El campo en llamas, por José Nieto, agricultor

Entrevistamos brevemente a José Nieto, un agricultor de Segovia, que está indignado tras impedirle manifestarse en Madrid después de haber hecho más de 100 kilómetros. Aprovechamos para analizar con él la gravedad de la situación.

Usted es agricultor siguiendo una tradición familiar…

Yo soy hijo de agricultor, nieto de agricultor siguiendo una tradición familiar, pero tal y como va la agricultura en el futuro, mi hijo y las siguientes generaciones lo van a tener muy complicado por no decir imposible.

¿Por qué va a protestar con su tractor a Madrid desde Segovia?

Porque el campo está en una situación límite y consideramos que donde más presión se ejerce es en Madrid ya que allí está el gobierno central y el ministerio de Agricultura.

Es lamentable que después de 120 kilómetros la Guardia Civil les haya prohibido la entrada impidiendo acudir a una manifestación legal….

Es lamentable y vergonzoso que en este país se prohíba la libre circulación, esto es una dictadura.

¿Cómo la Agenda 2030 y políticas en esa línea buscan acabar con la agricultura española?

Con la excesiva burocracia que desde los despachos se nos impone, además de impedirnos cultivar lo que queremos en nuestros campos, y con las desmesuradas leyes ambientalistas y animalistas.

¿Por qué acabar con el campo, con la tierra de nuestros mayores es aniquilar uno de nuestros signos de identidad?

Porque hay muchos intereses por parte de las élites globalistas que buscan la desaparición del campo español y europeo, para aumentar sus propios beneficios. Las grandes multinacionales controlan todo y nos quieren callados y obedientes a sus intereses.

¿Cómo podemos reaccionar y resistir ante estás imposiciones?

Luchando por nuestros derechos e impidiendo que se rían de nosotros, esta no es nuestra lucha, es la lucha de todo el pueblo español que debería unirse a la causa.

El grandísimo número de manifestantes ya es una manera de decir basta…

Con las numerosas manifestaciones en toda Europa, los gobiernos de los países y en especial desde Bruselas, deben darse cuenta de que la producción verde que ellos quieren es inviable, y cuando todo un territorio como Europa protesta, sus gobernantes deben despertar y darse cuenta.

¿Hasta que punto considera necesaria una intervención divina para acabar con esta dictadura globalista?

Una intervención divina no arreglaría esto porque no va a ocurrir, es necesaria una intervención por parte de nuestros gobernantes, que aunque ellos no se den cuenta, comen de nuestro trabajo.


3 respuestas a «El campo en llamas, por José Nieto, agricultor»

  1. Internacionalizar la manifestación de agricultores y ganaderos, más todos los ciudadanos apoyando su manifiesto, se conseguiría tumbar la agenda 2030, el poder de estas élites satanistas que nos quieren transhumanizar y despoblar con un gran genocidio. NOS HA LLEGADO LA HORA DE DAR LA BATALLA. LA UNIÓN NOS DA LA FUERZA PARA ENCARCELAR A ESTOS CRIMINALES.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad