo bastante stalinista y soviético,  y lo bastante extremista  (valga la redundancia) por sí mismo  y por sí solo como para no precisar ningún añadido en esta escalada hacia la sovietización de España que iniciara ya de una forma abierta el nefasto Zapatero, que si hubiera Justicia en España estaría siendo juzgado por sus crímenes de Lesa Patria contra la Nación Española, mientras en el exterior los carpinteros trabajando.

  • La tercera, hacer notar el tenor y el uso de verbos en futuro de lo que dice la Ministra :“Esos hechos, los de elegir centro formarán parte del haz de derechos que puedan tener los padres, madres en las condiciones legales que se determinen”, que, como si la Constitución Española no existiera (como ya no existe para el derecho a la vida que es un derecho “de todos” porque para los bebés en el vientre de su madre o para las víctimas del terrorismo o la delincuencia este derecho no existe, para el pluralismo político, porque se impone un pensamiento único de la ultraizquierda ejemplo del cual es que los nombres de las calles sólo pueden ser de un único color político excepcionando “por la cara” el Valor Superior del art. 1 CE del Pluralismo político que en la práctica está derogado sin necesidad de reforma constitucional,  la libertad ideológica, porque en España esa libertad sólo existe para los enemigos de España y para los bolcheviques (valga la redundancia) pero no para los que defienden a España que se coarta y se crea el tipo penal de delito de odio que sólo se aplica a los que defienden España y la Europa Cristiana, para  que no puedan hablar, y un largo etcétera), no se habla del estos derechos en presente como sería lo correcto ya que están consagrados y recogidos en la Constitución de forma expresa desde su promulgación, sino que niega y excepciona su existencia al hablar en futuro: “tales derechos es algo que está por venir y por determinar, y ya veremos la extensión que esto tendrá en las condiciones legales que se determinen en el futuro”. Esta señora se acaba de cargar la Constitución y principio tan de cabecera como la seguridad jurídica y la interdicción de la arbitrariedad.

Esto es muy grave porque es una derogación de los derechos constitucionales en este punto por la vía de hecho. Supongo que a la Fiscalía, como siempre que es algo imputable a los enemigos de España, le habrá pillado en la ducha y no se habrá enterado ni se querrá enterar, como nos tiene acostumbrados.

Pero todo esto, aún siendo un auténtico despropósito y un verdadero atropello a cuestiones básicas del Derecho Constitucional, y los Derechos humanos (que sólo existen para hacer propaganda comunista, si no, quedan automáticamente sin efecto,  y si no que se lo digan a los 140.000 niños que mueren abortados todos los años en España a ver dónde están sus Derechos humanos), entra dentro de lo que cabe esperar de los enemigos de la Civilización Cristiana. No nos vamos a estas alturas a sorprender de que los agentes de Satanás actúen y sean eficaces en su lucha contra el Cristianismo y los valores cristianos, y por esta razón no quería yo detenerme a comentar más de lo imprescindible lo que son las palabras de la Ministra de un Gobierno que es un desgobierno y un despropósito y que personajes como ella estén en las altas magistraturas de una nación sólo evidencia el estado de ruina moral y nacional en que se encuentra dicha nación, porque hasta en Bolivia nos dan lecciones de que como nación están más vivos y menos inertes que nosotros.

Sin embargo siendo todo esto muy relevante, creo que donde hay que poner la atención y el foco del debate, porque su gravedad y trascendencia es todavía mayor,  es en la imbecilidad social de la llamadas “Escuelas Católicas” y en el patán o patanes que han tenido la ocurrencia absurda de invitar a un congreso de esta naturaleza a una Ministra de un partido de extrema izquierda y masónico como es el PSOE de Zapatero y Perro Sanchez (que están en este momento maquinando cómo destruir la Cruz cristiana más alta del mundo que está en el Valle de los Caídos, y hacerlo de forma para engañar a los incautos). Mi pregunta es ¿Cómo puede haber gente tan imbécil?.

Tal invitación retrata con total nitidez dónde radica el verdadero problema de España, que no está tanto en sus enemigos sino en la ineptitud y la torpeza de quienes deberían combatirlos y lejos de combatirlos les hacen el juego absurda y estúpidamente,  y por qué los enemigos de España y de la Civilización Cristiana (valga la redundancia otra vez) se apuntan éxito tras éxito en sus planes de descristianización y destrucción de España, tanto en lo religioso y moral como en lo político y nacional, porque los que tendrían que combatirlos, como es el caso de la Iglesia Católica,  son unos necios y unos imbéciles.  Menuda panda bobos.

Ya es un error garrafal que llamen unos delincuentes a tu puerta y les abras, pero mandarles una nota invitándoles a merendar eso ya es para nota.

Tengo una opinión pésima no, lo siguiente, de los colegios concertados, de sus directivos, que me parecen unos enanos a todos los niveles incluido el educativo, el religioso y para qué hablar del político,  de su profesorado, -y que se salve el que pueda (que supongo que entre tanto inútil habrá alguien que merezca ser salvado)-, y de ese afán de aparentar una “excelencia” que es pura mentira y pura mediocridad. Como si la excelencia educativa consistiera en colocar en la fachada de cara a la galería los cartelitos del Programa Beda (bilingüismo en inglés) en un país que lo que hace falta es hablar en Español y garantizar su uso en todo el territorio nacional en lugar de imponer a los alumnos que expongan los Montes Universales o los afluentes del Tajo, en un idioma extranjero que no tiene otra finalidad que el desnaturalizar a los españoles y dar otro paso más hacia el mundialismo, mientras en España hay provincias donde no se puede hablar ni rotular en Español. Y en hacerle el juego a la ultraizquierda con lo de “ellos y ellas”, “los padres y las madres”, las alumnas y los alumnos” que estos colegios son los primeros que se han apuntado a la imbecilidad social de cargarse el idioma Español (que no Castellano) para hacer unas diferencias de género cuando el idioma, en su verdadero sentido, incluye a ambos géneros sin necesidad de hacer distinciones de masculino y femenino, en las manidas expresiones de referencia.

Se imagina nadie si esta red enorme de colegios religiosos que hay en España, si en lugar de estar en manos de auténticos idiotas que invitan a su XV Congreso a una Ministra que en ese momento de recibir la invitación está moviendo los hilos con el resto del Gobierno al que pertenece para derribar la Cruz del Valle de los Caídos, como ya han derribados otras cientos de cruces (recordemos Callosa del Segura y tantísimas otras) porque sus políticas no tienen otra afán ni otro fin que la destrucción de España como Nación Cristiana, estuviera en manos de gente sensata y verdaderamente preparada, la labor que se podría hacer en defensa de la Cristiandad. Ni el Banco de Santander tiene tantas sucursales como la Iglesia Católica tiene colegios por toda España, en las capitales y en muchos pueblos, donde educar de verdad a los niños en los valores de la Religión y la Patria. Se imagina nadie si los comunistas contaran con una red de colegios como esa, el partido que le sacarían. No hay que imaginárselo porque en la práctica cuentan con ella, pero quiero decir que si ellos fueran los titulares y pudieran usar de ellos no de manera interpuesta sino directamente.

El ateísmo en España no lo trajo Santiago Carrillo ni la Pasionaria, ellos eran ateos, pero ellos no lo trajeron, el ateísmo lo trajeron los falsos cristianos, Tarancón, Adolfo Suárez, Fernández Ordoñez, Iñigo Cavero, etc. etc.  y los llamados “cristianos de base” quintacolumnistas como algunos teólogos que ahora escriben a favor del Islamismo, y que ellos mismos se han desenmascarado, pero que entonces se presentaban en las televisiones, para engañar a los incautos, como teólogos y como “cristianos”. A lo que contribuyeron no pocos colegios de curas sin curas, que a rojos y a miserables no les ganaba nadie.  Esos fueron los que trajeron la descristianización de España, del mismo modo que esta descristianización no sigue avanzando cada vez más por lo que los enemigos declarados de la Iglesia Católica y de Cristo  están haciendo, por mucho daño que ello haga, sino por la actitud colaboracionista que la Iglesia Católica en todos sus medios (incluidos los audiovisuales y los centros educativos, y por supuesto las parroquias y todo lo demás) está teniendo traidoramente para hacer posible la implantación de estas políticas de destrucción sin la oposición natural de quienes por razón de sus cargos y de su condición de miembros destacados y jerarcas de la Iglesia, cada uno en su puesto, (Desde el Papa o el Presidente de la Conferencia Episcopal, al director de colegio, al Párroco, a la cadena de Radio o a un Arzobispado),  deberían desplegar para desbaratar tales planes de destrucción, pero que lejos de oponerse colaboran con el enemigo para hacer posible esta desintegración.

Da vergüenza ajena en manos de qué clase de ineptos está la Iglesia Católica, y con estos merluzos que entierran con honores a Adolfo Suárez en la Catedral de Ávila cuando ha traído la descristianización de España (y el que no esté de acuerdo que se vaya a Pamplona unos sanfermines y compruebe por sí mismo cómo Sodoma y Gomorra en degeneración y gente echada a los brazos del Mal, no le llega ni a la suela de los zapatos a Pamplona que en esto lleva la palma),  y que al mismo tiempo le vuelven la espalda como Pedro cuando negó por tres veces a Jesucristo, al Generalísimo Franco al que le deben su existencia como Iglesia y la posesión de sus bienes que él rehabilitó tras la destrucción de las hordas. Y a Franco no lo conocen ni lo quieren conocer pero al mismo tiempo invitan a la Ministra Celaá al XV Congreso de “Escuela Católicas”. Todo por las 40 monedas de que no les cobren el IBI, que le van a cobrar el IBI y todo lo demás, y si no, al tiempo.

Si Cristo volviera los echaría a latigazos como echó a los mercaderes del templo. Así se explica el estado de ruina moral en que se encuentra España y la mal llamada Iglesia Católica, que ni es Iglesia ni es Católica.

Una vez más se evidencia un hecho: le hace más daño a España las falsas apariencias que los enemigos declarados, el PP que ERC, porque a Bildu o a ERC se le ve venir de frente pero el PP dice que combatirá a Zapatero y luego le otorga el Collar de Isabel “La Católica” para acto seguido perpetuar sus políticas.  Los avances de los enemigos de España no son tanto por sus aciertos sino por los que bajo sus falsas apariencias de combatirlos luego les hacen el juego, y es aquí donde gravita el efecto destructor que tales enemigos consiguen con la colaboración de quienes deberían combatirlos.


5 respuestas a «El bolchevismo de I. Celaá, Mª de Educación, y la estupidez de las «Escuelas católicas»»

  1. Dice: «hace más daño a España las falsas apariencias que los enemigos declarados, el PP que ERC»
    Yo digo más: «le hace más daño a España la CEE (Conferencia Episcopal española+tarraconense+vasca) que todos los partidos constitucionalistas -sic- y las logias reconcidas»
    Enhorabuena por su(s) artículos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*